Google+ Followers

Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

jueves, 9 de septiembre de 2010

SU PROPIO DUEÑO HACE DE VERDUGO

HOLA A TODOS!!!! hoy hemos podido sacar a DUQUE, de Cereco. Directamente le hemos llevado a la clinica veterinaria. Le han examinado y hecho radiografias. Lo primero que ha visto la veterinaria es que TIENE EL CRÁNEO FRAGMENTADO POR VARIOS SITIOS. Imaginad lo que ha debido sufrir este pobre perro!!!!! y lo que todavía queda. La veterinaria no ha podido reprimir las lágrimas cuando ha visto esas radiografias, como se puede ser tan malvado, hacer esto a un animal indefenso!!!!! Nos ha dicho que con estas lesiones no podía hacer nada, solamente esperar que vayan soldando, y tener muchisimo cuidado que el perro que no haga movimientos bruscos etc. Por esto el pobre animal no podía bajar la cabeza para comer, le debe doler horrores, y puede que también tenga algún esguince cervical. Le tenemos que dar comida blanda para que no fuerce la mandíbula, además que no podría comer por el dolor. Le ha recetado antibiótico y metacam para el dolor. DUQUE, tiene dos años y es lo más bueno que podais imaginar , Tenemos previsto llevarle a Madrid, allí Acmat se vá a hacer cargo de él. Le ingresaran para tenerlo vigilado. Pero entre todos debemos conseguir que este malnacido pague por lo que ha hecho, la vida del perro corre peligro con semejantes lesiones. Os pido que esperemos a esta semana para ver cuando se celebra el juicio , etc. Sería contraproducente insultarlo, ni intentar averiaguar su nombre etc. Los jueces en casos de condena mediática suelen ser mas benévolos. No creo que el nombre se halla filtrado pero si fuese así por favor no publicarlo porque tendriamos problemas, especialmente yo. Hasta que no se dicte sentencia no puede publicarse el nombre del acusado, entonces lo haremos abiertamente. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y DIFUSIÓN

3 comentarios:

CORAZÓN VERDE dijo...

ya ves la maldad existe y hay más de la que se piensa, lástima que no quermos ver la realidad por que si la vieramos tal y como es quizás podriamos poner remedio a casos como estos y a otros que han ocurrido con más seres inocentes que son los que siempre pagan los platos rotos.
Un abrazo

MARIN dijo...

Dios mio !!!! porque no publicais el nombre de este tipo? A este no lo podemos insultar?
Bueno no le voy a dedicar mas tiempo a este .......
Espero que el animal se pueda recuperar Victoria. Se me ha revuelto el alma. Joder !!!
Un saludo.

kyra dijo...

hola soy kyra , me gusta tu blog....me are seguidora del que pueda...
me gustan los animaes....como ati...me da mucha pena la foto de ese niño bebe con lamadre flaca y e tambien..aunque da un pelin de asquito... no te parece?
bune chao...
espero que leas mi mensae...
contstame plisss.!!!
bey!!!!!


con cariño
kyra***