Google+ Followers

Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

martes, 25 de mayo de 2010

Ya no saben donde abandonarlos...







PERRITO DE TAMAÑO PEQUEÑO Y CACHORRO AL CUAL CUIDAN UNOS NIÑOS EN UN PUEBLO DE VALENCIA

Titi es un despeluchadito nervioso de unos tres o cuatro meses, no crecerá más. Talla más bien pequeña. Sociable y amistoso. De más está decir que se lleva bien con niños.Es un caso inusual, pero aunque unas compañeras están al tanto de la alimentación del pequeño, son unos niños quienes lo tienen en una parcela o recinto y por supuesto este pequeñín necesita un hogar a gritos.

Lo recogieron en una acequia.









OS PASO UN CASO URGENTE DE UNA COMPAÑERA..






Caso pasado hace unos minutos en difusión por Carmen Rodriguez:
una chica particular llamada amparo 696239028, se ha encontrado un perro macho en vinalesa, dos años,pesa seis kilos, color canela y blanco, se lo ha llevado a su casa y su perro cruce de pastor aleman de 38 k o 48 k pq estaba muy nerviosa y no le entendia bien por telefono ha atacado a este pobre perrito. no lo puede tener. tiene debajo del cuello y el morro lleno de mordeduras, acaba de salir ahora mismo de veterinario y ya esta curado, va de camino ahora mismo a dejar el perro en xirivella.esta desesperada pq teme por el perro q lo mate.dice q es muy bueno.no ladra. no se mea en casa. no tiene internet. alguien q le llame por favor y le enviara las fotos a su movil. mi movil no recibe fotos. de verdad cuando hableis con ella vereis q esta desesperada. alguien puede ayudar a este pobre perrito? no lleva chip. en casa se va a una esquina y de ahi no se mueve.
Contacto: Amparo 696239028-VINALESA

8 comentarios:

El Fotógrafo dijo...

Que perrito más dulce espero que pronto encuentre una familia. Saludos

Antoniogt dijo...

Que gran labor haceis, yo ya tengo a mi LOLA si no me quedaba con uno.Venga ánimo si tiene carita de bueno.Victoria a ver si selo colocamos a una buena amiga mia que tiene un gran corazón.Saludos del Jarillero

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Estoy a tu lado, espero que pronto se serene esta señora, se lo mal que se pasa cundo dos perros se atacan, y aún si los puedes separar es un triunfo.
Con ternura.
Sor.Cecilia

kitty dijo...

Que carita mas tierna y que ojos ! te aseguro amiga que se me parte el alma y ojala pudiera tener un lugar muy grande y ampararlos. Ha sido el sueño de mi madre toda su vida pero son esos..solo sueños. porque no existe ni el lugar ni los medios. Solo ruego que aparezca quien se enamore de esos ojos que dan todo por un poquito de amor y cuidado.
Saludos

Loira dijo...

olá, com vai?
seja muito bem vinda ao meu espaço e ser minha seguidora uma honra.
bjos com carinho

EVA MAGALLANES dijo...

Da gusto encontrarse con un sitio dedicado no tan sólo a crear conciencia con respecto a la fraternidad y protección que hemos de brindar a nuestros hermanos animales, si no también a buscar soluciones concretas para casos reales. En mi país, Chile, el tema de los perros abandonados y maltratados es para ponerse a llorar de pena y de verguenza. Ahora hay algunos imbéciles que están abogando por una ley de eutanasia contra los perros vagos. En poco rato más también van a creer que esa es la solución para los vagabundos humanos.
gracias por asomarte por mi blog, te dejo un saludo afectuoso desde el confín austral.

Marpin y La Rana dijo...

Victoria, tienes un premio en nuestro Blog.

Un abrazo.

Marpin y La Rana

Bob West dijo...

I hope you enjoy my blog as much as I have yours. Very interesting.
I am now a follower.
God Bless, Bob
http://westbob.blogspot.com/2010/05/god-vs-science.html