Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

jueves, 6 de mayo de 2010

URGENTE OS NECESITAMOS


URGENTE,OS NECESITAMOS-


NOS ACOGEN A LA POINTER EN MADRID NECESITAMOS TRASLADO MURCIA-MADRID URGENTISIMO!!

NOS ACOGEN A LA POINTER (ADJUNTO FOTO) DE LA PERRERA INFAME DEL PUEBLO DE MURCIA, NECESITA TRASLADO URGENTISIMO MURCIA-MADRID PARA PODER LLEGAR A SU CASA DE ACOGIDA!!! IMPOSIBLE MANDARLA POR MRW, AYUDA POR FAVOR!!! MAXIMA DIFUSION POR TODOS LADOS!! AYUDA CON LOS OTRS 3 DE CAZA QUE AUN QUEDAN!!!

4 comentarios:

kiselbri dijo...

Que pena tan espantosa y que sufrimiento tienen estas criaturas. No sirve de nada mi comentario, ... ya lo se... pero siento la necesidad de decirte que tengo un sentimiento de rabia contra todo esto que permite que sufran asi estos pobres animales.
Agegare el nombre de tu blog al mio para ayudarte a difundir y ver si asi puedes lograr una ayuda real.
gracias por tu trabajo y muchisima suerte.

FRAN dijo...

Victoria, tengo familia viviendo en Los Alcaceres en Murcia, me pondré en contacto con ellos por si saben de alguien que viaje a Madrid en breve y este dispuesto a echar una mano, la verdad es que si pudiese lo haría yo mismo...pero me es totalmente imposible, asi que haber si tengo suerte y encontramos a alguien...
Un abrazo.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

¡Ojalá pudiese hacer yo ese traslado!, pero sólo la puedo ayudar orando para que otros lo puedan hacer.
Victoria, si dispone de tiempo, le agradecería se pasase por mi blog y vea el pots del dí 5 con el título «NOS NECESITAN» es para usted.
Reciba mi ternura
Sor.Cecilia Codina Masachs O.P

J.P. Alexander dijo...

Pobre perrita, es lamentable, lo que hacemos los humanos. Hacemos una gran labor con tu blog me hice tu seguidora. Gracias por haber pasado a mi blog. En lo que pueda me gustara ayudarte