Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

jueves, 17 de junio de 2010

TIENEN PERDÓN









EL MALTRATO A LAS PERSONAS EMPIEZA POR EL MALTRATO A LOS ANIMALES


Caso de maltrato horrible a dos cachorritos en Badajoz,, ¿ hasta cuando tanta crueldad?,
Cuando aun no nos hemos recuperado por las tristes noticias de la tortura y muerte de dos perros este pasado septiembre, uno en Güimar (Tenerife) donde un podenco canario fue molido a palos con una piedra hasta su muerte por un menor, el otro fue un pastor aleman en Utrera (sevilla) este perro se encontraba dentro de su recinto y al cual torturaron con ensañamiento y que aguanto vivo hasta la llegada de su “propietario” y cayo muerto en cuanto lo vio.
Ahora nos llega esto, otro caso de maltrato horrible, esta vez hacia dos cachorritos de tan solo un mes de vida y que tambien han sido torturados, en Badajoz. No entiendo al ser humano ni su hipocrita humanidad.
NOTICIA HORRIBLE QUE ME LLEGA PARA DIFUNDIR A TOPE Y ENCONTAR AL MALNACIDO O MALNACIDOS QUE HAN HECHO ESTA BARBARIDAD
Ayer, una vecina de la céntrica calle Antonio Ayuso Casco, antigua Margarita Nelken, encontró dentro de una caja de cartón dos cachorros gravemente mutilados. Varios vecinos alertados por los gritos que procedían de la caja que se hayaba a la altura del n.8, se acercaron a comprobar lo que ocurria.
Una de las residentes abrió la caja y comprobó que dentro había una bolsa cerrada. Al abrirla vió que contenía dos cachorros, de 1 mes de edad aproximadamente y aún vivos, que habían sufrido graves mutilaciones en orejas, hocico y rabos. Las extremidades amputadas permanecían en la caja junto a unos guantes quirúrgicos. Los cachorros fueron trasladados inmediatamente a una clinica veterinaria que informó inmediatamente a la Asociación Protectora ADANA. La vicepresidenta de Adana, Raquel Garcia Hierro, se personó inmediatamente en la clínica para comprobar la situación de los cachorros y recoger todas las pruebas para presentar la correspondiente denuncia en las dependencias de la policía local que ya ha abierto una investigación. Uno de los cachorros tuvo que ser eutanasiado inmediatamente debido a la gravedad de las heridas. El segundo cachorro se encuentra en estado grave y se teme por su vida. Las heridas eran recientes por lo que se supone que habían sido abandonados poco antes de que fueran descubiertos.
ADANA solicita la colaboración de los vecinos para intentar descrubrir al culpable de esta tortura para lo que facilita su dirección de correo electrónico: adana@adanabadajoz.com Para más información: 653.58.06.27



16 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

VICTORIA: LLORARIA DE PENA DE RABIA,¿ COMO PUEDEN HACER ESTAS SALVAJADOS LOS LLAMADOS SERES HUMANOS?

RECIBE MUCHOS BESOS, Montserrat

janil dijo...

Estoy horrorizada... ya no iba a venir para no verlo. Ojalá cojan a esos desgraciados y ojalá cambien las leyes de una puñetera vez y se haga justicia con estos casos...

Megami dijo...

no se ni que decir. Deberían encontrar al salvaje que lo hizo y coltarle los hue.... ya me entiendes...

Besos

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Victoria, amiga mía, no se de dónde sacas las fuerzas para hacer tu trabajo con tanta brutalidad que encuentras. Te admiro.
Esta noche sin falta te mando un correo con algo que yo he vivido hjace 1 mes y guardado en silencio solo orando.
Un abrazo
Sor.Cecilia

Antoniogt dijo...

Sin comentarios Victoria los hecho hablan por si solos, un verdadero asco.

Antoniogt dijo...

Sin comentarios Victoria los hecho hablan por si solos, un verdadero asco.

MARIN dijo...

Perdona si no te respondo a este tipo de post Victoria... Lo siento, no tengo palabras. Mira que he visto cosas en mi vida, pero esto...
Perdona si no respondo a este tipo de cosas mas.
Un abrazo Victoria

Unknown dijo...

Olá Victória! Em momentos como este sinto vergonha de ser um se humano.Como alguem que se diz humano, um filho de Deus é capaz de tal selvageria e crueldade? Não estes não são filhos de Deus!Mais sim filhos do Demonio!
O meu desejo é que encontrem pela frente um outro ser humano que cometa o mesmo ató com eles.

FRAN dijo...

Los autores o autoras de este acto de violencia gratuito y de tortura hacia los más débiles e indefensos no deberían salir impunes, espero que la policía tenga la suerte de dar con ellos o ellas y caiga todo el peso de la ley sobre ellos, porque la verdad es que este tipo de cosas pasan más amenudo de lo que nos imaginamos y no hay derecho.
Si alguien tiene algún dato que pueda llevar a los autores, espero que estas crueles imágenes lo alienten a colaborar en la investigación.
Un saludo

BIDARI dijo...

creo que no deberia decirlo pero a veces lo pienso...los grupos terrositas organizados estan haciendo un tremendo trabajo (eliminar gente del mundo)

BIDARI dijo...

lo siento, ando mucho por la naturaleza y de todo lo que he visto...solo el ser humano ha sido lo mas vomitivo jamas creado, con tu permiso voy a copiar y pegar todo el artculo haciendo referencia a tu blog

virginia dijo...

Es tremendo lo que se les hace a los animales...como parte de ritos, de fiestas, de juegos. de deportes.El hombre saca lo peor de sí mismo par a tacarlos....quizá sea el miedo a sí mismo, la ignorancia, la maldad.
yo colaboro en mi barrio con varias mujeres que nos encargamos, cuando aparecen, caatrar, curar y regalar a buenas perosnas los perros que aparecen...llevamos una gran cantidad. yo sola tenga 4 perros: dos hembras y dos machos entre los 10 años y los 2 años.

Las Cositas de Esmeralda dijo...

No tienen perdon de Dios....

MARIN dijo...

No te preocupes Victoria que sabes que uno de mis blogs preferidos no lo puedo dejar de visitar y como ya sabes, siempre intento ayudarte en todo lo que puedo, y que lo seguiré intentando mientras pueda.
Pero es que estas cosas me pueden de verdad. Que se lo hagan a un perro adulto me duele, pero que se lo hagan a un cachorrito indefenso, es que ya...
Un saludo y mi mayor admiración por la fuerza interior que tienes Victoria.

Rita dijo...

Sabes que? Ojalá a esas personas le hagan lo mismo que ellos han hecho!!!!!y que no me llamen bárbara, bárbaros son ellos que el diablo confunda!!!

estrella dijo...

hola amiga es terrible como puede existir seres tan despreciables capaz de hacer esa mounstruosidad, como tu dices no tienen perdon d edios, ojala los encuentren y les hagan pagar su crueldad, amiga te deseo una linda semana abrazos y bendiciones con amor. luz estrella