Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

domingo, 6 de junio de 2010

TENDRÁN SU CASTIGO

Los perros galgos son utilizados en algunos paIses para la caza de liebres. Cuentan que cuando se termina la temporada de caza, muchos galgos son abandonados; pero algunos, con un poco de suerte, son recuperados y adoptados. Pero tambien se sabe que hay galgueros que sacrifican a sus animales, siguiendo una horrible costumbre de la edad media. Ahorcan a los perros, para luego atarlos a un árbol
donde muere por asfixia, hambre y sed tras una lenta agonia.



Muchos galgos son ahorcados por el sistema del "pianista", es decir, tocando el suelo con las puntas de las patas traseras, para alargar su agonía y sufrimiento, arrojados a pozos con un palo atravesado en la boca de arriba abajo, inyectados con lejía, destrozados a golpes o quemados vivos, lo cual está siendo muy frecuente para no poder identificarlos y evitar denuncias.

22 comentarios:

Unknown dijo...

No puedo verlo !!!
Los maldigo !!!
sonia

Aurora dijo...

Ya sabía de estas prácticas con los galgos, cuando son demasiado viejos para correr en las carreras de galgos, los ahorcan. Me crispa y enfurece, pero sobre todo me entristece ver esas imágenes llenas de crueldad. Ojalá los autores lo paguen tan caro como se merecen, por inhumanos, mezquinos y asesinos. Saludos cordiales. Feliz semana.

Cristal de uma mulher dijo...

terrible todo este mal mi amiga ..quedo mui triste.

Tengas tu una bella semana
visite mi blog

http://essenciadeumamulher.blogspot.com/

VERÓNICA dijo...

que crueldad por Dios !!!! que maldad ,no se como pueden hacer eso con los animales la verdad no tienen alma ni corazón no se merecen ni llamarse personas son unas lacras humanas!!!

ALMA dijo...

Por Dios!!! merecen su castigo. Como pueden sacrificar así a sus mascotas?, que seguramente en las noches de cacería le brindaron su calor, su afecto, le lamieron la mano y luego los matan de la manera mas cruel. No puedo entender tanta maldad.

Sônia Silvino (CRAZY ABOUT BLOGS) dijo...

Boa noite!!!
Vim matar as saudades!!!
Cena muito triste, amiga!!
Que a tua semana seja maravilhosa!
"O valor das coisas não está no tempo em que elas duram,
mas na intensidade com que acontecem.
Por isso existem momentos inesquecíveis,
coisas inexplicáveis e pessoas incomparáveis".(Fernando Pessoa)
Bjkas, muuuitas!
Sônia Silvino's Blogs

estrella dijo...

Me apea tanto enterarme , te lei y crei leer una historia de ciencia ficcion, no es posible que hoy en dia exista gente asi tan despiadada capaz de asesinar, aun animalito indefenso, solo por el placer de seguir una tradicion, tienes razon amiga esto lo pagaran porke nada keda impune cuando se cometen estos actos en contra de seres que nada pueden hacer por defenderse, un abrazo amiga y bendiciones con amor...luz estrella

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

QUERIDA VICTORIA:

QUE CRUELDAD TAN GRANDE.

ERES UN ANGEL.
YO AHORA NO TENGO MUCHO TIEMPO.
AUNQUE NO COMENTO TODO SIGO TU BLOG.

BESOS, Montserrat

Antoniogt dijo...

Yo te garantizo que los que hacen eso no son seres humanos, son las escoria de la humanidad y lo que nos degrada como personas. Asesinos que disfrutan con hacerle mal a un animal. Esto me da asco Victoria.Saludos

MARIN dijo...

Ojala lo pagen y se pudran en la carcel Victoria. Estas imagenes pueden conmigo amiga mia. Lo siento no puedo seguir comentando...
Que asco por Dios !!!!
Un abrazo fortisimo Victoria.

su dijo...

Una auténtica aberración que muestra hasta qué extremo puede llegar la maldad de las personas, no les vale con dar muerte a un ser vivo sino que encima tienen que hacerle sufrir...es superior a mi, no entiendo que tienen en la cabeza estos "desgraciados".

Un saludo.

Patricia dijo...

no puedo entender ni tolerar las injusticias ni el maltrato pero hay cosas que llegan a un extremo tal que ya roza con la locura!!!! no encuentro palabras que puedan expresar mi rechazo infinito a este tipo de atrocidades!!!!
un abrazo, amiga.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

¡Dios mío Victiria qué atrocidad!
tengo el corazón oprimido, no quiero ver ninguna imagen , amo demasiado a los animales para podelo ver.
Un abrazo
Sor.Cecilia
Sól voy a rezar, no para que sean castigados sino para que se conviertan, el castigo lo dará Dios

kiselbri dijo...

Lagrimas , impotencia, rabia y mil cosas mas me vienen al ver esto. Sere cobarde y lo reconozco pero lo unico que pido a Dios y se lo ruego encarecidamente que este mismo tipo de crueldad , lo sufran en su cuerpo quienes son capaces de provocar este sufrimiento en animales tan nobles , leales y un largo etc.
Tengo mi perro, y todas las atenciones son para el, ocupa un lugar en nuestras vidas y por esa razon es que siento tanto dolor al ver una realidad que desgraciadamente tendria que ser mas difundida y ocupar espacios en la television que se dedican a saber que hacer personas a las que elevan a la categoria de especiales, y que a nadie importan.
Estos casos son los que debieran ocupar portadas .
Lo siento amiga por esto que escribo, pero es que supera ver como estos queridos animales puedan sufrir tanto.

Abuela Ciber dijo...

Que dolor!!!

Saludos

MALHAS DE BÉBÉ (GERTRUDES dijo...

passei para lhe desejar uma bõa noite um grande abraço

Carmela dijo...

Horrorosas imágenes.
Hace mucho tiempo que los proteccionistas denuncian este tipo de final de los galgos.
Aterra conocer la cruel esencia de cierto género humano.
Me superan las imágenes pero es necesario denunciarlo para que se acabe.
Miserables acciones. No tienen perdón.

Ralph dijo...

This blog makes me feel angry I am sure that is the emotion you are wanting me to feel but i also feel helpless.

Tintero creativo dijo...

En mi blog hay una cosa para ti y un deseo desde lo más profundo de mi alma que espero que se cumpla. un abrazo

Tintero creativo dijo...

La maldad existe Victoria y los demonios no hay que buscarlos fuera de este mundo por que están entre nosotros, el que ha hecho esto es uno de ellos, que triste que este mundo siempre siga así, que estas cosas sigan pasando,lo sinto mucho y también siento la impotencia de no poder cambiarlo.
Un abrazo con todo el cariño de mi corazón.

sebi_2569 dijo...

very beautiful blog; bravo

Julia Hernández dijo...

Y se autocalifican de civilizados, desarrollados...por Dios!!! Esto es increíble.