Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

miércoles, 9 de junio de 2010

DIFUSION ::::::::::::::::.MUYYY URGENTE


Hola amig@s

A una compañera de una asociación de Madrid le han robado su galga del jardín. La perra se llama kala. Tiene un problema del corazón. En estos momentos está tan desesperada por encontrarla que da una recompensa de 2.500€.

Adjunto cartel para hacer búsqueda. Da lo mismo que no sea en Madrid.

Si no podéis pegar carteles por lo menos reenviar el correo, que siempre hay algún conocido en Madrid.
TELEFONOS:633.266.714..........633.266.317.......Gracias.Victoria

2 comentarios:

kiselbri dijo...

Hola amiga, puse el aviso en mi blog de viviendo y aprendiendo y ojala pueda encontrarla.
Un abrazo muy fuerte y animo a tu compañera.

gloria dijo...

no me gusta el maltrato ni a personas ni animales.me parese espantoso que alguien le pueda haser cosa semejante a un ser vivo.pase por tu blog de visita y para decirte que te deje un regalito en mi blog.espero que te guste y no lo tomes a mal.