Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

lunes, 13 de septiembre de 2010

HOY QUIERO REGALARLES AMOR

Este enlace es del video "How to cuddle with an elephant seal" (Cómo abrazar a un elefante marino), direcciones como YouTube y otros, lo descolgaron por una reclamación de copyright realizada por Amazing Nature Videos.Pero gracias a Maria Bas, lo podemos ver en este enlace durante 5minutos y medio.Espero y deseo que no puedan descolgarlo de aquí.No tiene desperdicio .Es mi regalo hoy y espero que se quede en vuestras retinas por siempre.Con esto quiero agradeceros a tod@s vuestras visitas,cerca de 10.000 visitantes y 901seguidor@s vuestros comentarios , a los que habeis adoptado,. a mis compañer@s de lucha a travez de sus blogs , a tod@s amig@s del mundo,GRACIAS
Gracias de corazón.
Victoria
PINCHAR EN EL ENLACE POR FAVOR

http://sanssouciblogs.multiply.com/video/item/93/

16 comentarios:

Tintero creativo dijo...

Muchas gracias Victoria por este video, los animales son más humanos que algunos que se llaman humanos.
Hay una sesibilidad y ternura exquisita en estas imágnenes, los animales tienen alma y sentimientos y cuando se maltrata a algunos de ellos se cometen un crimen con un ser inocente.
Un abrazo con todo mi cariño.

Yeruti dijo...

Victoria, no pude ver el video, pero estuve viendo tus entradas y creeme que he llorado mucho. Que tristeza tan grande!!!! como pueden esas personas apoyar la cabeza en la almohada y dormir tan tranquilamente sabiendo las atrocidades que llevan a cabo?
Como tus amo los animales y lucho por ellos en lo que puedo, no me importa si por eso me tratan de loca. Encontre tu blog de casualidad, y te sigo desde hoy. Quiero felicitarte por tu trabajo, ojalá hubiesen muchos como t
ú, solo así entenderán que los animales tienen sentimientos, tienen derechos, son almas iguales o mejores que las nuestras, solo que han tenido la "mala suerte" de llehgar a la tierra en diferente "envase", pero quieres que te diga la verdad, ojalá muchos humanos tuvieran el corazón de un animalito. Te dejo un abrazo y un beso desde mi corazón!!!!

la voz dormid@ dijo...

Que maravilla de vídeo, es curioso todo lo que tiene de grande lo tiene de cariñoso.


Vengo a darte las gracias por pasar por mi blog me quedo contigo me gustan los animales los quiero y respeto y aquí aprenderé mucho.

Un abrazo!!

pais magico dijo...

Hola mi niña!! Que video mas bonito y mas tierno nos ofreces hoy, es todo un encanto ver a ese elefante marino como a echo conexion con esa chica, muy bonito de verdad.
Gracias por tus lindas palabras en mi casa de verdad que ya me estais haciendo dudar y si antes me daba tristeza ahora me da mas. Creo que tengo que pensarmelo mas...
Un fuerte abrazo con toda mi magia..
Que tengas una feliz semana...
TKM.

Julia Hernández dijo...

¡¡¡Que bello, amo a los animales!!!
Precioso regalo inolvidable! Gracias Victoria. Un abrazo inmenso y felicidades.

Aracy Crespo dijo...

Victoria, eres una persona inteligente, me encantó por su blog y su admiración y el cuidado de los animales. Como también el odio de cualquier tipo de violencia, cualquier forma que se manifiesta. Felicitaciones, voy a seguir.

Abrazos

estrella dijo...

hola amiga victoria hoy nos has regalado un video maravilloso es realmente magico todo lo que sucede en estos cinco minutos, una demostracion mas que los seres vivos llamense como se llamen, poseen la dulzura, la nobleza y la necesidad de cariño, en verdad que ha sido encantador y lo he disfrutado mucho amiga, gracias por compartirlo y felicidades por tanta visita, te la mereces pues tu blog, es un gran aporte para reflexionar, y cuidar a los animalitos, ademas que es como nuestra conciencia,jejejeje, te dejo un abrazo y bendiciones con amor..luz estrella

Tessa dijo...

HOla Victoria:
Algunas de tus fotos estremecer el alma, no puedo entender tanta crueldad hacia seres tan indefensos.
En casa tenemos, una conejita de cuatro años y una perrita de un año y la alegria que no dan no la tiene muchas personas.

Un abrazo
Tessa
P.S. Con tu permiso me uno a tu grupo de amigos.

Mariaisabel dijo...

Hola amiga,
Gracias por tu visita a mi blog.
He estado viendo unas bonitas fotos de animales, algunas trístemente desoladoras.
No soporto a quien maltrata a los animales, pienso que son personas enfermas.
Un abrazo
Mariaisabel

Anónimo dijo...

Hola Victoria, paso a saludarte y la vuelta estaremos en contacto.

Siento tener que seguir ausente, pero son razones personales que no viene al caso poner en el blog, pero que tienen que ser atendidas.
Dije que me iva de viaje, asi es, pero lo he retrasado, eso quiere decir que volvere más tarde de lo que pensaba, las cosas no las he podido solucionar tan rápido como creí.
En estos dias de ausencia he estado preparando mi viaje por Barcelona, Zaragoza y provincia de Teruel.
Pero el hombre propone y Dios, dispone, salgo mañana para Galicia y de ahí, Dios dira.
En la primera oportunidad que tenga, pasaré a saludar y agradecer que os acordeís de pasar por mi rincón.
Miles de gracias y un gran abrazo.
Ambar

MAJECARMU dijo...

Victoria,he visto el video,iba muy lento,pero lo he visto.Es una maravilla,todo animal tiene su corazón deseoso de comunicación y afecto.
Te agradezco este video,que nos lleva directamente a la naturaleza,ahí encontramos siempre la respuesta,el ánimo y la fuerza que necesitamos para seguir adelante.
Me voy a por Isabel,que sale a la 1de la tarde del cole.
Te dejo mi abrazo inmenso y mi ánimo.
M.Jesús

kiselbri dijo...

Virginia, debido a la poca cobertura no puedo ver el video, ya lo vere cuando llegue a la " civilizacion" , Quise enviar por dos veces a la direccion que me has dejado y me viene error .Quiero que te fijes la direccion de uno de mis correos donde recibo la informacion del blog que esta en la barra derecha y ya sabes que cuentas con todo mi apoyo.
besitos

Tara dijo...

Victoria que bonitooo,me encantan los animales,he adoptado dos cachorritos de bodegueros y estan preciosos.Un besito

♥ Sallie dijo...

Great video!

Sônia Silvino (CRAZY ABOUT BLOGS) dijo...

Minha amiga Vic!
Me emocionaste por demais. Que vídeo lindo! Não tenho vergonha de te contar que chorei um monte por achar lindo demais esse encontro. Eu queria estar no lugar dela. rsrsrs
Obrigada por este presente, minha amada!

pintar é vida dijo...

Eu amo animais,e sinto muita dor em ver essas cenas que me dói por dentro,tenho um casal de gatos que tudo de bom pra mim e minha familia,eu a peguei a16 anos atrás era um filhotinho, beijosss.....