Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

viernes, 17 de septiembre de 2010

CHINA SIGUE CON SU CRUELDAD HACIA LOS PERROS..



CREO QUE NO HACE FALTA PALABRAS,LAS FOTOS LO DICEN TODO..¿VERDAD?..


















































Hace ya bastante tiempo que diferentes organizaciones que se dedican a la protección de los animales ha denunciado la crueldad innecesaria con que en la legendaria china desollan vivos a los perros para obtener de ellos su pelaje.
Estos seres fueron terriblemente torturados y asesinados. A veces los meten en sacos y los apalean hasta la muerte; otras, los desangran o son hervidos vivos. Hasta tienen granjas donde los producen para ser vendidos en los mercados chinos.
Se calcula que, aproximadamente, cada año 2 millones de gatos y perros son asesinados bestialmente en china para obtener su piel, que luego de ser tratada se la venden a mercados como el norteamericano y europeo.









Las pieles de los perros Pastor Alemán, la hacen pasar como de zorro, lobo chino, gato de montaña y muchos más pero no es más que clásica trampa china.
De todas formas es una cadena de cinismo. La culta y blanca Europa critica esta bestialidad china, pero no parece hacer En China la carne de perro se consume como una “alimento tónico”. Sus consumidores dicen que “calienta el cuerpo” en los meses de invierno. También aseguran que es un remedio contra la fatiga, el dolor lumbar, la pérdida de memoria y que combate las digestiones pesadas en los ancianos.Es de resaltar que en Corea los consumidores dicen comer carne de perro ya que ésta “refresca el cuerpo” durante los meses de verano.La piel de perro y la vesícula son utilizadas porque supuestamente revitalizan el cuerpo y lo sanan de la enfermedad. El pene y los testículos son consumidos por sus “propiedades” contra la impotencia y para aumentar la libido. Por último los riñones de perro se comen también para curar la impotencia y la eyaculación precoz.Los huesos de perro son usados algunas veces como alternativa a los de tigre para “curar” el reumatismo. Y, al menos una empresa en la provincia de Jiangsu está intentando comercializar la harina de cerebro de perro como tratamiento contra varias desórdenes neurológicos.No hay ninguna prueba científica de que la carne de perro pueda combatir ninguno de estos problemas. Tampoco de que, como dicen otras creencias, mejore la circulación sanguínea.Datos estadísticos sobre el consumo de carne de perro en ChinaHoy en día se comen más perros que nunca en China. La estimación del consumo anual casi dobla a la que había en 1994: 10 millones de perros asesinados y consumidos.La industria se volvió mucho más rentable después de que los comerciantes de carne de perro descubrieran hace algunos años el mercado europeo y estadounidense de los complementos de piel barata. Tanto es así que consiguieron capitalizar el mercado. A lo largo y ancho de China se estima que existen 150 millones de hogares que cuentan con perros guardianes. La cifra se eleva hasta 300 millones de hogares con perros de compañía, según las estadísticas oficiales más al alza. Este número quintuplicaría el número de perros en los hogares de EEUU, que cuenta con la tercera mayor población mundial de perros.Incluso con las estimaciones más a la baja, China cuenta con un 10% más de perros que India, y los mismos que Gran Bretaña, Francia y Australia.Guangzhou es la principal región de China donde se come carne de perro y gato. En este lugar los perros son criados específicamente para consumo humano. De hecho la práctica de comer perros varia según las regiones. Aparte de la citada Guangzhou, también es común en las provincias del sur Yunnan y Guangxi. También en las provincias de Heilongjian, Jilin y Liaoning, limítrofes con Corea del Norte. La cria comercial de perros por su carne es conocida en las provincias de Henan, Anhui, Jiangsu, Shandong y Hebei.nada para encarcelar a su contraparte europea.

OS PREGUNTO ¿CULTURA O CRUELDAD?.

10 comentarios:

Yeruti dijo...

amiga, no tengo palabras para tanta barbarie... me duele el alma y lo peor es que no se si algún día terminará esto, creo realmente que si seguimos así un día hasta los propios humanos se comerán entre ellos. Es un horror decirlo pero viendo tanta injusticia y aberración no lo dudo. Espero nos unamos muchos y entre todos logremos frenar esto. Un abrazo y besitos de luz

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Victoria me hacen tremendamente daño ver estas relidades, creo que si lo viera in situ, yo que soy una mujer pacifica y tranquila, agarraria el palo que usan el hombre para pegar al perro y le atizaría hasta que ya me quedara sin fuerzas. Sería tan bárbaro como él. Dios me libre de ser así.
Con ternura
Sor.cecilia

DIVANITAS dijo...

gracias Victoriaa por esta información, la desconocía, que salvajada...

Anne Lieri dijo...

Imagens chocantes!Quanta crueldade!Eu não tive coragem de ver o video.Seu texto ficou excelente!Grande denuncia!Bjs,

MARIN dijo...

Con estos posts Victoria es normal que me veas poco por aquí. El video directamente no lo he visto.
Me quedo con la cara del animal cuando lo atan y lo arrastran...

Un saludo Victoria.

Tintero creativo dijo...

Lo siento, lo siento mucho, ¿cómo pueden llegar a esto y cómo la gente calla y miran hacia otro lado?
No tienen conciencia, ni corazón, ni sentimientos, deberia de haber algo que les proporcionara una conciencia pero los monstruos no paran llevan la maldad dentro, un abrazo, lo siento mucho

Arlene Rocha dijo...

Meu Deus! Estou chocada. Como brasileira já ví muita crueldade com os animais, mas assim como na China é demais. Eu vou copiar a tua matéria e postar no meu blog, citando claro a fonte. Infelizmente essas imagens tem que serem exibidas para as pessoas tomarem atitudes globais.
Grande beijo no coração!

Arlene Rocha dijo...

Legal seres minha seguidora no blog EM DEFESA DOS ANIMIAS. O outro blog que comecei esta semana o link certo é http://caradebicho-rs.blogspot.com/.
O outro que acessastes estava em formação e não sei como foi parar na internet. Eu dividi os assuntos, por isso criei um blog só sobre adoções.
Aliás, o teu é muito lindo e com matérias excelentes.
Bjs.

Anónimo dijo...

Malditos vamos haserle lo mismo a ellos desgraciados

Anónimo dijo...

Pensé que el único que hacia tanta estupidez, crueldad hacia algún ser vivo era PENA NIETO pero ya veo que viene de otro país y esto lo aprendió de los chinos. Gracias a Dios si existe la justicia divina.