Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

viernes, 10 de septiembre de 2010

ALIÑÓ AL GATO VIVO PARA COMERSELO

Aliñó al gato vivo para comérselo. En Buffalo, los agentes de tráfico detienen un hombre al saltarse un stop; al registrar el coche y abrir el maletero, hallaron un gato vivo, aliñado con aceite y especias, listo para comérselo, por lo que el individuo se enfrenta a cargos de crueldad y maltrato animal.
Cuando revisaban la documentación del propietario del coche, olleron maullidos provenientes del maletero, al abrir la parte trasera vieron a Navarro, un gato de cuatro años, metido en una jaula. El animal estaba cubierto de sal, aceite, pimiento rojo triturado y pimientos picantes.
Los policias pidieron explicación a Gary Korkuc, de 51 años, que respondió que estaba de mal humor y desvarió sobre el tema, por el cual le preguntaban los policias.
El gato ha sido traladado al refugio animal, el cual después de haber sido limpiado, ha sido puesto en adopción, la portavoz de la Sociedad para la Prevención de la Crueldad, dijo no haber escuchado nunca nada parecido.

2 comentarios:

bebipelucha dijo...

Pobre animalito! yo le daria un buen escarmiento a ese bruto insensible: exactamente lo mismo que le hizo al pobre gato.
Saludos

Pd: me costo mucho moderar mis palabras, es dificil aguantarse frente a tanta maldad

Tintero creativo dijo...

Victoria ¿quién puede hacer esto? es terrible, ahora se comen los gatos, luego quizás empiecen a comer personas, terrible.
Un abrazo