Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

martes, 7 de septiembre de 2010

UNA PIEDRA DE 15 KILOS,EL REGALO DE SU DUEÑO

Su destino parecía claro. Con una piedra de unos 15 kilos colgada al cuello, en medio del río Miño, la burra debería haberse ahogado, pero un vecino del concello ourensano de Toén, la vio ir a la deriva, a cuatro metros de la ribera, y pidió auxilio a Protección Civil, que la rescató
Según La voz de Galicia, el animal se ha hecho inseparable de un perro que, curiosamente, también había sido hallado unas horas antes, abandonado, en la misma zona. Ambos se mueven al unísono y se niegan a separarse. El alcalde del pueblo ha solicitado ayuda para hacerse cargo de los animales. Una protectora podría hacerse cargo del burro, pero al perro, si nadie lo remedia, podría esperarle la perrera. Vista la afinidad entre ambos, lo ideal sería encontrar a alguien que pudiera hacerse cargo de ambos animales.
Hasta el momento no se ha podido localizar a los dueños de ninguno de los dos animales.
ANTES DE HACER ESTA CRUELDAD,TENEIS OPCIONES:

El Refugio del Burrito es una Asociación sin Ánimo de Lucro legalmente constituida en España que trabaja para la mejora de la protección de burros y mulos en este país.
Nuestra sede en Fuente de Piedra, Málaga, está abierta al público todo el año y la entrada es gratuita.
Te animamos a visitarnos cualquier día de la semana. De Abril a Septiembre abrimos de 11.00 am a 7.00 pm, mientras que de Octubre hasta Marzo abrimos de 11.00 am a 6.00 pm.
Declaración de intenciones
Proteger a los burros, promover su bienestar en España y permitir a aquellos burros que estén en condiciones de hacerlo proporcionar terapia asistida a niños con necesidades especiales.
Nuestros propósitos y objetivos
El objetivo del Refugio del Burrito es proporcionar cuidados, protección y seguridad permanente, en cualquier lugar de España, a burros y mulos que necesiten atención a resultas de mala salud, maltrato, situación delicada, mal uso y otros casos similares, así como la prevención de la crueldad y el sufrimiento de burros y mulos.



Con cariño Victoria

4 comentarios:

DIVANITAS dijo...

Hola Victoria!
Como puede existir gente tan cruel, y lo más curioso es que ellos se hayan hecho amigos, que cosas ehh, ojalá encuentren un hogar juntos, lo cuelgo en www.canijos.blogspot.com

virginia dijo...

No perteneceríana la isma persona el perro y el burrito? y por eso son tan unidos...
Nadie los quiere?

Tintero creativo dijo...

Nunca he podido entender la crueldad, hasta me asombro de que exista en los tiempos en que estamos y tanto que decimos que hemos evolucionados ¿dóden está la evolución si siguen pasando cosas como estas?
Lo siento mucho ojalá yo tubiera la variata mágica para cambiar tantas cosas que no deberían ocurrir nunca pero sólo tengo un lápiz y un papel para escribir y gracias que tengo eso aunque muchas veces mi voz caiga en saco roto sigo adelante.
Un abrazo con todo mi cariño, eres una gran persona y por eso te admiro

Aurora dijo...

Menudos bestias, cobardes. Me da auténtico asco leer estas cosas y pensar q soy de la misma especie q esos mequetrefes. En fin, me alegra mucho saber q el burro y el perro están a salvo. Gracias por la información q das. Feliz día Victoria.