Google+ Followers

Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

martes, 12 de octubre de 2010

QUIERO CONTAROS...

Voy a contaros la historia de mi mamá---

Cada vez conocemos más casos del amor incondicional de los animales, pero tanto a sus dueños como a otros seres vivos. Sino, atent@s os va a sorprender el post de hoy.

Resulta que una cría de ardilla había sido separada de su madre, por lo que sus posibilidades de sobrevivir eran muy escasas, pero no, al final la cría de ardilla ha superado este trance sin problemas gracias a mi linda mamá. Resulta que Lisa Riechel, una ciudadana norteamericana, y nuestra mamá humana no dudó en ayudar a esta pequeña ardilla, primero intentando darle leche con un cuentagotas, luego la intentó llevar a un centro de protección de animales silvestres, pero ninguna de las dos acciones tuvieron éxito, así que a Lisa se le ocurrió otra mejor, y la llevó a cabo.

Metió a la ardilla en la camada de mi mamá Jingles para que pudiese comer y sobrevivir. Al principio desconfiaba,es normal,verdad? estaba desconfiada, pero se encariñó rápidamente de la ardillita y fué un herman@ más .

Pero no todo tiene un final feliz, ya que Lisa se puede enfrentar a una cuantiosa multa, ya que debería haber llevado al animal a un centro de rehabilitación, tal y como dice la ley. Pero Lisa no le teme a nada y está dispuesta a todo. Esto es amor y lo demás son tonterías.Así es mi amiga.

Os traigo el video para que nos veais en acción...Gracias por leernos..

3 comentarios:

Ysupais dijo...

UN ENCANTO DE MAMÁ GATA con lo nerviosas que son las ardillas no dejaran a los gatillos en paz jajaja.
Gracias por hacernoslo conocer.
Un abrazo.

Carmela dijo...

Qué maravillas obra el amor!!!
Una historia imperdible !!!
Gloriosa Lisa por ayudar a la ardilla y querible la madraza gata que la cobijó entre su prole!!!
Qué nobleza!
Otro ejemplo de vida!
Gracias !!!

yeruti dijo...

Que ternura!!! eso es amor de madre!! es una madraza!!o peor es que los pobres gatitos sufriran las travesuras de su hermanita seguroje jej no podrán dormir tanquilos jeje. Gracias por mostrarnos esto tan lindo..Un ejemplazoooo que hay que copiarrrr!!! besos