Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

jueves, 24 de junio de 2010

Mi perro Danko y su Leishmaniosis







Mi perro está infectado desde hace un año y medio con la Leishmaniosis,estos perros necesitan otra oportunidad aunque tengan esta enfermedad,ellos no pidieron tenerla.Necesitan unos cuidados especificos e ir al veterianario cada seis meses durante toda su vida.

Por supuesto que en estas fotos se esta bañando en una piscina,le encanta el agua pero si tuviera un niño quitaria a Danko y mi cariño iría primero para él y luego para mi perro,esolo tengo claro-

PQ HE PUESTO ESTA ENTRADA'?Es muy duro ver a tus perro casi todo el dia con unas hemorragias impresionantes y con una debilidad tremenda,te ves que no sabes que hacer.Cuando te dicen lo que tienen ya sabes que es para toda la vida.Hay personas que cuando se enteran de la enfermedad que tienen no les ponen tratamiento y les dejan morir lleno de gusanos ya que dicen que con el dinero que se gastan en el tratamiento tiene para comprar más perros,esto no me lo he inventado yo,me lo han dicho en mi propia cara.
Con esto no quiero decir que todos los dueños que tienen a sus perros los dejen morir porque mentiria al contrario le dán más cariño y están más pendiente de ellos .Con todos los animales ocurren lo mismo,en este blog lo único que pretendemos es sacar a la luz los maltratos y si conoceis mi blog vereis que es así..Si alguna vez me equivoco solo teneis que decirmelo sé rectificar pero en ningún momento quería decir que tod@s los que tienen caballos son unos maltratadores.Si habeis entendido esto no era mi intención y os pido disculpas..
Con cariño Victoria.








12 comentarios:

Rita dijo...

Que bonito es tu perro, siento mucho que esté enfermo, es una pena pero ya se que lo quieres mucho y lo cuidarás, que tengas mucha suerte y mucho ánimo. No me gusta que la gente haga comparaciones entre niños y perros, creo que cada uno tiene su lugar en nuestra vida y nuestro corazón, generalmente la gente que hace esas comparaciones no se ocupa ni de los niños ni de los perros.
Un abrazo amiga

MARIN dijo...

No tienes que pedir disculpas por nada Victoria.De hecho cuando te comente el post sobre los caballos lo primero que pense es que habias tenido un pequeño lapsus. A la gente se la conoce por sus sentimientos. No hace falta mas. Se que tu intención fue no fue esa, pero fallos cometemos todos y para eso estamos los compañeros, para dar un empujoncito cuando hace falta. No te preocupes que tu labor cubre todo lo demás.
Con respecto a Danko, comentarte que es una autentica moneria. Su enfermedad no debe ser obstaculo ninguno para ser querido.
Me he permitido el lujo Victoria de bajarme la ultima foto y me la he tomado a modo de dedicatoria personal tuya. La voy a imprimir y la voy a colocar en un sitio muy especial para mi que ya algun dia te comentaré.
Recibe un cordial abrazo de un amigo en la lejania.

Unknown dijo...

Olá Amiga Victoria!!!Tem um selinho para você lá no meu blog.
bjosssssss

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Se cuanto sufre amiga Victoria, también lo sufro yo sin poder hacer nada, solo mi oración que se que es poderosa.
Con ternura
Sor.Cecilia

Unknown dijo...

Hola guapa!
Que tal estás?
Jo que pena lo de tu perro, tengo terror a esa enfermedad, y llevas toda la razón del mundo en lo que dices, hay pocos que afrontan esta enfermedad como lo estás haciendo. Es guapísimo Danko, se le ve bien, yo al mío también le dejo que se meta a la piscina, es más señorito porque se mete por las escaleras, eso de meter la cabeza dentro del agua y mojarse las orejas,naranjas de la China, jajaja, pero le encanta, el año pasado como nos descuidásemos se metía dos o tres veces al día, ya le tuvimos que poner una valla al rededor por él, porque en cuanto venía de la calle o se quedaba un rato en el patio allí que iba, y al final nos cogió dermatitis humeda, de tanto mojarse, este año le tenemos más controlado con la valla, pero en cuanto nos descuidamos un poco... vamos que yo este año todavía no me he bañado y el ya se ha metido unas cuantas veces.
EL video de la lesmaniosis, genial, me ha encantado, aunque he tardado casi toda la tarde en descargarlo, jajaja, porque mi internet va fatal, pero lleva toda la razón, la mayoría de la gente no está conciencidad de esta enfermedad y es muchas veces que poniendole todos los medios terminan cogiendolo, pues fijate si no los ponen, menos mal que por lo menos no es contagiosa, pero es muy dura. Espero que Danko le vaya bien el tratamiento, y aguante todo el tiempo posible, le doy todas las fuerzas.
Bueno besitos y que pases buen fin de semana, que aunque no escriba mucho ahora, que estoy casi sin tiempo, ni para respirar tengo casi, siempre estoy por aquí.
Sonia.

Anónimo dijo...

Me parece muy humano que respetes y ayudes a tu perro en su enfermedad. Tu mascota es un miebro de la familia y como a tal es lógico y razonable quererlo y cuidarlo. Aquellos dueños que permiten que su perro agonice con una enfermedad me parece inhumano y cruel. Si no tienen dinero para costear el tratamiento podrían llevarlo al veterinario para que lo eutanasiaran o que lo adopte otra persona que no le importe la enfermedad. Siempre hay soliciones humanitarias, si uno las desea.

Anónimo dijo...

Y lo del cariño a tu perro, cuando un@ no tiene hijos, su mascota pasa a ocupar ese lugar, porque es recipiente de nuestro amor y cariño. Cuando se tienen hijos ocupan mucho tiempo y atenciones, pero siempre hay un hueco para nuestra mascota. El amor hacia la mascota es distinto al que se tiene al hijo, a la pareja, a los padres, a los amigos. Todos estos amores son distintos y no se entorpecen unos a otros: tenemos capacidad y espacio para querer a todos. El amor no se agota con un solo ser.
Un abrazo y felicidades por tu magnífica y solidaria web.

EU VENCI O CÂNCER! dijo...

obrigada pela visita ao meu blog e estou te seguindo tbem aproveita e passsa la no meu blog tem selinho para vc esta postado no inicio do meu blog bjos

Tintero creativo dijo...

Lo siento mucho Victoria pero a pesar de todo tu perro tiene la gran suerte de tenerte a ti que lo cuidas y lo quieres, imagino esos pobres perros que los dejan morir y me siento muy mal, yo no puedo entender esa crueldad por parte de algunas personas ¿no se que tienen dentro del corazón? un abrazo con todo mi cariño.

Antoniogt dijo...

Hola Victoria como estas? Aunque por tus palabras en el comentario que me has dejado en mi blog creo que estas dolida conmigo. En la escritura no podemos mostrar el tono de nuestra voz, pues hay muchas formas de expresasr lo mismo y no significar igual.
Ya pedi disculpas por si heria tus sentimientos o los de tu seguidores,entre los cuales me encuentro.Yo te decia que actualmente ya no se llevan los caballos a los mataderos (gracias a Dios) solamente los que se crian para carne. Piensa por un momento si pusieran una ley que dijera que los caballos necesitaran una cierta cantidad de metros para poderlo tener. ¿te imaginas a cuantos miles de caballos estarias condenando?. Solo te pido querida Victoria que no te ciegues con las imagenes que puedas ver o las noticias que puedas leer, es tanto el amor que detecto que tienes por todos los animales que cuando te enteras o ves maltrato animal se te nubla el pensamiento te pido disculpas si no supe expresarlo bien o tu no entendiste el significado de mis palabras.
Hoy en día los aficionados al caballo se gastan mucho dinero en sus animales, de hecho la profección de veterinario especializado en caballos es una profeción muy rentable.
Bueno Victoria no quiero extenderme mas en este tema ni aburrir a tus seguiedores, te vuelvo a pedir disculpa si en algo te moleste y sigues teniendo todo mis respetos por que creo que es tu amor por los animales quien te ha llavado a este tema. Recibe un abrazo de un seguidor tuyo que te visita a diario.

P.D. Cuando escribi el comentario tu no le habias contestado a Marin. Un beso Victoria.

Unknown dijo...

Hola victoria tienes un blog muy bonito lo que le pasa a tu perro es un pena pero hay que hacer por ellos.
Mira te invito a el blog de mi mascota rasca ahí puedes poner las imágenes de tus mascotas y comentar lo que quieras de ellos, estaríamos encantado de verte por allí.Si te animas mandame tu correo para darte acceso a que puedas poner las en las entradas BESOS GUAPA
Sigue asi que vales mucho

Maharet Reina Madre dijo...

Hola victoria si todos los seres humanos fueran como vos este mundo seria hermoso, en realidad es hermoso pero los seres humanos lo hacemos feo.No se puede creer lo que hace el ser humano con los animales. No nos merecemos ser los mas inteligentes porque eso es lo que hace que seamos tan malos. Me averguezo de formar parte de la raza humana. Un beso y mi admiracion