Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

jueves, 16 de septiembre de 2010

Esto ha ocurrido en España...


Torturados. Así aparecieron dos cachorros de perro el lunes en la calle Antonio Ayuso Casco, antigua Margarita Nelken. Eran las 14.30 horas cuando una vecina de esta céntrica zona encontró a dos perros tras ser alertada por los ladridos que procedían de una caja de cartón.
La sorpresa se la llevó cuando comprobó que los animales se encontraban gravemente heridos, ya que les habían producido mutilaciones en las orejas, los hocicos, las lenguas y los rabos. Las extremidades amputadas estaban en el interior de la caja, junto a unos guantes quirúrgicos.
Los cachorros, que aún vivían, fueron trasladados inmediatamente a una clínica veterinaria .

Uno de los ejemplares tuvo que ser sacrificado debido al alcance de las lesiones, mientras que el segundo se encuentra en estado grave y se teme por su vida. «La veterinaria tuvo que sedar a los animales, porque estaban sufriendo un dolor insoportable. Lo que han hecho ha sido una barbaridad. Todos nos quedamos horrorizados ante un suceso tan sangriento», manifiesta la vicepresidenta de la protectora, Raquel García Hierro.
Investigación:

Tras recoger todas las pruebas necesarias, la organización presentó una denuncia ante la Policía Nacional, que ya ha abierto una investigación. «Se están barajando múltiples posibilidades, pero sin testigos nos han dicho que va a ser muy complicado averiguar qué ha ocurrido . Por eso es sumamente importante que cualquier vecino de la zona o testigo que haya podido ver algo nos lo diga», pide la vicepresidenta de la protectora.
El maltrato animal es un delito recogido en el artículo 337 del Código Penal. Está castigado con una condena de 3 meses a un año de cárcel. «Se le puede aplicar la ley a este caso ya que cumple con todos los requisitos. Han herido gravemente a dos cachorros de un mes de vida sin justificación y con ensañamiento»,

8 comentarios:

Tintero creativo dijo...

Sólo pido y deseo una cosa que los cojan Victoria y paguen por la maldad que han hecho, per tú sabes que muchas veces la realidad no es lo que deseamos que sea.
Creo que las penas impuestas son demasiado suaves con estas no se si llamarlas persnas, creo que les queda mejor el calificativo de monstruos.
Uno de mis mayores deseos es que el sistema legal cambie las leyes para que al menos se empiece a respetar a los inocentes si no es por voluntad propia por que los monstruos no tienen conciencia y eso lo sabemos, al menos que respeten por miedo.
Te quiero explicar una cosa que quizás no puedas entender pero ojalá puedas comprenderme, siento que no puedo recoger premios, me siento mal, es que Corazón verde fue creado con un proposito recuperarme poco a poco de algo que me esta costando mucho salir y ayudar a los inocentes que muchas veces pagan la maldad que no merecen, no se explicar muy bien lo que me ocurre me siento mal, algo está cambiando en mi y no se explicarlo, soy consciente de que desde mi blog poco puedo hacer pero lo intento, el mayor premio para mi sería que algún días cambiaran las cosas, pero es un premido demasiado grande y no se si llegará algún día.
Perdoname, intenta comprenderme ya se que a veces soy una persona extraña y dificil de entender, lo siento mucho, te mando tado mi cariño, te doy las gracias por que se que me lo das de corazón pero me sinto mal, quizás algo se está removiendo dentro de mi, ayer estuve en mi terapia, mi psicóloga es una gran persona, hablamos de muchas cosas entre otras hablamos de como voy siguiendo este proceso, me dijo que ha notado un cambio en mi, se que aún me falta mucho, pero sigo luchando.
Un abrazo con todo mi cariño.

MARIN dijo...

.............. NO COMENT.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

HOLA VICTORIA.

VAYA SALVAJADA.

ESTO DUELE Y MUCHO.

UN ABRAZO, Montserrat

Yeruti dijo...

amiga mia, menos mal que me comunico contigo escribiendo por que hablar no puedo... tengo un nudo en la garganta y un dolor en el alma....Mi pregunta es que hacer? no entiendo que le pasa a esas personas por la cabeza para hacer eso no lo entiendo, siento una impotencia!!!! Gracias por luchar por los derechos de estos seres que estan en la tierra y no todos respetan. Te dejo un abrazo y besitos de luz, y a ese cachorrito que lucha ojalá Dios lo ayude a seguir viviendo y pueda tener una vida buena y encuentre un hogar donde le den mucho amor. (me quedo llorando)

Unknown dijo...

Hola!!!...

Gracias por Ser Mi Seguidora, ya me hecho Seguidor de Tu Solidario y Demostrador Blog!...

Estoy armando un Blog de Ayuda y Solidaridad (basado en el Humor), en el cual me gustaría tener un Banner de Tu Sitio (de 200px. o de 468x60px.), espero te agrade la idea...

Espero Tu Contestacion (elduendeurbano@gmail.com).

Saludos desde Argentina.
ElDuendeUrbano!
****************************

Carmela dijo...

Qué horror!
Casi no puedo terminar de leerlo!
Una barbarie.
Tienen que encontrar a los autores de semejante atrocidad.
Me supera reconocer a qué niveles de crueldad pudede llegar el género humano.

Felix y Raquel dijo...

No puedo con la crueldad humana ni el ensañamiento ¿que de malo les hicieron unos indefensos cachorros??? ¿¡como pudo mirarles a la cara confiad@ y mutilarlos??? jamás lo entendere, un beso Victoria, te echo mucho de menos.

Anónimo dijo...

Hijos de puta todo se paga en esta o la próxima vida ;)