Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

miércoles, 6 de octubre de 2010

NO A LAS PIELES

Israel aprobó hoy la prohibición de la producción, importación y exportación de pieles para impedir la crueldad contra los animales.

La medida fue adoptada en Jerusalén por una comisión interministerial, presidida por el ministro de Agricultura, Shalom Simhon. "Israel quiere ser un ejemplo para los otros países", explicó Simhon a la prensa.

Meses atrás se debatió en el Parlamento una iniciativa que prohibía la importación de pieles de gatos y perros. Simhon propuso hoy ampliar la prohibición a cualquier tipo de piel.

En Israel, precisó, se permitirá la industrialización de cueros de ovinos, bovinos y camellos.

La iniciativa del gobierno, que será debatida en el Parlamento, hace la excepción a pedido de los partidos ortodoxos por el uso del 'shtreimel', un sombrero cilíndrico de piel que los zelotes llevan en festividades..


¿Que tiene de malo la carne?



En las granjas industrializadas de hoy los animales son mutilados sin ningún tipo de anestesia.A las gallinas y pollos se les corta el pico con un cuchillo caliente; a los cerdos se les cortan las colas y se les arrancan los dientes con pinzas y tanto estos animales como a los toros son brutalmente castrados. Reciben tantos antibióticos y hormonas para hacerlos crecer rápidamente que sus corazones y extremidades no soportan ese trato que les ocasiona ataques cardiacos e invalidez. Finalmente, en los mataderos, se les cuelga boca abajo para dejar que se desangren hasta morir cuando aun se encuentran completamente concientes.

Los peces sienten dolor como cualquier otro animal. Cuando se les sacan de las profundidades del mar, sufren una decomprensión insoportable seguida de una muerte lenta y dolorosa por asfixia. Las granjas industrializadas ocasionan un gran costo ambiental que las generaciones futuras se verán obligadas a pagar. Por ejemplo, además de usar mas agua que cualquier otra industria, la industria de la carne es el mayor contaminante del agua del planeta.

Además, comer carne es peligroso para la salud humana porque la carne esta saturada de grasa, colesterol y diversos tipos de toxinas y drogas almacenadas en los cuerpos de los animales que se consumen. Además, la carne carece de fibra y carbohidratos. La gente que consume productos animales es 10 veces mas susceptible a sufrir enfermedades cardiacas y 40 por ciento mas susceptible a padecer de cáncer. Estas personas también corren un mayor riesgo de contraer muchas otras enfermedades, incluyendo infartos, obesidad,apendicitis, osteoporosis, artritis, diabetes e indigestión.

Las Carnes

“La carne no fue nunca el mejor alimento; pero su uso es hoy en día doblemente inconveniente, ya que el numero de los casos de enfermedad aumenta cada vez más entre los animales.

¿Pero la carne contiene una fuente importante de Proteínas?

Si, la carne es una nutritiva fuente de proteína, pero con ella viene junto con muchos problemas: Mucha

gente sobre-estima la cantidad de proteína que el cuerpo necesita. Se recomienda que diariamente se consuma 45-60 gramos. Muchos consumen de 2 a 3 veces la cantidad requerida. Estas cantidades excesivas de proteína afectan los riñones, promueve una enfermedad que afecta las coyunturas de brazos y piernas y causa hinchazón (un tipo de artritis), y también causa que el calcio se transmite de los huesos saliéndose por la orina causando perdida de osteoporosis.

Health Power by Aileen Ludington,MD

“Si quieres estar fuerte como el buey, come lo que come el buey, pero no te comas el buey.”


4 comentarios:

Planeta Tierra dijo...

UN POST MUY INTERESANTE. PARA REFLEXIONAR.
UN ABRAZO AMIGA VICTORIA.

Julia Hernández dijo...

Que importante el camino que tomó Israel, será ejemplo, un buen ejemplo para otros países, con un granito de arena se contruirá inmensidades. Muy buena información Victoria, gracias. Un abrazo muy grande deseandote lo mejor para que sigas con tu admirable labor.

Anónimo dijo...

Recibe todo nuestro apoyo.
Cada vez el mal trato con animales, recibe mayor autoconciéncia para obtener la deseada y mercida libertad.
Bien por Isrrael.


Gracias.

Kassiopea. dijo...

Yo estoy en contra del maltrato a los animales, por supuesto, pero te voy a decir una cosa:

Eso que publicas (y que ya he visto en otros sitios, incluso me ha llegado por email) de que la carne es mala para la salud es una auténtica barbaridad. La carne y el pescado son necesarios en una alimentación sana y equilibrada. Pregunta a cualquier médico o a cualquier nutricionista. También puedes consultar algún libro de historia a ver qué viene comiendo el hombre desde el inicio de la humanidad.

Lo malo es que hay gente que se cree estas barbaridades.

Un saludo.