Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

lunes, 28 de junio de 2010

NOS NECESITA,,,URGENTE





GERVASIO (GERBY), gato felix europeo de 2 años en adopción en Madrid.
Gervasio ha sido rescatado en la calle.No sabemos el tiempo que ha permanecido en ella pero
el pobre ha aparecido lleno de heridas ya que el resto de gatos callejeros no le aceptaban. Por
ello, en una de las multiples peleas que tenÍa con sus compañeros para poder comer, contrajo
la inmunodeficencia, razón por la que no puede estar con otros gatos sanos. El caso es
extremadamente urgente ya que si para el 1 de julio nadie se puede hacer cargo de el,
tendremos que sacrificar a este compañero ejemplar.
Gerby es un gato empalagosamente cariñoso, necesita compañía, jugar, y que lo quieran
como se merece. Quien se lleve a esta joya verá como le devuelve con creces el favor que le
hace salvándole la vida. Tiene tanta fuerza y ganas de vivir que se merece la oportunidad que
la vida hasta ahora le ha negado.
Se entrega desparasitado, vacunado (cuando se pueda), con chip, esterilizado, con contrato de
adopción y seguimiento. Sólo en la comunidad de Madrid.
Si quieres conocerle, telefono: 696861077

7 comentarios:

Ines dijo...

por favor que alguna persona que este en condiciones de adoptarlo que lo haga
son re cariñosos
lo digo por experiencia
Inesia

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

«ESTOY A TU LADO»
Con la oración ypenutencia.
Con ternura.Sor.Cecilia

Unknown dijo...

Hola!
Siempre con todos, pasate por mi blog que tienes un regalito.
Besos.
Sonia.

Anónimo dijo...

Hermoso tu blog lleno de ternura, y muy hermosoa tu obra protegiendo a esos animalitos, me encanto visitarte hay mucha ternura en tu blog.
besitos para ti

Gladys dijo...

Hola amiga vine a conoserte y
a darte las gracias por estar en mi espacio me a gustado mucho
tu blog a mi me encantan los gatos,
son de lo más tiernos que hay
entregan tanto que vale la pena
sacrificarse por ellos,ahora estoy
con poco tiempo pero volvere a
leerte más,fue un plaser entrar en tu casa.
Un abrazo grande hasta pronto.

Carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.