Google+ Followers

Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

jueves, 6 de mayo de 2010

NADIE LOS QUIERE--






AMANDA ES UN PERRA IMPRESIONANTE EN TODOS LOS SENTIDOS, GUAPISIMA, DULCE, SOCIABLE, CARIÑOSA , TIENE DOS AÑOS Y AL SER DE TAMAÑO GRANDE NADIE LA QUIERE , NI HA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE TENER UN HOGAR DONDE LA CUIDEN.NECESITA Y SE MERECE ESE HOGAR.

BOLO, ES OTRO POBRE QUE LLEVA UN AÑO ENCERRADO EN UN CHENIL, NADIE SE HA FIJADO EN EL POR SER GRANDE, NADIE SE HA FIJADO EN SU MIRADA Y EN SU NOBLEZA, NADIE LE HA DADO LA OPORTUNIDAD DE UNA VIDA DIGNA.

COLORINES ES UNA PERRITA PRECIOSA DE 1 AÑO, HA ENTRADO EN DEPRESION PUES LLEVA MUCHISIMO TIEMPO ESPERANDO UN HOGAR , EL CUAL NECESITA CON URGENCIA, ES SUMISA Y DULCE, UNA GRAN COMPAÑERA.

GEORGIA ES UNA CRUZADA DE PASTOR ALEMAN , MUY GUAPA, TRANQUILA, y DULCE, POR SU TAMAÑO (AUNQUE ES MEDIANA), NADIE SE HA FIJADO EN ELLA Y LLEVA AGUANTANDO PACIENTEMENTE SU ENCIERRO YA 1 AÑO. MERECE UN HOGAR.

XANA FUE RESCATADA DE UNA PERSONA CON PROBLEMAS DE DROGRADICION LA CUAL LA MALTRATABA, PESE A ESTO ES UNA PERRA INCREIBLEMENTE BUENA QUE LLEVA MUCHOS MESES ESPERANDO UN HOGAR.

YODI ES UN CACHORRO QUE ENCONTRAMOS ABANDONADO CON TAN SOLO 2 MESES, ES UN CRUZADO DE LABRADOR SUPER HERMOSO, AHORA TIENE UNOS 9 MESES , LE ENCANTA JUGAR Y CORRER , SERA UN GRAN COMPAÑERO.

SI DESEAS ADOPTAR ALGUNO DE ELLOS:
CONTACTO

651486606..No dejeis de llamar ,nos necesitan,.Pasar esta llamada,mis compañeros y yo os lo agradeceremos y ellos también..

1 comentario:

MARIN dijo...

No me tienes que dar las gracias por nada Victoria porque me mueve el mismo sentimiento que a ti hacia los animales. En todo caso, las gracias te las tendría que dar yo por luchar como luchas por ellos.
Yo me he criado, como aquel que dice, entre caballos y perros y se de primera mano la problemática de algunos galgueros (no todos) con el tema de matar a sus perros. Créeme que vivo en un entorno muy cercano a el tema y se lo que digo.
Ya dije en su día algo sobre este tema en El Retoñal, en el post titulado "Diario de un perro". Si puedes pásate y le echas un vistazo.
Yo tampoco comprendo tanta crueldad sin razón alguna.

En cuanto a estos perros, voy a intentar hacer algo por ellos, sobre todo voy a intentarlo por la pastor aleman. Ademas es un tema personal, pero primero me tengo que asegurar que le puedo proporcionar las condiciones que ella se merece. Ya te avisaré.
Recibe un cordial saludo amiga.