Google+ Followers

Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

jueves, 13 de mayo de 2010

SEVILLA Perrito viejo TIRADO A LA BASURA--




El caso es el de Yayo. Yayo fué recogido anoche en un contenedor de basuras por un matrimonio de Dos Hermanas (Sevilla), que al ir a echar la basura le oyó llorar... Estaba DENTRO del contenedor. Parece ser la nueva moda, porque ya me han llegado noticias de varias camadas arrojadas a un contenedor, pero tirar perros ancianos a los contenedores... Ya me ha dejado muerta. TAMBIÉN LO HACEMOS CON LOS ANCIAN@S Y LOS BEBES y yo me pregunto ¿En qué nos estamos convirtiéndo?

Yayo tiene 12 ó 13 años, los dientes se le están cayendo y tiene muy pocos y, para colmo, tiene cataratas.

Por favor, este caso necesita mucha difusión. Esta chica tiene poco recursos para sacar en adopción a este tipo de perrines tan viejitos y tan necesitados




Muchas gracias a todas por la difusión del caso,

18 comentarios:

Las Cositas de Esmeralda dijo...

Que poca %^&*&* perdon Victoria, pero que poca verguenza tiene esta gente que se desace un perrito tan hermoso de esa manera, a veces pienso que el mundo cada vez se pone peor, que triste.

Tony dijo...

Después de ver esto seguiré siendo partidario de tener un perro antes que un hijo, porque hay de cada "animal a dos patas" que no me atrevería a llamar persona ni en el peor de los casos...

Ana Álvarez dijo...

Es indignante que hagamos con los animales lo que con las personas. Bebés y ancianos abandonados... cachorros y perros seniles. Cierto ¿dónde hemos llegado? Pues al refrán que dice "quien siembra tormentas, recoge tempestades" o "recogemos lo que sembramos". Cada día somos más egoistas y pensamos sólo en lo que nos satisface momentáneamente.
Sí... abandona a un perro, o a tu propio padre, que ya llegará "Perico con las rebajas" y se te volverá tu acción como un boomerang, tarde o temprano.
En esta vida, todo se paga.

Gracias por tu blog, gracias por tu sensibilidad.

Antoniogt dijo...

Es lamentable lo que algunos seres humanos, por llamarlos de alguna manera, son capaces de hacer pero creo que esto es un reflejo de sociedad en la que estamos viviendo, hay que tener malas entrañas para hacer esto.Saludos Antonio.

Antoniogt dijo...

Me gustaría vivir mas cerca para poderos ayudar pero solo os puedo ofrecer mi blog para pedir ayuda para vosotros. Animo y no decaer en vuestra labor.Un saludo del Jarillero.

janil dijo...

Dios... no entiendo cómo el ser humano puede comportarse de este modo...ME averguenzo de mi propia especie... Ojalá pueda tener un vejez digna pobrecito...
Gracias por tu labor, aunque muchas veces no te comente admiro tu trabajo. A veces no puedo visitarte simplemente porque estas cosas me superan...

un abrazo fuerte!

MARIN dijo...

Esto es increible Victoria !!! Pero como puede haber gente que tire a un perro mayor a un contenedor de basura !!! Por Dios, me tengo que aguantar por que sino hablo mas de la cuenta... y no es mi forma de ser.
Despues nos llaman asesinos a los taurinos... ¡¡¡Joder!!!.
Veremos a ver que se puede hacer por el Victoria.
Un saludo y gracias por tu trabajo.

CORAZÓN VERDE dijo...

¿Qué más nos falta aún por ver? lo siento hoy estoy mal, hay muchas cosas que no puedo entender de este mundo, un abrazo

Cecilia S. D. dijo...

Que gente tan cruel!! Abandonar de esa manera a un amigo. Menos mal que aún hay gente buena y sensible. A ver si hay alguna persona interesada.

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Amiga victoria, estoy respirando muy hondo.Más que respirar es un suspirar pesado.
Nuestro mundo se comporta en «Usar y tirar», si tiramos comida buena en un contenedor, habíendo tantos que pasan hambre, a partir de esa incosciencia deviene el resto. Lo que ya no me sirve, lo que ya me ha cansado, lo que me estorba...lo tiro.
Con ternura
«ESTOY A TU LADO»
Sor.Cecilia Codina Masachs O.P

AMBAR dijo...

Hola Victoria, haces un buen trabajo, pero es muy dificil encontrar quien se responsabilice de los animales, nosotros tenemos animales en casa desde hace 35 años, pero nunca salimos todos juntos, alguno siempre se queda en casa, si vamos de vacaciones vamos en turnos.
Un abrazo.
Ambar.

Olga i Carles dijo...

Sonm muy lindos.
Esperamos que tengais mucha suerte.
Que la humanidad aprenda a erspetar de una vez a los mas desfavorecidos.


Un abrazo.

Leo dijo...

Ayyyy querida Chelo, valemos menos que un alfiler chiquitín, ¡ a la ! lo que estorba a la basura, lo mismo unos zapatos viejos que un ser viviente......qué entrañas, a ver si tiene suerte y encuentra un ser de los buenos que lo cuide.
Buen fin de semana
Abrazos
Leonor

pais magico dijo...

Hola mi niña, que clase de persona puede hacer tal cosa? no lo entiendo.. vaya mundo estamos creando...
Mi preciosa amiga , lee el correo que te e mandado, ya todo lo tenemos aqui, mil millones de gracias, eres un cielo.

Te quiere y no te olvida tus amigas Sara y pais magico.
Un fuertote abrazo.

CARLOS - http://soloparamujeresescritaporunhombre.blogspot.com/ dijo...

hola victoria... en realidad si no exixstieramos los humanos el mundo funcionaria mil veces mejor, pues todo fuese naturaleza, sin guerras, sin pozos petroleros, ni ciudades, ni deforestación, basura, plasticos...nada...Nos ha tocado ser "humanos" .... lo unico bueno de esto es que existen humanos como ti que alzan una vos de protesta por los animalitos.... no se puede hacer mucho en realidad... PERO HAY QUE SEGUIR LA LUCHA... UN ABRAZO FUERTE

Steve Finnell dijo...

you are invited to follow my blog

Cacau Jafet dijo...

Olá Vic! No ano passado encontri um Cachorro na rua, hotwailer bem velho com displasia e cancer na lingua, oguarda da rua dice-me que o dono o tinha abandonado pois estava velho e doente, levei o ao veterinario, que operou o cancer,ele passou a se alimentar bem e apezar da displasia que embora não tenha cura mas com os remedios para aliviar a dor ele viveu feliz comigo por 11 meses, depois veio a falecer em sua cama por idade. Mas sei que viveu feliz estes 11 meses e é isso que me deixa feliz.
O mundo precisa de pessoas como você, bjossss

Anónimo dijo...

Find Your Nude Celeb And View Images, Find Nip Slips, Real Sex, Nude Celebrities, And A-list Ass. [url=http://www.aerosrilanka.com/selecting-a-nude-model-for-your-shoot/]aerosrilanka[/url]