Google+ Followers

Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

jueves, 27 de mayo de 2010

Cosí, gata fallecida deja huérfanos. Cádiz.

Señor Jesús dueño de cuanto existe, te pedimos por tu martirio sufrido camino al Calvario que nos ayudes a ser mejores personas, para poder ayudar a nuestros amigos los animales, cuando andan solos y golpeados por las calles, para darles un techo, ofrecerles alimentos y regalarles mucho amor. Señor, tú que nos amaste tanto hasta dar la vida por nosotros, te pedimos perdón por todas las personas que han maltratado y matado a un animal para que a través de tu amor puedas infundirles respeto, amor, caridad y puedan cambiar esa actitud y así podamos estar en armonía toda tu creación. Bendito seas por toda la eternidad. Amén.
Ttií, hermana de Cosí, la gata fallecida y que está cuidando a los gatitos huérfanos.

Macho de dos meses de la hermana de la gata fallecida.


Macho de dos meses de la hermana de la gata fallecida. Tiene un ojito malo



Machito de dos meses de la Tití, hermana de la gata fallecida y que está cuidando a los gatitos huérfanos.




Esta es Cosí, una gata muy dulce y cariñosa fallecida atropellada en el carril del campo.





Estos son dos machitos negritos y huerfanosde la gatita fallecida













MUERTA! Cosí, gatita de un año y un mes. MUERTA en un carril de un pueblo de Cádiz (Conil de la Frontera). En este carril los coches, motos y demás circulan a una gran velocidad. El ayuntamiento de Conil de la Frontera ya ha sido avisado en varias ocasiones por los ciudadanos que viven por allí que se circula a mucha velocidad por dicho carril y que se disponga a poner badenes para solucionar dicho problema. El ayuntamiento de Conil hace caso omiso.Esta gatita ha dejado gatitos de dos meses huérfanos que buscan adoptante. La hermana de la gatita fallecida se está encargando como puede de los gatos huérfanos, además de sus propios gatitos. Tal y como están las cosas en cualquier momento pueden morir en el mismo carril atropellados. Dos de ellos tienen los ojitos malos y económicamente no podemos hacernos cargo de gastos veterinarios para ellos. No podemos dejar que se mueran. Necesitamos solucionarlo y ayuda para ellos.Adopción para ellos, para los gatitos y para la hermana que queda. Se encuentran en Cádiz. Se haría cuestionario preadoptivo, contrato de adopción y seguimiento. Mi correo:vfumeromesa@yahoo.es.




































8 comentarios:

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

como siempre paso a verla a usted a a nuestros amigos sufrientes.
Con ternura.
Sor.cecilia

MARIN dijo...

Bueno Victoria, como siempre me da muchisima pena este tipo de casos. Veras, mi gato (Carmelo le hemos puesto al tio), tiene una historia muy parecida a esta. Algun dia te la mandaré a tu correo personal para que la veas. Pues al principio a nadie en mi casa le hacia mucha "gracia" el hecho de traer un gato, ya que teniamos la Yorkshire, la perra de aguas y el bodeguero, pero cuando vieron a Carmelo enseguida se enamoraron y ahora mismo es uno mas y se ha adaptado perfectamente con los tres perros.
Por favor, que alguien se haga cargo de los gatitos.
Un saludo Victoria.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Victoria: Cosi es igualita que mi Pipo.

Recibe un abrazo y mi apoyo, Montserrat

Maysu dijo...

Hola Victoria,

Y tampoco pudiste colocar el que te hice de animalitos??

No entiendo por qué no te deja hacerlo, no deberías tener problemas.

Bueno, si no puedes que le vamos hacer no?? me ofrecería ayudarte, pero sé las experiencias que has pasado y no quiero causarte dudas jejeje.

Un abrazo a la distancia.

cariños

maysu

Emy dijo...

Hola Victoria, que penita me dan estos casos siempre, yo tengo una gata preciosa que mi hija recogió de un contenedor de basura de recién nacida está en una bolsa de basura, si la vieses ahora tiene dos años y es toda una preciosidad con su pelo largo y las cosas que hace que nos deja muchas veces con la boca abierta de ver lo lista que es.

Besos guapa.

CORAZÓN VERDE dijo...

Que pena Victoria, no me gusta ver sufrir a los animales, lo siento, mi gatita esta muy consentida y es muy feliz por que tiene todo el cariño que ella necesita, te mando todo mi cariño

estrella dijo...

hola amiga victoria, no puedo evitar estremecerme cuando leo los casos ke nos presentas en tu blog sin lugar a dudas esta mision no es para cualkiera solo para almas nobles como tu con esa capacidad de dar de entregar, es asi quisa por lo que dios te eligio, en tan loable labor, lamento mucho no estar cerca y poder apoyar, pero desde aca te mando todas mis energias positivas, para que sigas adelante, te dejo ademas mi cariño, un abrazo y bendiciones con amor...luz estrella

lucia dijo...

Hola!!Dios te bendiga por todo lo que haces por los animalitos,en mi blog mi rincon hay un premio para ti

.
un abrazo