Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

miércoles, 5 de mayo de 2010

Gracias corazón verde por este hermoso regalo

.

Much@s ya la conoceis otros aún no habeis tenido el "placer", por favor CUIDADO con LOLA PASTOR CALVO de MUSEROS (Valencia). Esta mujer va de animalista y convence, varias protectoras y particulares, entre las que me incluyo, caimos y le dimos en adopción algún animal y SIEMPRE han acabado mal. Necesito un esfuerzo para que toda España sepa quien es esta mujer para que por favor nadie le dé ningún animal en adopción. Si alguien quiere escribirme le puedo contar todo su historial y poner en contacto con las protectoras que la conocen. Más tarde o más temprano intentará adoptar y como está vetada en varias protectoras intentará salirse de la Comunidad o intentará la adopción a particulares. Esta mujer está desequilibrada tiene un afán por llamar la atención en este mundo (animalista) que le hace de repente interesarse mucho por determinados animales (sobretodo galgos) y luego cuando le parece se deshace de ellos.
Ahora me ha comentado otra persona que la conoce muy bien que está en el facebook así es que por favor id con cuidado.
Os pido que paseis este mensaje por el bién de nuestros animalitos y desde ahora os doy las gracias por hacerlo y por acompañarnos en este duro caminar pero amiga Corazón nunca hay que desfallecer ,esapregunta me la hagoa diario,mi perrolabrador estácon leishmaniosis,dos añitos y se me cae el alma al suelo pero no le falta de nada,sobre todo nuestro amor,así que sigamos caminando junt@s,en lamisma dirección que seguro se nos oirá.Comparto este video que me ha regalado mi amiga POR UN MUNDO MEJOR.Con cariño Victoria

7 comentarios:

MARIN dijo...

Por favor Victoria, pasame a mi e-mail el historial de este "personaje", que a este tipo de galgueros les tengo un especial "aprecio". Cuanto/ta chufla suelto por la vida, por Dios.
Un saludo Victoria.

Anónimo dijo...

Hola, hoy me paso aquí para decirles que aunque yo no pueda hacer mucho, respeto y le felicito por su trabajo, muy hermoso, digno. (Pido disculpas por que mi vocabulario en español es algo limitado, pero espero que no he hablado ninguna tontería). Hasta pronto. Saludos, J. Faller.

tender rose dijo...

Ma simt fericita cand intalnesc oameni ca tine si ma bucur ca te-am cunoscut!

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Victoria, somos del blog de marpin y la Rana. A través de Tete, parece que se ha encontrado un hogar en alemania para Shiru el perro de Jaen gracias a "ARCONATURA de LINARES".

Estamos encantados de esta buena noticia y de haber podido echar una mano.

Cuenta siempre con nosotros.

Un abrazo.

Tintero creativo dijo...

Victoria voy a publicar esto en mi blog, alli entran personas que adoran a los animales y quiero que lo sepan para que estén prevenidos, um abrazo
¿Cómo puede haber gente tan mala? nunca voy a enteder esto

Ângela dijo...

ESTOU AQUI PARA AGRADECER SUA VISITA AO BLOG, adoro visitas e comentários, vou pedir ajuda a minha filha para ler os posts, ela fala sua lingua (kkk)Parabéns por seu trabalho, voltarei mais vezes aqui.
bjs. com carinho

La gata sobre el tejado dijo...

Hola cielo,que tal estás?
Que asco de gente!!
Yo he acogido a una gata de 6 años,si se lleva bien con Miski me la quedo,por ahora Rubi,que así se llama la nueva,quiere pegar a Miski,y yo estoy toda arañada de separarlas.
Estoy de sorteo celebrando mi primer año de blog,te quieres apuntar?
Besitos