Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

domingo, 13 de junio de 2010

HASTA CUANDO TANTO TANTO MALTRATO





ALHAURÍN EL DIVERTIDO
Y vuelvo con mi particular batalla. Hoy hemos podido ver un nuevo ejemplo de lo que es la diversión 'made in Spain'. En Alhaurín el Grande una panda de salvajes ha apaleado hasta la muerte a una vaquilla. No, no se trataba de unos vándalos que se hubieran colado en una finca en plena noche para llevar a cabo la atrocidad, grabarla con el móvil y compartirla graciosamente vía Facebook, como aquéllos que decidieron jugar un partido de fútbol utilizando gallinas vivas como balón. No. Se trataba de un espectáculo de recortadores, que es como se llama a los imbéciles que se dedican a saltar los toros en la plaza, incluido en el programa de las fiestas patronales del mencionado pueblo malagueño.Pero unos cuantos gilipollas decidieron que sería más divertido emprenderla a golpes, patadas y puñetazos con el animal, que, obviamente, no tuvo opción de defensa. Y todo, bajo la atenta (y pasiva) mirada de la Policía Local y con el consentimiento del Ayuntamiento. Su teniente de alcalde ha declarado que la muerte de la vaquilla se produjo por un traumatismo craneoencefálico provocado por otra vaca que pasó por encima de la primera. Y tan feliz. De la incalificable paliza recibida por el indefenso animal ni palabra. Claro, al fin y al cabo dentro de un año hay elecciones municipales y los vecinos, aunque hijos de ......son también votantes. Mejor no enfadarlos.En fin, más de lo mismo. España es un país donde matar a golpes a una vaca es diversión, perseguir a un toro por el campo clavándole estacas es tradición, arrojar a un pavo o una cabra desde un campanario es celebración y torturar hasta la muerte a un toro con banderillas, lanzas, a las que llaman puyas, y espadas es cultura. ¡Y olé!




13 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Amiga Victoria:
¡qué impotentes nos hallamos ante tanta inhumanidad, qué desesperación y qué dolor, cuando el mismo orden público lo consiente para permanecer en el poder!. Francamente,los animales, los niños, ancianos, todos aquellos que son indefensos, son las presas de esas carroñas deprevadoras que dejan al ser humano como un gran asesino de la naturaleza,de la propia vida.
No cesaré en mis oraciones y penitencias por este mundo loco.
Con ternura. Sor.Cecilia

Amanda dijo...

Qué asco!!!

Anónimo dijo...

Las malditas fiestas en las que siempre tiene que ser maltratado un inocente. Cuanta ignorancia y garrulismo.

Tintero creativo dijo...

Nunca he podido entender como hay quien difruta con el sufrimiento ajeno de personas o animales, no puedo comprender esto ¿que tienen estas personas dentro del corazón?,
lo siento mucho Victoria ojalá yo pudiera cambiar estas atrocidades, un abrazo

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Victoria...todo eso está tan arraigado en la tradición que la mente humana ya no reaciona, maltaratar para unos es una fiesta, para otros es sentirse superiores y para nosotros los sensibles es dolor e impotencia.
Cuando tengas un ratito pasa a verme.
Un abrazo.
Ambar.

legalmente loira... dijo...

oi victoria, otimo dia com carinho.
que video interessante.
bjos.

zulyvilla dijo...

Hola mi extrañable amiga Victoria, buscandote por estos lugares , ya q no he sabido mas de ti.Espero estes muy bien..quiero manifestarte mis felicitaciones por tu lucha en proteger los animales.Me agregue a la lucha y protección de niña, desde q me regalaron un lorito, odiaba tenerlo enjaulado y caminaba por toda la casa detras de mi. Esto me entristeció, porq no era lo q deseaba para el, no era su familia ni yo le ofrecia su ambiente, y lo deje partir, desde ese dia , jure, defenderlos y protegerlos. Tu documental es triste y cierto. Hay tantos cobardes q se ensañan contra el mas debil...Debemos luchar y defender hasta nuestra ultima gota de sangre...mas de aquellos animalitos indefenso..Lamentablemente existe tanto maltrato y q permitan tambien hacer deporte y celebrar festividades con los animales...esto ya no se deberia llamar deporte, si no, tortura y salavajismo.Hace poco visite una amiga quien tenia en su jaula 23 pajatitos y trece de los q ya habian muerto los conservaba disecados. los colecciona por colores y tamaños... Solo Dios sabe la indignación q esto me causó... pues, en un descuido de la amiga, abri la jaula y me dispuse a escapar junto con todos los pajaritos, hoy aun me anda buscando para cobrarme , segun ella, mi maldad...pues, aun yo no me siento mal por ello, si hubieses visto la emocion y la hermosura de esos pajaritos en el cielo... sus trinos...jajaja q satisfacción..besos mi linda amiga!

Susana dijo...

hola, victoria, con tu blog me han ocurrido dos cosas, la primera un inmesa alegría de ver como alguién se preocupa tanto de quienes tienen problemas como los animales inocentes, y segundo, una inmesa tristeza de ver tganto maltrato que te llega a poner los pelos de punta...
te cuento yo soy vegana hace 5 años, en este momento tengo casi 20 años, por lo que verás empezé muy pequeña, la verdad es que luchar por los derechos de los animales es algo tan satisfactorio, te alegra el alma, te limpia todo...
un abrazo y sigue con tu blog!
http://uncoloris.blogspot.com/
te dejo mi fotolog vegano, hace mucho no lo actualizo
http://www.fotolog.com/laollavegana

FRAN dijo...

La violencia siempre sera violencia y por tanto siempre sera reprochable, se la llame como se la llame, pero tambien hay que cuidarse de no caer en la violencia verval y el insulto, por más que estemos indignados con otros, que los hay mucho peores que stos que maltratan animales por diversión, los hay que dejan morir de hambre a miles de niños por tener más de lo que ya les sobra y que son capaces de provocar una guerra simplente por aumentar sus riquezas...estos tambien son merecedores de los peores reproches e insultos quizas, y sim embargo visten chaquetas y corbatas y se les considera en muchos casos individuos honorables y cultos.... a estos si que les daba yo picadero a base de bien.
Un abrazo luchadora.

Antoniogt dijo...

Hola Victoria vi las imagenes por televisión y me dio lastima ver como trataban a la pobre vaquilla, es cierto que se da de frente con otro animal pero tan bien es cierto que una panda de verdaderos "animales" le propinan golpes, patadas y infinidad de porrazos a la pobre vaca llevandola a la muerte.Creo que lo mas triste es ver al de l ayuntamiento justificando la muerte del animal; esto es un reflejo mas de la sociedad que nos ha tocado vivir, tanto de las personas como de los representantes politicos. Un verdadero asco victoria.Saludos del Jarillero.

MIS PEKES Y YO dijo...

hola amiga lleva tiempo sin pasar voy a hechar un vistaz,veo que as cambiado tu blog ,tea quedado monisimo besos

Anónimo dijo...

Definitivamente deberian prohibirse las corridad de toros y cualquier festejo en el que se abuse de animales. La gente que necesite desfogarse maltratando animales está enferma.
Nuestra sociedad está enferma e incivilizada.
En Inglaterra han prohibido la caza deportiva del zorro en un paso hacia la cultura y progreso cívico. En este país de pandereta queda mucho por recorrer.

Blogger dijo...

Get daily ideas and guides for earning $1,000s per day ONLINE for FREE.
CLICK HERE TO START IMMEDIATELY