Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

miércoles, 30 de junio de 2010

Me pregunto QUIENES SON LOS CAUSANTES----

Establecen lazos muy estrechos con sus dueños e interpretan las situaciones según las reacciones de los miembros de la familia, así como la de los extraños. En el caso de que se acerque a la puerta una persona desconocida para el perro, y cuyo dueño la reciba cordialmente, el perro la saludara también como un amigo. Si el dueño esta un poco intranquilo ante la situación, el perro se colocara entre el dueño y el extraño por si pudiera suceder algo desfavorable. Esto es característico en un perro sano, tanto física como mentalmente. Fuera de la casa, el Pit Bull llama la atención, es sociable, y frecuentemente atrae a la gente. Es interesante observar cuantas personas se agolpan al rededor suyo y lo acarician, a lo cual el responderá con entusiasmo. Mientras pregunta que clase de perro es, la misma persona que se le ha acercado retrocederá frecuentemente aterrorizada cuando le digan el nombre de la raza. El perro no a cambiado ni un ápice durante el tiempo que ha tardado en decirle el nombre de la raza, pero la percepción de la persona se ha alterado dramáticamente.


El Pit Bull no es un perro para cualquiera, se recomienda por lo general que el propietario sea una persona con experiencia cinófila y que tenga el físico suficiente para controlar en toda circunstancia a su perro. El Pit Bull es un perro muy noble y leal, pero en malas manos puede convertirse en un arma mortal, ya que con tal de complacer a su dueño es capaz de hacer cualquier cosa, muchos cobardes, para satisfacer su propio ego hacen que sus perros dejen la vida en un pit ( lugar donde se realizan las peleas) matándose con otro perro, y sufriendo muchas veces en combates que duran mas de 2 horas, es un espectáculo degradante, el Pit Bull hasta no morir no cede ni desciende su agresividad en ningún momento. Mas allá de esto el Pit Bull es un excelente perro de compañía , con un gran sentido del humor, lo cual lo convierte en el perro ideal para aquella persona que le guste tener un verdadero gladiador canino, que disfruta de las actividades.

Los medios de comunicación y la sociedad en general, han difundido muchos mitos y leyendas sobre el carácter del perro pitbull. Hoy en día la mayoría de la gente piensa que los pitbull son perros peligrosos, inestables y muy agresivos. Esa idea es incorrecta, pero sus partidarios tratan de apoyarla basándose en la historia del perro pitbull y en datos de ataques ocasionales provocados por pitbulls o perros similares.

Actualmente la raza está considerada como una de las razas peligrosas, pero sigue brindando su cariño y lealtad a miles de personas en todo el mundo.

5 comentarios:

Fran Corrales dijo...

Hola Victoria, muchas gracias por tu comentario, soy nuevo en blogger y me ha sorprendido tener un comentario tan pronto. Me parece muy interesante tu blog por el hecho de estar ahí en defensa de los animales. Un abrazo

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Yo no entiendo Victoria, pero yo creo que los culpables de la agresividad de esta raza, son los propios dueños.

Un abrazo, Montserrat

MARIN dijo...

Hola Victoria !!! Ya veo que hemos tenido aceptación los tres eh, Carmelito tu y yo. Me alegra mucho.
Bueno, con respecto a este tema de los pitbull... no tengo que añadir ni un punto ni una coma mas. Ya lo has clavao tu.
Yo siempre he sido de perros de razas grandes y hace poco tuve un rotweiller. Toro se llamaba el muy buenatón. Al principio, de cachorro, toda la gente (en especial crios) jugaban con el, y el pobre se hartaba a jugar con la gente. En el momento que empezo a crecer y la gente se dio cuenta de que era un rotweiller, ya nadie se acercaba... ¡¡y el pobre con una cara de pena que no podia con ella porque queria seguir jugando !!.
Lo que quiero decir con esto es que, el hecho de que un perro se vuelva agresivo o no es la ACTITUD DEL DUEÑO. Me da mucha pena ver a estos perros enganchados a neumaticos o trapos colgando, o tirando de pesos como si fueran mulos de carga. Ya no te digo nada cuando veo en las peleas clandestinas a dos perros matandose... se me revuelve el alma por dentro.
Luego pagamos todos justos por pecadores.
Enhorabuena por el post Victoria y recibe un gran abrazo.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias victoria por esa información. Como adiestrora de perros que fui, en un 75% los perros son agrasivos por cuilpa de sus dueños. También de pende de otros factores pero sobre todo si ha ha habido afectividadmutua el perro es incontrolables.
Victoria¿Recibiste mi correo?
Con ternura
Sor.Cecilia

Mauri dijo...

... creo que el perro y el hombre son especies que nacieron para vivir juntas y apoyarse mutuamente (como lo hacen muchas especies de nuestro ecosistema). Por tanto me parece extraño que se pueda calificar tan abiertamente a un can de "raza peligrosa". Creo que solo ayudan al hombre a defender su territorio; y que atacar gratuitamente podria ser solo un sintoma de stres, o una conducta aprendida (ambas cosas heredadas de sus amos; en la selva no hay animales estresados:)

Con respecto a la perrita; no alcancé a subir la foto; por que ese mismo dia aparecio una madre adoptiva. A veces paso por fuera de su nuevo hogar, y la verdad, se ve muy feliz. Gracias por tener un blog tan bonito que inspira a los hombres a ayudar a nuestros hermanos del reino animal. Un beso enorme.