Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

jueves, 30 de septiembre de 2010

,,,,Usan perros y gatos como carnada para tiburones



E


Hola, el otro día me enteré de esta noticia y quería que la vieran........ no sé si yá alguien posteó algo, si no leanlo. Si es repost avisen
Hay unas imágenes que quizás son fuertes, les aviso antes de seguir adelante.
Estos son fragmentos de dos notas que salieron, abajo dejo de donde las saqué:



"En la costa este de Madagascar, concretamente en la isla Reunión es un departamento de ultramar de Francia, situado en el Océano Índico, al este de Madagascar y perteneciente a la Unión Europea. Como el resto de departamentos de ultramar, la isla también es una región de Francia y forma parte de la República.
Hay "pescadores" que tratan de capturar tiburones utilizando perros y gatos como cebos. Cogen a perros y gatos callejeros y les inmobilizan las piernas con alambre, a continuación les clavan anzuelos por el cuerpo y les arrojan al mar con un extremo de los sedales atado a una madera flotante. Les dejan de noche en el agua a la espera de que algún tiburón se acerque atraído por la sangre y pique en el anzuelo, quedando así enganchado hasta que al día siguiente vaya el "pescador" a por él.
Perros y Gatos Destinados a servir como carnada para la pesca son utilizados como carnadas vivientes para la captura de tiburones.
Muchas partes del cuerpo sirven de anzuelo: las patas traseras, las patas delanteras, un hilo de nailon cosido al hocico o al craneo, o un gancho en la boca.
Los perros y gatos vivientes sirven como cebo para atrapar tiburones La isla Reunion cuenta con casi 150 000 perros callejeros viviendo por si solos, victimas de maltratos regulares y particularmente crueles. Y como si fuera poco, los perros son utilizados como carnadas vivientes para la pesca de tiburones, clavandoles anzuelos antes de lanzarlos al mar!
Pese a que la mayor parte de los casos no se conocen, la asociación protectora de animales SPA denunció que se suele utilizar a perros grandes. “Pero también hemos encontrado a gatos de seis meses con anzuelos”, reveló la vicepresidenta de la SPA, Marie-Annick Chantrel
Lo cierto es que en esa isla rigen la leyes francesas que condenan esta práctica con penas de hasta 12 años de carcel.
En marzo de 2004 un pescador de Saint-Paul fue condenado a tres meses en suspenso y una multa de 450 euros por atravesar el hocico de un perro con varios anzuelos"
n

la costa


este de , concretamente en lEsta es una de las prácticas más perturbadoras con que nos hemos encontrado. La utilización de animales vivos de esta forma, implicando aparentemente la atadura de sus piernas con alambre y la perforación de sus hocicos con grandes anzuelos es injustificablemente cruel
o





.
Destinados a servir como carnada para la pesca, numerosos perros de la isla Reunion (Francia) son utilizados como carnadas vivientes para la captura de tiburones.

Muchas partes del cuerpo sirven de anzuelo: las patas traseras, las patas delanteras, un hilo de nailon cosido al hocico o al cráneo, o un gancho en la boca.

Es sobre toda la costa Este de la isla Reunion donde los perros y gatos vivientes sirven como cebo para atrapar tiburones, actos de barbarie severamente castigados por la ley cuando los torturadores son sorprendidos in fraganti.
La isla Reunion cuenta con casi 150 000 perros callejeros viviendo por si solos, víctimas de maltratos regulares y particularmente crueles. Y como si fuera poco, los perros son utilizados como carnadas vivientes para la pesca de tiburones, clavándoles anzuelos antes de lanzarlos al mar!

2 comentarios:

Tintero creativo dijo...

Victoria ¿CÓMO SE PARA ESTO?
la gente tiene que denunciar estas cosas, no pueden callarse ante esta crueldad, estas cosas no pueden ocurrir en un mundo en que nos llamamos a nosotros mismos humanos.
Un abrazo amiga, no sabes cuanto me duele que ocurran cosas como estas.

armalu,blogspot.com dijo...

Como poderemos fazer para parar tanta barbaridade, é de loucos. bj