Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

sábado, 2 de octubre de 2010

Dos políticos españoles

REPUDIO LA MATANZA DE CIERVOS DE BALTAZAR GARZON YFERNANDEZ BERMEJO

Dos políticos españoles están en la foto de esta caceria monstruosa.
Para sentirse "fuertes "tiene que cometer estos actos crueles.
Estos hijos de .... tendrian que estar ellos en el suelo tirados como carroña para los buitres...lo siento..


Nos preguntamos quienes serán esos dos politicos?
BALTAZAR GARZON YFERNANDEZ BERMEJOESTOS SON LOS TIPOS DE JUECES QUE EXISTEN EN EL MUNDO!!! ASI SE DIVIERTEN Y OCUPAN SU TIEMPO!!!!!!!!!!!!!!!
ASQUEA EL MUNDO EN QUE VIVIMOS,

Primeras imágenes de la cacería a la que fueron invitados Garzón y Bermejo
20minutos ha tenido acceso a las primeras imágenes que salen a la luz de la cacería a la que fueron invitados el ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, y el juez Baltasar Garzón, que investiga la supuesta trama de corrupción en la que hay implicados varios miebros del PP.

En la imagen, que un remitente anónimo ha enviado a la sede del PP de Jaén, aparece el juez de la Audiencia Nacional rodeado de las piezas abatidas en la finca ‘Navaltoro’ de Andújar (Jaén). En las fotografías no aparece el ministro de Justicia, aunque él mismo ha confirmado que asistió a la jornada cinegética.

El grupo pasó la jornada del 7 de febrero entre la finca ‘Cabeza Pietra’ de Torres (Jaén) y ‘Navaltoro’. Fue organizada por Bartolomé Molina, militante del PP en Torres (Jaén). Se da la circunstancia de que Torres es el pueblo natal del juez Garzón.

Esta montería ha servido al PP para pedir la recusación del juez. Sin embargo, Garzón ha cerrado esa posibilidad al negar al partido de Rajoy personarse en la causa como acusación.

Por su parte, la vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega ha asegurado este viernes que la cacería “es una actividad privada del ministro en la que el Gobierno no entra”. De la Vega ha criticado que el PP opte por “enrocarse” en lugar de “colabarar con la Justicia”. “Agarrarse a complots como a un clavo ardiendo” no le exime de su responsabilidad ante la Justicia, ha dicho.

El juez, cómodamente ha estado sentado con su señora esposa y el ministro Bermejo en el puesto dispuesto para sus señorías, mientras los lugareños -los ojeadores como en la época de Franco- asustaban a los pobres animales para que sus asesinos con rifles ultramodernos con miras telescópicas, de esos que no fallan, pudieran acertar a esos pobres ciervos que estaban en su hábitat sin esperar peligro alguno.

Personalmente, a mí me da vergüenza ver la foto que ha pasado por toda la prensa y que nadie haya defendido a los "fallecidos". He sentido verdadera vergüenza al ver a esas víctimas inocentes alineadas, muertas en el suelo, y al juez Garzón contando o examinando que cornamenta tendría mayor puntuación. Me recordaba a las cazas de focas y de tantos y tantos animales que se matan por el placer de matar.

6 comentarios:

✿||Noemí||✿ dijo...

¡¡¡Qué pena!!! No sabes lo sensible que soy... de animales... Besitos fuertes desde Gerona de Noemí.

AFRICA EM POESIA dijo...

Vitoria

tomando notas y en funcionamiento
dejo un besito


NOTAS SUELTAS



Toma nota de muchas notas ...
Sueltas y no sólo ...
Y estoy tomando notas ...
Para un día para recordar ...

Tomo notas, el cielo y la tierra ...
Luna y las estrellas ...
Y estoy tomando notas ...

Con el corazón latiendo ...
Y con la sensación de la vida ...
El mundo y tú ...
Y todavía estoy tomando notas ...

Y estas notas, escritas por mí
También escribo para ti ...
Y a su vez en mis brazos
E. .. continuará ... para tomar notas! ...

*.Jessica.* dijo...

::: (\\_(\\
*: (=“ :“) :*
•.. (,(““)(““)¤°.¸¸.•´¯`» Buenas noches Victoria espero estes bien, pase a saludarte a tu bello blog y a desearte un lindo fin de semana, gracias por estar siempre acompañandome en mi rincon, besitos y que Dios te bendiga.

BIDARI dijo...

Vaya, pero que machotes y que fuertes que son, sobretodo el primer mierda que se menciona en la foto, ese seguro que no tiene cojones a irse un dia a cazar al gorbea o a urkiola (parques naturales vascos) ese es el que dicta quien es un asesino etarra, cuando aqui se muestra que es tambien un asesino que mata sin necesidad,porque el no se va a comer todo eso.

Rodolfo de Jesús Cuevas dijo...

Mis saludos, querida Victoria.
Que pena da, amiga mía, ver que políticos o personalidades, como éstos, que deberían dar el mejor de los ejemplos, se presten a lo contrario: Dar malos ejemplos. Yo amo a los animales, es más, los adoro, por tanto repudio tan feas prácticas.
Gracias por seguirme, querida Vicky; yo también te sigo...
Recibe mis mejores abrazos.

silvia García Herradón dijo...

ES HORRIBLE LA CRUELDAD QUE MUCHOS HUMANOS TIENEN CON LOS ANIMALES, ME HE HECHO SEGUIDORA DE TU BLOG, XRO CREO QUE NO PODRE ENTRAR DEMASIADO YA QUE VER TODAS ESAS HORRIBLES IMAGENES ME PONEN MALA,(COMO A MUCHA GENTE PERO ES QUE NI SI QUIERA PODIA LEER LAS COSAS...) LA PENA ES QUE TODO ES REALIDAD, PERO PARA TODAS ESTAS COSAS COMO IMAGINO TU, SOY MUY, MUY SENSIBLE XQ ADORO A LOS ANIMALES (NO MATO NI A UNA HORMIGa) QUIERO TANTO A MIS DOS PERROS, QUE NO ENTIENDO COMO MUCHA GENTE PUEDE SER CRUEL HASTA EL EXTREMO... SIENTO SI TE PUEDE MOLESTAR DECIRTE Q NO PODRE VISITARLO MUCHO, ESPERO Q ME COMPRENDAS, PERO LAS IMAGENES, ME HAN LLENADO DE TRISTEZA, DE TODAS MANERAS SI ALGUNA VEZ NECESITAS QUE PONGA UN LINK EN MI BLOG SOBRE ALGUN PERRO PARA ENCONTRAR CASA O ALGO ASI MANDAME SI NECESITAS UN MAIL, XQ ESTARE ENCANTADA DE AYUDAR DE ESA MANERA.
la imagen del niño africano es muy triste...
IMAGINO QUE ESTE BLOG LO HACES PARA CONCIENCIAR A LA GENTE QUE NO SIENTE ESE RESPETO Y Q LOS DEMAS NOS DEMOS CUENTA DE ELLO... LA FOTO DE TU HIJA CON SU PERRO PRECIOSA!! SE VE Q ADORAÍS A LOS ANIMALES.
SILVIA
ELGRANMUNDODEOZ.BLOGSPOT.COM
ELGRANMUNDODEOZ@YAHOO.ES