Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

viernes, 24 de septiembre de 2010

PURA crueldad entre jovenes

Me llegó al correo esta noticia extremadamente horrible. Se trata de un video que muestra a unos jóvenes mexicanos torturando a un perro de manera brutal. Los victimarios son jóvenes mexicanos, que no contentos con la barbarie, subieron el video a Facebook, video que muestra la verdadera tortura que recibió el perro. Este maltrato que recibió un perro callejero, fue apoyado con dos dos perros pitbull, quienes atacaron al animal hasta matarlo. Lo peor de todo es que las mismas personas participan directamente en la tortura del perro, tirando al animal por los aires. Las imágenes son muy fuertes, rueles e indescriptibles. Se ve que actúan con clara crueldad contra el pobreanimal.
Y es que el niño que golpea o tortura un animal podría crecer y herir y hasta matar un ser humano y posiblemente ya sea testigo de actos de violencia en su familia; y que el padre que le mete una patada al perro podría estar golpeando a su esposa e hijos. ¿No vivimos execrando la violencia contra la mujer y la familia, que ha llegado sólo en nuestro país a docenas de casos fatales en este último año? Entonces, ¿no es como para tener en cuenta el factor estudiado en los últimos 25 años por la sicología que muestra el repetido historial de maltrato hacia los animales que han tenido muchos de los más grandes criminales? Jeffrey Dahmer, por ejemplo, sádico asesino de Estados Unidos que practicaba el canibalismo, llamó la atención durante su niñez por su inclinación a causar dolor y ver sufrir pequeños animales.

En palabras del poeta y filósofo Sri Aurobindo ?La vida es vida, sea un gato, un perro o un humano. No hay diferencia entre un gato y un humano. La idea de la diferencia es una idea humana para provecho del hombre?. Creer que sólo el sufrimiento humano es digno de atención es un prejuicio de especie que denota ignorancia, falta de educación. El famoso cirujano Christian Barnard llegó a narrar la impresión que le produjo la sensibilidad demostrada por un chimpacé al utilizar a un vecino de jaula como donante de corazón. Y es que el mundo animal no sólo tiene en sí hermosura, sino que comparte también con nosotros la vocación de sufrir y muchos de nuestros más puros sentimientos.


6 comentarios:

Carolina dijo...

Hola Victoria, quedé tan impresionada por las primeras imagenes del video que no pude continuar viendolo... que clase de gente son?? verdaderos monstruos.

Un abrazo.

MARIN dijo...

Dios Mio!!! Creeme Victoria que he visto cosas en mi vida, pero jamás habia vomitado. Pues estos hijos de .... lo han conseguido.
Hoy por hoy, despues de ver esto, estoy cada vez mas orgulloso de ser lo que soy, sinceramente.
Un saludo Victoria y que pases buen fin de semana.

Yeruti dijo...

amiga mía, he visto horrores pero esto me superó! no pude terminar de ver el video por que me sentí mal, comparto lo que dijo Marín , no llegué a bomitar por no terminé de verlo. Sabes miro a mis animalitos y agradezco a Dios el haber nacido amando a todos los seres de esta tierra y estoy orgullosa de amarlos y defenderlos con todas mis fuerzas aunque he recibido más de una crítica cuando ven que los abrazo o les doy besos, me han tratado de cohina" y me han dcho son animales" bichos" y yo les respondo y? ojala muchos fuesen mas animales y mas bichos y no tan humanos". Te envío un abrazo y mil besitos del uz.

Tintero creativo dijo...

Victoria hay una palbra que define muchas cosas RESPETO, como tú bien dices la vida es vida y merece respeto, tremendo y horrible, un abrazo
Sólo espero que algún día se sepa el alcance de estos horrores que las personas se conciencien de lo que signifique y haya una reforma legal que obligue a respetar la vida sea cual sea la de un animal o la de una persona, para eso tendrían que cambiar muchas leyes que tienen la manga muy ancha.
Un abrazo

Tintero creativo dijo...

Victoria este vídeo me ha producido una angustia espantosa y te voy a decir por que ¿quienes son los asesinos los perros o sus dueños? los animales no tienen conciencia pero los que están detrás aunque no la tienen si se supone que deberían tenerla.
Siento como si los dueños los estuvieran enseñando a matar y esto me transmite una sensación de terror, como si la MALDAD estuviera llenando todo ese espacio en el que ocurre el hecho.
Un abrazo

Bitch dijo...

Showing these horrible videos want
help these poor animals.. I am very
sad and it makes my heart ache to see this!
But thank you for following my blog.
Un abrazo