Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

viernes, 3 de septiembre de 2010

ME SIENTO TRISTE Y NO TENGO PALABRAS

11 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Verguenza por pertenecer a lo que llamamos "Humanos".

Tintero creativo dijo...

Hola Victoria yo tambien siento verguenza ajena por esto y por muchas cosas, supongo que no te has enterado de lo que ocurrio en Portugal CASA PIA, con todos los implicados al parecer gente muy distinguida y con muy buena cara, dinoero, reputación y modales o eso a lo que se le llama educación, un abrazo

Tintero creativo dijo...

Sabes había decidido salir del blog CORAZÓN VERDE tras comprobar ciertas cosas pero parece que de vez en cuando se me enciende la sangre todavía ante estas cosas y no puedo dejar de luchar aunque caiga en saco roto, de todas formas he eliminado a muchas personas que tenía en él, no soy una santa, no me vendo y además no doy golpecitos en la espalda a los monstruos, sigo con mi lucha adelante se que hay más personas como yo, un abrazo

Victoria dijo...

Gracias mi niña por tu comentario, no sé si algún dia tendrem@s tiempo de arrepentirnos de tanta crueldad y barbarie que estamos cometiendo.
Un abrazo Victoria

Victoria dijo...

Mi querida amiga aunque tengas momentos de borrar tu blog"NUNCA"
He leido lo de casa Pio y es un tanto de lo que ocurre a diario en distintos paises del mundo,el dinero es el poder y con él puedes encontrar y pedir lo que desees.
¡¡¡Quiero rubios con los ojos azules!!!!Estos son los verdader@s sufridores porque lo llevarán consigo toda su vida

Victoria dijo...

A pesar de terapias se levantarán en sueños con pesadillas.
A veces tenemos esos momentos de bajón y lo que tienes que hacer es levantarte con más fuerza.
No somos sant@s pero dam@s lo que tenemos,luchamos por seres que son masacrados cruelmente,porque termine su sufrimiento .
Seria feliz simplemente con hacer cambiar a UNA PERSONA,AUNQUE MI LUCHA SEGUIRIA.
Amiga en este mundo del blog nos llevamos muchos desengaños,personas que se hacen pasar por lo que no es,envidias por los seguidores ó por cuántos comentarios te ponen y un largo ect.

Tú no obligas a nadie que se haga seguidor o se quite.Eso tenlo en cuenta.
Aquí me tienes para siempre que me necesites,al pie del cañón aunque como tú he tenido veces de abandonar.
Recibe mi cariño Victoria

Tintero creativo dijo...

Muchas gracias Victoria, bueno me toco a mi llevarme un desengaño pero de eso también se aprende, sabes no soporto que hagandaño a un niño eso me puede, la verdad es que no quería entrar más en CORAZÓN VERDE, me sentia muy mal co todos esos instintos bajos de algunas personas, pero los niños no tienen la culpa de eso, ellos necesitan que se diga lo que ocurre, que se grite alto y claro asi que hay voy a estar al pie del cañón lo demás va a ser secundario, los inocentes son lo primero para mi.
Que mal me siento Victoria, me da hasta verguenza llorar por que estoy en un sitio publico pero no he podido evitar que me caigan las lágrimas en varias ocasiones al leer el caso Pio, pobrecitos como han tenido que sufrir y lo que estaran pasado por que esos traumas son para toda la vida.
Un abrazo con todo mi cariño.
Sólo una cosa más el que le haga daño a un niño inocente me tiene en su contra ne da igual si es santo o ateo, sólo me importa el sufrimiento de esa critarura, me siento tan impotente de no poder pararlo, perdoname es que no puedo soportarlo, me hace mucho daño ver y leer estas cosas.
Un abrazo

Laura (Recetas Trucos y Tips) dijo...

Mucha vergüenza y rabia, sí

Feliz fin de semana

HADA 31 dijo...

EL SER MAS CRUEL K EXISTE SOBRE LA TIERRA SIN DUDA SIEMPRE SERA EL HUMANO

OJALA UN DIA RECONOSCAMOS LO MAL K ESTAMOS OBRANDO

TE DEJO UN SALUDO ESPERO ME VISITES

Unknown dijo...

¿Te acuerdas de cómo se llamaba mi blog que defendía todo lo defendible? "LA PERFECTA HUMANIDAD DE LOS ANIMALES"... Porque se me cae la cara de vergüenza al pensar que pertenezco a la raza que se supone que es la Reina de la Creación, la única "racional" y veo estas cruentas, crueles, dolorosas, salvajes, brutales, indecentes, violentas, irracionales, insensibles etc etc escenas y le pido a Dios que me lleve con él y me haga nacer otra vez en forma de perrito...

¿En qué lugar de nuestro camino de la vida fue dónde perdimos nuestra racionalidad? ¿Dónde fue que tropezamos y allí se quedó nuestra humanidad? ¿En qué momento de nuestra andadura no nos dimos cuenta de que ya no sentíamos nada, que nos daba igual el bien y el mal, dar la vida o matar, ser cuidadosos o ser crueles? Y lo peor ¿por qué no nos importa un carajo todo esto que hemos perdido y no nos molestamos en buscarlo y tenerlo de nuevo para recuperar nuestra "perfecta humanidad"?

Un beso, un chorro de lágrimas y muchas flores de todos los colores para mis amigos los animalitos y todo ser vivo acosado, maltratado y asesinado por la bestia humana...

Gustavo D´Orazio dijo...

POR SUS BLOGS, POR LA CONEXION CON LA VIDA...GRACIAS. CORDIALMENTE.