Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

lunes, 4 de octubre de 2010

NOVEDADES: los 4 del contenedor (Murcia)


Estos cuatro cachorritos son los que quedan por encontrar un hogar de los siete bebes que encontramos en el contenedor de basura, ahora mismo tienen un mes y una semana de vida, ya comen solitos, creemos que serán de tamaño mediano y como podeis ver son super simpáticos y adorables.

- DIANA, hembra, negra con máscara marrón, sin duda la "lider" de la manada
- MILKA, hembra, blanca con manchas negras, la más cariñosa
- MIKI, macho, negro, tranquilo y bonachón.
- MINI, hembra, negra, la más pequeñita y dulce.
Se encuentran en Murcia, se entregan desparasitados, con vacuna, microchip, contrato de adopción y seguimiento

Estos pequeñines cumplirán 2 meses dentro de pocos días, ya están listos para encontrar un nuevo hogar y que sus nuevas familias disfruten de ellos. Son todos adorables, muy cariñosos y juguetones como cachorros que son, además de preciosos como podeis ver.
Contacto vfumeromesa@yahoo.es

8 comentarios:

Tintero creativo dijo...

Hola Victoria, son preciosos, espero que muy pronto aparezca alguien que les de todo el cariño que se merecen.
Te agradezco tus comentarios, muchasa gracias, sabes a veces es dificil levantarse pero después vuelves a hacerlo. Un abrazo con todo mi cariño.

Antoniogt dijo...

Gracias a Dios aún hay gente buena por este mundo y seguro que esos cuatro figuras pronto encontraran a una familia con esa carita de bueno que tienen. Me alegro también mucho por ti Victoria por que es una manera de que seas feliz. Un saludo

MIMOSA dijo...

Son una monada, se me van los ojos,espero que encuentren pronto un hogar, donde recoger mimos por doquier.
Besos con mimo

DIVANITAS dijo...

Hola Victoria! que bonitos son, lo he subido a Canijos, a ver si hay suerte, un beso y gracias por tu gran labor, eres un amor!

Kais Kenneth dijo...

hermosos perritos, feliz dia mundial de los animales!!

Unknown dijo...

Me he emocionado, Victoria... He estado dando una vuelta por tu blog y creo que de lo que era a lo que es, el salto cualitativo para bien es enooooooooooooorme!!! Pero el precio a pagar es tan duro que yo no creo que o pudiera volver a soportarlo... Sigo colaborando con Amnistía Internacional, Anima Naturalis y Greenpeace, pero volver a llever un blog de este tipo sabes que me mataría de pena, sobre todo ahora... Por eso, después de los graves sucesos que me han tenido fuera de juego en estos últimos días, volveré aquí, y aquí comentaré y contaré todo lo que sé...

Por ejemplo: se ha iniciado la época de caza brutal de los bebés foca (o está a punto -creo que es noviembre-): ¿qué te parece hacer una entrada sobre el tema? Sabes que cuentas conmigo como me pediste y esos bebés necesitan apoyo ahora más que nunca...

Piénsalo y cuéntame...

P.D.: Colocar a esos perros, imposible... Sabes que gracias a la mano de Dios he podido traerme a mi bebé... Y he tenido que dejar a mis dos niñas con Tarzán, que me tienen el alma llorando todo el día... Si pudiera... ¡Me los llevaría todos, y viviría sola con ellos, porque más cariño del que me han dado, jamás nadie lo ha hecho! Pero la vida es así, y hemos de aceptarla tal cual es por cullons...

Un beso, un te quiero y una flor...

armalu,blogspot.com dijo...

Seu blog é impressionante, eu como muitas pessoas estou certa não fazia-mos ideia que as coisas fossem como são, queria colocar no facebook. mas não estou a conseguir. pois penso que seria mais divulgado. E quem sabe haveria mais vozes a se levantarem contra tal brutalidade, bj

EU VENCI O CÂNCER! dijo...

ei tudo bem passa la no meu cantinho tem selinho
ei tudo bem passa la no meu cantinho tem selinho