Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

jueves, 30 de septiembre de 2010

,,,,Usan perros y gatos como carnada para tiburones



E


Hola, el otro día me enteré de esta noticia y quería que la vieran........ no sé si yá alguien posteó algo, si no leanlo. Si es repost avisen
Hay unas imágenes que quizás son fuertes, les aviso antes de seguir adelante.
Estos son fragmentos de dos notas que salieron, abajo dejo de donde las saqué:



"En la costa este de Madagascar, concretamente en la isla Reunión es un departamento de ultramar de Francia, situado en el Océano Índico, al este de Madagascar y perteneciente a la Unión Europea. Como el resto de departamentos de ultramar, la isla también es una región de Francia y forma parte de la República.
Hay "pescadores" que tratan de capturar tiburones utilizando perros y gatos como cebos. Cogen a perros y gatos callejeros y les inmobilizan las piernas con alambre, a continuación les clavan anzuelos por el cuerpo y les arrojan al mar con un extremo de los sedales atado a una madera flotante. Les dejan de noche en el agua a la espera de que algún tiburón se acerque atraído por la sangre y pique en el anzuelo, quedando así enganchado hasta que al día siguiente vaya el "pescador" a por él.
Perros y Gatos Destinados a servir como carnada para la pesca son utilizados como carnadas vivientes para la captura de tiburones.
Muchas partes del cuerpo sirven de anzuelo: las patas traseras, las patas delanteras, un hilo de nailon cosido al hocico o al craneo, o un gancho en la boca.
Los perros y gatos vivientes sirven como cebo para atrapar tiburones La isla Reunion cuenta con casi 150 000 perros callejeros viviendo por si solos, victimas de maltratos regulares y particularmente crueles. Y como si fuera poco, los perros son utilizados como carnadas vivientes para la pesca de tiburones, clavandoles anzuelos antes de lanzarlos al mar!
Pese a que la mayor parte de los casos no se conocen, la asociación protectora de animales SPA denunció que se suele utilizar a perros grandes. “Pero también hemos encontrado a gatos de seis meses con anzuelos”, reveló la vicepresidenta de la SPA, Marie-Annick Chantrel
Lo cierto es que en esa isla rigen la leyes francesas que condenan esta práctica con penas de hasta 12 años de carcel.
En marzo de 2004 un pescador de Saint-Paul fue condenado a tres meses en suspenso y una multa de 450 euros por atravesar el hocico de un perro con varios anzuelos"
n

la costa


este de , concretamente en lEsta es una de las prácticas más perturbadoras con que nos hemos encontrado. La utilización de animales vivos de esta forma, implicando aparentemente la atadura de sus piernas con alambre y la perforación de sus hocicos con grandes anzuelos es injustificablemente cruel
o





.
Destinados a servir como carnada para la pesca, numerosos perros de la isla Reunion (Francia) son utilizados como carnadas vivientes para la captura de tiburones.

Muchas partes del cuerpo sirven de anzuelo: las patas traseras, las patas delanteras, un hilo de nailon cosido al hocico o al cráneo, o un gancho en la boca.

Es sobre toda la costa Este de la isla Reunion donde los perros y gatos vivientes sirven como cebo para atrapar tiburones, actos de barbarie severamente castigados por la ley cuando los torturadores son sorprendidos in fraganti.
La isla Reunion cuenta con casi 150 000 perros callejeros viviendo por si solos, víctimas de maltratos regulares y particularmente crueles. Y como si fuera poco, los perros son utilizados como carnadas vivientes para la pesca de tiburones, clavándoles anzuelos antes de lanzarlos al mar!

martes, 28 de septiembre de 2010

La caperucita roja

No tengos comentarios creo que las imágenes lo dicen todo..
-

domingo, 26 de septiembre de 2010

GRANJAS DE BILIS


En el año 1993 se develó al mundo el horror de las granjas de bilis de oso en China. Jill Robinson, una trabajadora de la IFAW (International Fund for Animal Welfare) visitó las granjas de bilis en la provincia de Guandong (China) y vivió lo peor de su vida:
Mientras el granjero y su esposa nos mostraban cómo preparaban la bilis, me alejé del grupo, me adentré en una habitación y bajé unas escaleras. Mientras mis ojos se acostumbraban a la oscuridad, parecía que comenzaba a vivir una historia de horror. Filas y filas de pequeñas jaulas con osos vivos, prisioneros, casi inmóviles (como supe luego, algunos más de 13 años cautivos allí). Como víctimas de una tortura medieval, los animales estaban enfermos, con heridas infectadas por los catéteres metálicos insertados en sus estómagos e hígados... No podía creer lo que veía, cuando sentí un suave toque en mi hombro: me volví a mirar, y veo una hembra de oso luna estirando su pata a través de los barrotes de la jaula. Sin pensarlo, tomé su mano mientras miraba sus tristes y oscuros ojos, prometiéndole que algún día volvería para liberarla.

Así comenzó la historia de Jill y de la Animals Asia Foundation (AAF), que comenzaron el lobby para desincentivar la ayuda gubernamental a las granjas de bilis, y para educar a las personas que existen alternativas naturales para reemplazar la bilis de oso en las recetas y prescripciones de la medicina china tradicional. Desde el año 2000, AAF ha liberado a 218 osos luna en un refugio propio creado para tales fines.

Los métodos de las granjas son diferentes, pero generalmente los osos son confinados en pequeñas jaulas alargadas, donde deben permanecer recostados, lo que impide cualquier movimiento del oso dentro de ésta. En otras ocasiones, los osos pueden moverse un poco dentro de la jaula, pero son maniatados o amarrados si se sacan los catéteres o si, como el de la foto son muy agresivos cuando se procede a la extracción. Esta situación, prolongada por semanas, meses e incluso años, les causa terribles sufrimientos físicos y psicológicos. Pero el método de extracción de la bilis es mucho más doloroso: una cirugía sin anestesia para implantarles un ordinario catéter o tubo de hierro en su abdomen; o una perforación permanente en su abdomen, conocido como técnica de goteo libre. Muchos osos mueren por las infecciones causadas por la cirugía que no previene ninguna medida higiénica, y los que sobreviven pasan el resto de sus vidas sufriendo en dolor y deprivación. De un estudio realizado por la WSPA, cito:
El método usado para la extracción de la bilis es diferente en cada una de las granjas, pero en todos los casos se hace una abertura quirúrgicamente en el área del abdomen hasta la vesícula. Después se inserta una fístula o un tubo para extraer la bilis o tambien se inserta un tubo de metal a la fuerza a través de la vesícula, para que la bilis pueda caer a un balde colocado debajo de la jaula. Durante entrevistas llevadas a cabo con especialistas chinos a cerca de las técnicas usadas en las granjas de osos, se revelo que por cada dos implantes exitosos de fístula, hay otros dos o tres fracasos que provocan la muerte a los osos debido a complicaciones y a infecciones. El promedio de mortalidad es actualmente entre 50 y 60 por ciento, este promedio es mas bajo de lo que antes se reportaba, entre 70 y 80 por ciento.

Muchos de estos osos, que viven una desesperada situación de stress, soledad, dolor y enfermedad, comienzan a golpearse contra los barrotes, quedando con pelones, traumas y cicatrices permanentes. Otros menos afortunados, han quedado con secuelas y daño cerebral permanente debido a las múltiples infecciones y daños orgánicos que pasaron a causa del proceso de extracción de bilis, por tiempo tan prolongado.
Desde el año 2000, el Centro de Rescate para Osos Luna ha acogido a 218 osos rescatados desde las granjas de bilis. Existe un estricto protocolo veterinario y sanitario para cada oso rescatado, que consiste en una cuarentena inicial donde son alimentados, aseados y bien nutridos en espera de la intervención posterior que determinará su estado general de salud y si necesitará de otros cuidados (muchos de ellos requieren cirugías reparadoras, extracción de catéteres infectados, de tumores, etc.). Luego son integrados a una zona de recuperación, donde sus heridas son tratadas y cicatrizadas, poniendo especialcuidado en conocer su carácter para que posteriormente pase a la socialización con los osos ya recuperados.
Esos osos recuperados son los sobrevivientes de la horrorosa pesadilla de las granjas de bilis, y dentro del centro llevan una vida normal de oso, en libertad y en contacto con la naturaleza y con otros osos rescatados
Sin embargo, existen casos de animales que han sido tan dañados por la prolongada extracción de bilis, que ya no pueden recuperarse. Es el caso de Rupert (en la foto), cuyo cuerpo fue perforado demasiadas veces a causa de las infecciones que lo atacaban, por lo que sus defensas no resistieron y atacaron su cerebro

Desde el año 1993, AAF ha trabajado para erradicar la práctica de las granjas de bilis, trabajando con departamentos de gobierno y las comunidades locales en programas de educación y sensibilización para poner fin al sufrimiento de los osos cautivos en las granjas de bilis. Entre estas acciones, se han empeñado en demostrar a través de diversos estudios médicos que la bilis de oso puede ser reemplazada por alternativas sintéticas y por hierbas naturales, que son más baratas, más efectivas y obviamente menos crueles y más éticas-





viernes, 24 de septiembre de 2010

PURA crueldad entre jovenes

Me llegó al correo esta noticia extremadamente horrible. Se trata de un video que muestra a unos jóvenes mexicanos torturando a un perro de manera brutal. Los victimarios son jóvenes mexicanos, que no contentos con la barbarie, subieron el video a Facebook, video que muestra la verdadera tortura que recibió el perro. Este maltrato que recibió un perro callejero, fue apoyado con dos dos perros pitbull, quienes atacaron al animal hasta matarlo. Lo peor de todo es que las mismas personas participan directamente en la tortura del perro, tirando al animal por los aires. Las imágenes son muy fuertes, rueles e indescriptibles. Se ve que actúan con clara crueldad contra el pobreanimal.
Y es que el niño que golpea o tortura un animal podría crecer y herir y hasta matar un ser humano y posiblemente ya sea testigo de actos de violencia en su familia; y que el padre que le mete una patada al perro podría estar golpeando a su esposa e hijos. ¿No vivimos execrando la violencia contra la mujer y la familia, que ha llegado sólo en nuestro país a docenas de casos fatales en este último año? Entonces, ¿no es como para tener en cuenta el factor estudiado en los últimos 25 años por la sicología que muestra el repetido historial de maltrato hacia los animales que han tenido muchos de los más grandes criminales? Jeffrey Dahmer, por ejemplo, sádico asesino de Estados Unidos que practicaba el canibalismo, llamó la atención durante su niñez por su inclinación a causar dolor y ver sufrir pequeños animales.

En palabras del poeta y filósofo Sri Aurobindo ?La vida es vida, sea un gato, un perro o un humano. No hay diferencia entre un gato y un humano. La idea de la diferencia es una idea humana para provecho del hombre?. Creer que sólo el sufrimiento humano es digno de atención es un prejuicio de especie que denota ignorancia, falta de educación. El famoso cirujano Christian Barnard llegó a narrar la impresión que le produjo la sensibilidad demostrada por un chimpacé al utilizar a un vecino de jaula como donante de corazón. Y es que el mundo animal no sólo tiene en sí hermosura, sino que comparte también con nosotros la vocación de sufrir y muchos de nuestros más puros sentimientos.


miércoles, 22 de septiembre de 2010

MINNIE



Minnie, una cruza de pitbull y boxer, estuvo amarrada a un árbol cuando era una cachorro y repetidamente fue atacada por otros perros como parte de su entrenamiento como perra de pelea en Louisville, Ky. Fue rescatada después de que sus abusadores huyeron dejándola por muerta, con su piel abierta e infectada. Hoy, un año y medio después, Minnie tiene una gran cicatriz en forma de silla en su lomo, y se aterroriza al ver hombres altos o perros grandes. Sus padres adoptivos, Megan y Greg Cabb, pasaron semanas curándola hasta que sanó. "Yo lloraba cada vez que tenía que limpiarla", recordó Megan. "Estaba cubierta de profundas marcas de mordidas".

La mayoría de los perros de pelea no son tan afortunados. Si no mueren de heridas sufridas en el ring ni son matados por sus dueños, frecuentemente se les aplica la eutanasia porque son considerados demasiado peligrosos para reingresar a la sociedad. Los pocos que sobreviven procrean más perros de pelea, y sus cachorros entran en un horrible mundo donde la supervivencia del más apto no es un cliché.

Las peleas de perros son ilegales en los 50 estados de EU y se consideran como un crimen grave en todos con excepción de Idaho y Wyoming, pero ninguna oficina hace seguimiento a las cifras de arrestos por esta causa en el país. Los grupos de defensa animal y los responsables de que las leyes se cumplan miden su popularidad mediante los reportes en los medios y las demandas en las cortes. Por la actividad en la internet, el número de publicaciones y el simple hecho de que muchos refugios para perros estén inundados con pitbulls, por mucho la raza de pelea más popular. Según Mark Kumps, miembro de la National Illegal Animal Fighting Task Force, las peleas de perros están aumentando en todo el país. "Es un negocio de miles de millones de dólares", afirma Kumpf, "y esto se debe a que lo han popularizado en la industria del entretenimiento a través del hip-hop, el rap, y los deportes profesionales".

En 2006, pet-abuse.com encontró 122 casos sospechosos de peleas de perros en todo el país (114 con pitbulls), pero esa cantidad sólo representa una parte de los casos. Muchos departamentos de policía no reportan estos casos, y muchas ciudades no anuncian que confiscan perros porque se ha sabido que los dueños los recuperan robándoselos de sus instalaciones. Wayne Pacelle, presidente de la Humane Society of the United States, comenta que al menos 44,000 personas están invlucradas en el negocio, sin incluir a los espectadores. Lo compara con las peleas en el Coliseo Romano: "Esto viene del mismo lugar oscuro en el espíritu humano".

Las peleas callejeras pueden involucrar a muchas razas y son mucho menos rituales que las llamadas profesionales, cuyos promotores miran con desprecio a los alborotos desorganizados.

Los dueños utilizan costosas caminadoras para mantener a los perros en condición de pelear, y algunos utilizan el enfoque del palo y la zanahoria -la zanahoria es un gato vivo colgado frente al perro para mantenerlo corriendo.

(V.Newsweek en msnbc.com del 18 de julio de 2007).

Existen tres tipos básicos de peleas de perros. Están las peleas profesionales -odio usar la palabra profesional y pelea de perro en la misma frase. Están las de aficionados o personas que aspiran a ser peleadores de perros profesionales, y las peleas callejeras, los pandilleros que torturan a sus perros y que pelearán contra cualquiera.

A nivel profesional están muy bien organizados. La clandestinidad es muy fuerte. Las peleas se arreglan por teléfono o por la Internet y se realizan en lugares neutrales para ambas partes. Los perros pelean en muy estrictas clasificaciones por su peso. Los que no cumplen el peso pactado pierden por default, lo que puede ser muy costoso. Hace algunos años en una pelea en el Este, la policía decomisó US$ 500,000 a los participantes y espectadores.

Por razones de seguridad, el público es lo más reducido posible.

Si un perro se niega a pelear o huye, se acabó. Si un perro es rápido, golpea y se va directo a la yugular, ya la hizo. Si hay una fractura en una pata, se acabó. Las fracturas son comunes. Se trata de ver qué tanto castigo soportará el perro contrario antes de rendirse o quedar incapacitado para seguir peleando.

Lo más probable es que se detenga a los perros antes de que mueran, pero hay muchas cosas fuera de control y todo depende de lo buen veterinario que sea el dueño. No puede llevarse un perro de pelea al veterinario de la colonia, porque éste haría una denuncia. La mayoría de los dueños practican su propio estilo de medicina veterinaria. Los perros mueren por infecciones, por shock después de una pelea o por lo mal heridos que quedan. La muerte en el ring probablemente no sea tan usual como uno pudiera creer.

Los que se dedican a esto piensan que es un desperdicio alimentar a malos peleadores que no darán utilidades. Se deshacen de ellos muchas veces electrocutándolos. Eso es enfermizo.

Esos perros son acondicionados, no entrenados. Durante el acondicionamiento para la pelea son ejercitados con regularidad. Se vigila su dieta y se vitaminan. Se monitorea su peso.

El nivel que llama más la atención es el callejero porque es a la vista de todos y lo practican pandillas. Estas usarán cualquier cosa de cuatro patas, preferentemente si parece un pit bull, pero también "rots" o cualquier otra cosa. Pero las peleas profesionales están allí y es muy difícil encontrarlas. Realmente es difícil decir qué tan grande es el problema, pero está extendido.

Utilizamos informantes, nos llama gente de los vecindarios, utilizamos pistas tan simples como alguien que al pasar observa a un montón de perros amarrados. La gente ama a los animales y cuando observa algo que no parece correcto se lo informan a alguien y esto es filtrado hacia nosotros. Hay informantes, gente que piensa que le hicieron trampa en una pelea y que acusa a los organizadores.

Odio dedirlo, pero hay involucrados oficiales de policía, atletas profesionales, obreros, delincuentes. Es una bolsa surtida.

Y hay gente que ama a los aimales y que haría cualquier cosa para detener a estos payasos, incluso meterles un balazo.



domingo, 19 de septiembre de 2010

LOS PREPARAN PARA MATAR Y MORIR

EL ESCENARIO
Este es el aspecto de algunos de los lugares en los que se concentran para ver las luchas entre animales. Llama la atención en la primera fotografía (sudamérica), la presencia de niños y adolescentes.También esto ocurre en muchos paises europeas entre ellos(España).
En los paises más "civilizados", la profesionalización de estos combates permiten la existencia de espacios de dedicación exclusiva.

LA PELEA.
Los dueños, con objetos punzantes, provocan el dolor y la furia de los animales para potencias su agresividad.

EL ADIESTRAMIENTO
Los perros recorren hasta 5 Km. diarios, arrastrando grandes pesos con, para forzalecer el cuello, centro de la agresión del adversario.


EL COMBATE








"SPARRING"
Muchos perros domesticos son secuestrados, o retirados de las protectoras, con el único propósito de servir de adversarios a los perros de pelea en sus entrenamientos.





























LAS VICTIMAS, LAS CONSECUENCIAS




















¿CUANTOS MÁS?
¿HASTA CUANDO?
¿PORQUÉ?

PODEMOS Y DEBEMOS EVITAR QUE ESTO SIGA SUCEDIENDO.....





















viernes, 17 de septiembre de 2010

CHINA SIGUE CON SU CRUELDAD HACIA LOS PERROS..



CREO QUE NO HACE FALTA PALABRAS,LAS FOTOS LO DICEN TODO..¿VERDAD?..


















































Hace ya bastante tiempo que diferentes organizaciones que se dedican a la protección de los animales ha denunciado la crueldad innecesaria con que en la legendaria china desollan vivos a los perros para obtener de ellos su pelaje.
Estos seres fueron terriblemente torturados y asesinados. A veces los meten en sacos y los apalean hasta la muerte; otras, los desangran o son hervidos vivos. Hasta tienen granjas donde los producen para ser vendidos en los mercados chinos.
Se calcula que, aproximadamente, cada año 2 millones de gatos y perros son asesinados bestialmente en china para obtener su piel, que luego de ser tratada se la venden a mercados como el norteamericano y europeo.









Las pieles de los perros Pastor Alemán, la hacen pasar como de zorro, lobo chino, gato de montaña y muchos más pero no es más que clásica trampa china.
De todas formas es una cadena de cinismo. La culta y blanca Europa critica esta bestialidad china, pero no parece hacer En China la carne de perro se consume como una “alimento tónico”. Sus consumidores dicen que “calienta el cuerpo” en los meses de invierno. También aseguran que es un remedio contra la fatiga, el dolor lumbar, la pérdida de memoria y que combate las digestiones pesadas en los ancianos.Es de resaltar que en Corea los consumidores dicen comer carne de perro ya que ésta “refresca el cuerpo” durante los meses de verano.La piel de perro y la vesícula son utilizadas porque supuestamente revitalizan el cuerpo y lo sanan de la enfermedad. El pene y los testículos son consumidos por sus “propiedades” contra la impotencia y para aumentar la libido. Por último los riñones de perro se comen también para curar la impotencia y la eyaculación precoz.Los huesos de perro son usados algunas veces como alternativa a los de tigre para “curar” el reumatismo. Y, al menos una empresa en la provincia de Jiangsu está intentando comercializar la harina de cerebro de perro como tratamiento contra varias desórdenes neurológicos.No hay ninguna prueba científica de que la carne de perro pueda combatir ninguno de estos problemas. Tampoco de que, como dicen otras creencias, mejore la circulación sanguínea.Datos estadísticos sobre el consumo de carne de perro en ChinaHoy en día se comen más perros que nunca en China. La estimación del consumo anual casi dobla a la que había en 1994: 10 millones de perros asesinados y consumidos.La industria se volvió mucho más rentable después de que los comerciantes de carne de perro descubrieran hace algunos años el mercado europeo y estadounidense de los complementos de piel barata. Tanto es así que consiguieron capitalizar el mercado. A lo largo y ancho de China se estima que existen 150 millones de hogares que cuentan con perros guardianes. La cifra se eleva hasta 300 millones de hogares con perros de compañía, según las estadísticas oficiales más al alza. Este número quintuplicaría el número de perros en los hogares de EEUU, que cuenta con la tercera mayor población mundial de perros.Incluso con las estimaciones más a la baja, China cuenta con un 10% más de perros que India, y los mismos que Gran Bretaña, Francia y Australia.Guangzhou es la principal región de China donde se come carne de perro y gato. En este lugar los perros son criados específicamente para consumo humano. De hecho la práctica de comer perros varia según las regiones. Aparte de la citada Guangzhou, también es común en las provincias del sur Yunnan y Guangxi. También en las provincias de Heilongjian, Jilin y Liaoning, limítrofes con Corea del Norte. La cria comercial de perros por su carne es conocida en las provincias de Henan, Anhui, Jiangsu, Shandong y Hebei.nada para encarcelar a su contraparte europea.

OS PREGUNTO ¿CULTURA O CRUELDAD?.

GRANT OS PIDE UNA FAMILIA

Os necesita ,solo pide un hogar donde le puedan cuidar,él os lo devolverá con su cariño.


Fecha de nacimiento : 12/1/2006
Raza: Cruce de mastin y pastor alemán
Caracter: cariñoso y juguetón
Peso: 40-45 Kg, Altura: 62 cm




Espectacular, lo tiene todo, una pasada de perro... y lleva un año en una residencia salvado de su muerte.


Qué más se le puede pedir, por favor!!!! Porque lo que él pide y necesita es: UN HOGAAAARRRR YA!... Al pobre Grant lo sacaron de la perrera de Movera (ZGZ) cuando faltaban unos pocos dias para su sacrificio.No sabemos bien porqué, pero en más de un año nadie se ha fijado en él, y lleva más de un año en una guardería perruna esperando un hogar.Es una pasada de perro, el compañero perefecto. No entendemos cómo no tiene un hogar definitivo aún.Está castrado y perfectamente sanote (las analiticas perfectas). Se lleva muy bien con machos, hembras, genial con los niños y super bien con los gatos, de hecho convive con casi una treintena.Es super cariñoso y muy sociable.
Para adoptarlo o acogerlo contacta con :vfumeromesa@yahoo.es







jueves, 16 de septiembre de 2010

Esto ha ocurrido en España...


Torturados. Así aparecieron dos cachorros de perro el lunes en la calle Antonio Ayuso Casco, antigua Margarita Nelken. Eran las 14.30 horas cuando una vecina de esta céntrica zona encontró a dos perros tras ser alertada por los ladridos que procedían de una caja de cartón.
La sorpresa se la llevó cuando comprobó que los animales se encontraban gravemente heridos, ya que les habían producido mutilaciones en las orejas, los hocicos, las lenguas y los rabos. Las extremidades amputadas estaban en el interior de la caja, junto a unos guantes quirúrgicos.
Los cachorros, que aún vivían, fueron trasladados inmediatamente a una clínica veterinaria .

Uno de los ejemplares tuvo que ser sacrificado debido al alcance de las lesiones, mientras que el segundo se encuentra en estado grave y se teme por su vida. «La veterinaria tuvo que sedar a los animales, porque estaban sufriendo un dolor insoportable. Lo que han hecho ha sido una barbaridad. Todos nos quedamos horrorizados ante un suceso tan sangriento», manifiesta la vicepresidenta de la protectora, Raquel García Hierro.
Investigación:

Tras recoger todas las pruebas necesarias, la organización presentó una denuncia ante la Policía Nacional, que ya ha abierto una investigación. «Se están barajando múltiples posibilidades, pero sin testigos nos han dicho que va a ser muy complicado averiguar qué ha ocurrido . Por eso es sumamente importante que cualquier vecino de la zona o testigo que haya podido ver algo nos lo diga», pide la vicepresidenta de la protectora.
El maltrato animal es un delito recogido en el artículo 337 del Código Penal. Está castigado con una condena de 3 meses a un año de cárcel. «Se le puede aplicar la ley a este caso ya que cumple con todos los requisitos. Han herido gravemente a dos cachorros de un mes de vida sin justificación y con ensañamiento»,

lunes, 13 de septiembre de 2010

HOY QUIERO REGALARLES AMOR

Este enlace es del video "How to cuddle with an elephant seal" (Cómo abrazar a un elefante marino), direcciones como YouTube y otros, lo descolgaron por una reclamación de copyright realizada por Amazing Nature Videos.Pero gracias a Maria Bas, lo podemos ver en este enlace durante 5minutos y medio.Espero y deseo que no puedan descolgarlo de aquí.No tiene desperdicio .Es mi regalo hoy y espero que se quede en vuestras retinas por siempre.Con esto quiero agradeceros a tod@s vuestras visitas,cerca de 10.000 visitantes y 901seguidor@s vuestros comentarios , a los que habeis adoptado,. a mis compañer@s de lucha a travez de sus blogs , a tod@s amig@s del mundo,GRACIAS
Gracias de corazón.
Victoria
PINCHAR EN EL ENLACE POR FAVOR

http://sanssouciblogs.multiply.com/video/item/93/

viernes, 10 de septiembre de 2010

FELIZ FÍN DE SEMANA

Necesito descansar,os doy las gracias por todos vuestros comentarios y visitas .
Gracias de corazón.
Con cariño Victoria

ALIÑÓ AL GATO VIVO PARA COMERSELO

Aliñó al gato vivo para comérselo. En Buffalo, los agentes de tráfico detienen un hombre al saltarse un stop; al registrar el coche y abrir el maletero, hallaron un gato vivo, aliñado con aceite y especias, listo para comérselo, por lo que el individuo se enfrenta a cargos de crueldad y maltrato animal.
Cuando revisaban la documentación del propietario del coche, olleron maullidos provenientes del maletero, al abrir la parte trasera vieron a Navarro, un gato de cuatro años, metido en una jaula. El animal estaba cubierto de sal, aceite, pimiento rojo triturado y pimientos picantes.
Los policias pidieron explicación a Gary Korkuc, de 51 años, que respondió que estaba de mal humor y desvarió sobre el tema, por el cual le preguntaban los policias.
El gato ha sido traladado al refugio animal, el cual después de haber sido limpiado, ha sido puesto en adopción, la portavoz de la Sociedad para la Prevención de la Crueldad, dijo no haber escuchado nunca nada parecido.

jueves, 9 de septiembre de 2010

LOS POLÍTICOS DICEN QUE NO HAY MALTRATO DE GALGOS EN ESPAÑA


"CIELO"... así la llamamos el poquito tiempo que vivimos con ella. El poco tiempo que sufrimos con ella su dolor, su final. Verla allí, tirada, envuelta en su propia sangre, agonizando y triste, resignada a su desgracia. La desgracia que ha sido su vida desde que nació hasta que se ha marchado del todo de este país en el que le ha tocado vivir. Que la ha tratado tan "dignamente".Era apenas una cachorra, 1 año y algo, según nos cuenta el veterinario. Tenía un pánico atroz a la gente. No se acercaba a nadie, como la mayoría de los pobres galguitos. Así son tratados.Vivía en la calle, en los alrededores de un barrio marginal, seguramente robada, como casi siempre pasa. Luego se han desprendido de ella. Una voluntaria se apiadaba de ella y la alimentaba, más de una vez el lacero trató de capturarla, sin éxito. Y salía despavorida cada vez que alguien se acercaba a ella, Esto está lleno de galgos abandonados. La mayoría acaba en la perrera. Otros así..... Estaba embarazada. Con ella se ha llevado a su tropilla de bebés, para siempre. Y ha obrado bien.............. para dejarlos aquí........., ¿para que fueran tratados como ella? Así ha acabado, tirada, como una colilla. Los chicos del barrio la miraban, hablaban de los "cachos" de carne que se había dejado en la carretera, de la sangre perdida pues llegó arrastrándose a la puerta de la única persona que la ha ayudado. Que ella entendía que la quería y a la única a la que no tenía miedo, aunque tampoco se dejara tocar. Allí la esperaba, con su cuerpo destrozado por el bestial impacto. Esta persona se acercó a ella, para rescatarla. La última mirada de esta pobre desgraciada hacia su angel terrenal, una mirada de agradecimiento "por no haber permitido que pasara hambre, por lo menos ".... La recogimos como pudimos, nos miró agradecida, despidiéndose del mundo. En la clínica hicieron cuanto pudieron por ella. La pata destrozada por todas partes. El músculo quedó atrás, en la carretera. La vejiga caída, varios órganos dañados..... Se quedó tranquilita, rodeada de gente que ella sabía que no le causarían más daño del que ya sufría......... Se ha dejado algo más que los "cachos" de sangre en la carretera, se ha dejado algo más......... se ha dejado su vida antera a quien no merecía nada. Su vida, sus juegos no vividos de la cachorra feliz e inocente que no pudo ser. Se ha dejado su alma, su piel y su salud, Todo............ Lo ha perdido todo en un mundo en el que no tendría que haber entrado nunca. Se ha dejado todo y nos ha dejado a nosotras otro inmenso agujero en el corazón. Otro más por causa de los que no pueden defenderse. Su última mirada hacia nosotras.Que quede este testimonio para los políticos, que aseguran que el sufrimiento de los galgos en España pasó a la historia. Que no hay maltrato animal.......... que se den una vueltecita por nuestro pueblo, que van a flipar.Le dimos un abrazo entre lágrimas. La pincharon y se durmió para siempre......... En nombre de la galguita "CIELO" y en el nuestro propio, gracias a todos/as por leer esta triste historia.









SU PROPIO DUEÑO HACE DE VERDUGO

HOLA A TODOS!!!! hoy hemos podido sacar a DUQUE, de Cereco. Directamente le hemos llevado a la clinica veterinaria. Le han examinado y hecho radiografias. Lo primero que ha visto la veterinaria es que TIENE EL CRÁNEO FRAGMENTADO POR VARIOS SITIOS. Imaginad lo que ha debido sufrir este pobre perro!!!!! y lo que todavía queda. La veterinaria no ha podido reprimir las lágrimas cuando ha visto esas radiografias, como se puede ser tan malvado, hacer esto a un animal indefenso!!!!! Nos ha dicho que con estas lesiones no podía hacer nada, solamente esperar que vayan soldando, y tener muchisimo cuidado que el perro que no haga movimientos bruscos etc. Por esto el pobre animal no podía bajar la cabeza para comer, le debe doler horrores, y puede que también tenga algún esguince cervical. Le tenemos que dar comida blanda para que no fuerce la mandíbula, además que no podría comer por el dolor. Le ha recetado antibiótico y metacam para el dolor. DUQUE, tiene dos años y es lo más bueno que podais imaginar , Tenemos previsto llevarle a Madrid, allí Acmat se vá a hacer cargo de él. Le ingresaran para tenerlo vigilado. Pero entre todos debemos conseguir que este malnacido pague por lo que ha hecho, la vida del perro corre peligro con semejantes lesiones. Os pido que esperemos a esta semana para ver cuando se celebra el juicio , etc. Sería contraproducente insultarlo, ni intentar averiaguar su nombre etc. Los jueces en casos de condena mediática suelen ser mas benévolos. No creo que el nombre se halla filtrado pero si fuese así por favor no publicarlo porque tendriamos problemas, especialmente yo. Hasta que no se dicte sentencia no puede publicarse el nombre del acusado, entonces lo haremos abiertamente. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y DIFUSIÓN

martes, 7 de septiembre de 2010

DENUNCIA..


ESTO ES LO QUE HACEN LAS PERRERAS MUNICIPALES CON EL DINERO DE LOS IMPUESTOS:
PUEDEN TENER A LOS ANIMALES EN ESTA SITUACION DURANTE SEMANAS (PERRERA MARTOS, JAÉN)ESTA PERRERA RECIBIÓ UNA SANCIÓN ECONÓMICA PERO SIGUE GESTIONANDO, ¿COMO PUEDE SER? ESTAS "PERSONAS" QUE SE IBAN A SU CASA TODOS LOS DIAS A DORMIR TRANQUILAMENTE DEJANDO A LOS ANIMALES EN ESTA HORRIBLE SITUACIÓN SON UN ENEMIGO PÚBLICO, DEBERIAN ESTAR EN LA CÁRCEL, EN CAMBIO, NO SÓLO NO ESTÁN DESHABILITADOS DE SU PUESTO SI NO QUE SIGUEN GESTIONANDO, SIGUEN CALLENDO ANIMALES EN SUS MANOS!!!





...EN SITUACIONES DE ABSOLUTO ABANDONO, LOS ANIMALES SE COMEN VIVOS ENTRE ELLOS... (MIERES, ASTURIAS)














...ANIMALES VIVOS CONVIVIENDO CON OTROS YA ASESINADOS... (PTO.REAL, CADIZ)







...SON CRUELMENTE ASESINADOS SIN SEDACION, CON PARALIZANTES MUSCULARES, ANECTINE, MIOFLEX, T61 INTRACARDIACO, CON LO QUE MUEREN ENTRE TERRIBLES AGONIAS Y ASFIXIAS...







Maltratos a los animales, patadas, enfermedades por desnutrición al no dales de comer, etc....










DENUNCIANDO ESTAS PERRERAS GESTIONADAS POR DESALMADOS, EXIGIENDO A TUS GOBIERNOS QUE SEAN UNICAMENTE LAS PROTECTORAS LAS QUE SE ENCARGUEN DE RECOGER A LOS ANIMALES CALLEJEROS YA QUE ELLAS SON LAS UNICAS QUE VERDADERAMENTE TRABAJAN POR ELLOS HACIENDO CAMPAÑAS DE ADOPCIÓN CONTROL DE NATALIDAD, Y DÁNDOLES UN TRATO DIGNO HASTA QUE SON REUBICADOS DECENTEMENTE,


ELLOS YA HAN CERRADO SUS OJOS,VOSOTR@S ESTAIS A TIEMPO,DENUNCIAR...GRACIAS-VICTORIA




UNA PIEDRA DE 15 KILOS,EL REGALO DE SU DUEÑO

Su destino parecía claro. Con una piedra de unos 15 kilos colgada al cuello, en medio del río Miño, la burra debería haberse ahogado, pero un vecino del concello ourensano de Toén, la vio ir a la deriva, a cuatro metros de la ribera, y pidió auxilio a Protección Civil, que la rescató
Según La voz de Galicia, el animal se ha hecho inseparable de un perro que, curiosamente, también había sido hallado unas horas antes, abandonado, en la misma zona. Ambos se mueven al unísono y se niegan a separarse. El alcalde del pueblo ha solicitado ayuda para hacerse cargo de los animales. Una protectora podría hacerse cargo del burro, pero al perro, si nadie lo remedia, podría esperarle la perrera. Vista la afinidad entre ambos, lo ideal sería encontrar a alguien que pudiera hacerse cargo de ambos animales.
Hasta el momento no se ha podido localizar a los dueños de ninguno de los dos animales.
ANTES DE HACER ESTA CRUELDAD,TENEIS OPCIONES:

El Refugio del Burrito es una Asociación sin Ánimo de Lucro legalmente constituida en España que trabaja para la mejora de la protección de burros y mulos en este país.
Nuestra sede en Fuente de Piedra, Málaga, está abierta al público todo el año y la entrada es gratuita.
Te animamos a visitarnos cualquier día de la semana. De Abril a Septiembre abrimos de 11.00 am a 7.00 pm, mientras que de Octubre hasta Marzo abrimos de 11.00 am a 6.00 pm.
Declaración de intenciones
Proteger a los burros, promover su bienestar en España y permitir a aquellos burros que estén en condiciones de hacerlo proporcionar terapia asistida a niños con necesidades especiales.
Nuestros propósitos y objetivos
El objetivo del Refugio del Burrito es proporcionar cuidados, protección y seguridad permanente, en cualquier lugar de España, a burros y mulos que necesiten atención a resultas de mala salud, maltrato, situación delicada, mal uso y otros casos similares, así como la prevención de la crueldad y el sufrimiento de burros y mulos.



Con cariño Victoria