Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

martes, 24 de agosto de 2010

LAS PIELES..ASUNTO DE VIDA O MUERTE














Pieles
Así se obtienen...EL ASTRAKÁN (Karakul):Esta piel procede de las crías de sólo 2 días de las ovejas de Afganistán. Se les corta la garganta y, cuando aún están vivas, se les arranca la piel. Empezando por la pata trasera, se les introduce después una caña de bambú en la que se sopla con el fin de que la piel se despegue mejor. El animal deformado, sigue moviéndose. Cuando la oveja madre llega a los 3 años y estando preñada se le saca el embrión que es igualmente asesinado. Para un abrigo de astrakán, hacen falta 35 ejemplares.En un año, la industria peletera sacrifica a más de 30 millones de corderitos.¡Todo un record sangriento!
EL VISÓN:Vive al lado de los ríos y arroyos. La industria peletera los mantiene en jaulas de 40x40x50 cm. por lo que sólo pueden darse la vuelta pero no pueden dar ni un sólo paso. Gracias a la genética aplicada, los criadores han conseguido ejemplares negros, blancos, grises y azulados pero estas mutaciones han dado lugar a deformaciones y taras. Así, el visón blanco (Hedlund White) es completamente sordo.Peor aún: El estrés del cautiverio les vuelve locos y suelen autolesionarse y comerse a sus crías.Finalmente, las hembras son manipuladas para ser más fecundas y producir más camadas. EL resultado es que el 20% de las crías mueren.MATANZA A ELEGIR1) Retorcerles el cuello manualmente.2) Asfixiarlos, encerrándolos en una caja e introduciendo monóxido de carbono. Esta es una muerte lenta que dura 30 minutos.3) Inyectarles un narcótico directamente en el corazón (esperando acertar a la primera).EL ZORROEl zorro tiene un territorio de caza de 20 a 50 Km2 pero en una granja peletera sólo dispondrá de una jaula de malla metálica de 0´6 m2. Estas condiciones tan contrarias a su naturaleza provocan tanto estrés en estos animales que muchos se niegan a comer, dan vueltas incesantes, e incluso, llegan a comerse el rabo hasta el hueso.
MUERTE A LA CARTAExisten tres técnicas para no dañar la piel.1. Se cuelga al zorro del cuello con un gancho. Se le introduce un electrodo en la boca y otro en el ano con una barra metálica que suele atravesar las paredes del intestino. Después se le electrocuta.2. Se cuelga al zorro boca abajo y se le golpea en la cabeza con un mazo.3. Se recurre a la larga agonía del monóxido de carbono...Para aumentar las camadas, la industria peletera se sirve de manipulaciones hormonales. Con una descarga eléctrica se consigue semen del macho que será inyectado en las trompas de la hembra.Convertidos en máquinas reproductores, los animales sufren un total desequilibrio y descalcificación. Además, en animales como la chinchilla pierden sus dientes y después de múltiples camadas se les mata.LAS TRAMPASEl negocio peletero no sólo utiliza animales criados en granjas. También recurre a animales capturados mediante trampas en las cuales la presa suele intentar liberarse royendo y rasgando su miembro aprisionado. Ningún animal se libra de tan cruel persecución en la que caen también otras especies como perros, gatos o ardillas que el trampero mata por considerarlos alimañas.












ELLOS OS NECESITAN,NOS NECESITAN.





Los gritos producidos por los animales en una granja peletera es algo difícil de olvidar. Es el estruendo que produce la locura y la desesperanza, el sonido del horror ante la muerte.
Cuando el valor de un animal se mide por el gramaje de su piel, poco importa a sus criadores el sufrimiento o la injusticia. Poco importa la frustración ante una vida en reclusión en un ambiente demencial.Las alternativas al uso de piel están hoy en día al alcance de cualquiera: algodón, licra, pieles o tejidos sintéticos y otros tejidos vegetales están a nuestra disposición en las tiendas. Millones de animales en todo el mundo necesitan que expongamos su terrible situación. Equánimal está al frente de la lucha. Porque nuestra labor es comunicar a la sociedad que cuando hablamos de pieles, hablamos de un asunto de vida o muerte.





Para que la piel no sufra ningún tipo de "desperfecto estético" a los animales se les mata de las máneras más crueles:
se les electrocuta
se les gasea
se les asfixia
se les apalea
se les caza en trampas en las que agonizan durante horas, incluso días.





¿Todavía eres de las personas que usa algún abrigo de piel natural?. Espero que estas imágenes te hagan reflexionar. Verás cómo algunos animalitos, al parecer mapaches, son pelados literalmente para procesar su piel y convertirlos en abrigos “naturales”.
Esto demuestra una vez más que el hombre es el animal más salvaje y destructivo que existe.


Me pregunto: ¿Qué sucederá en el futuro cuando se ponga de moda la piel humana?
Las imágenes pueden resultar estremecedoras para algunos.


-

7 comentarios:

virginia dijo...

quiero mimarte por lo que hacespor los inocentes animales. pasa por mi blog a recibir tu mimo:
http://elna-crearmania-elena.blogspot.com

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA, AL VER ESTAS IMÁGENES TAN CRUELES.

RECIBE UN ABRAZO, Montserrat

Antoniogt dijo...

Me alegro mucho que estés de vuelta, las imágenes y el port sin comentarios Victoria, no tengo palabras ni estomago para comentar nada.Un abrazo

Diosaoasis dijo...

Dios mio que triste es todo esto de solo leer me dan ganas de llorar.

Te pido también ayuda en contra del abandono la auspicia Pedigree.
Te dejo la página.
http://www.unclickcontraelabandono.com/
Saluditos.

Tintero creativo dijo...

¿No se les cae la cara de verguenza? ¿tienen corazón o sólo un trozo de hielo? ¿hasta dónde llega la crueldad humana? podría seguir preguntando pero se que no tiene respuesta la MALDAD no la tiene y esto es uno de los tipos de MALDAD con las que tenemos que lidiar en este mundo, un abrazo con todo mi cariño, sigue luchando por que algún día estas cosas tienen que acabar.

RespuestasVeganas.Org dijo...

Los animales no nacen para ser abrigos de pieles ni para ser torturados en una plaza de toros.

Saludos,
David.

Unknown dijo...

He visto enteros cada uno de los vídeos que parcialmente aparecen en este que nos has presentado: el de la matanza de focas en Canadá, el de la matanza de perros y gatos en China y el de los Karakules en Afganistán... Y juro por Dios que no dejé de llorar desde que comenzaron hasta un buen rato después de que terminaron, sobre todo con este último...

Porque no cabe en mi cabeza el motivo de tanta crueldad, de tanta saña, de tanto regocijo en la masacre de un animal... No estoy, ni mucho menos, a favor de los abrigos de pieles, pero si hay una industria peletera y se crían animales para utilizar su piel ¿alguien puede explicarme qué razones justifican que se les mortifique y se les torture hasta el extremo que muestra el vídeo para, tan sólo, obtener su piel? ¿Por qué no simplemente matarlo (¡horrorosa palabra!) dulcemente y después despellejarlo (¡me estoy poniendo enferma!)...

Y voy más allá: ¿alguien me puede explicar el porqué de la existencia de las industrias peleteras? ¿Es que los abrigos de pieles son imprescindibles para la vida del ser humano? ¿Sólo con ellos podemos hacer frente a los rigores del invierno? ¡Porque yo no lo concibo! Tengo 42 años y he pasado 42 inviernos sin usar un abrigo de pieles... ¡Y aquí estoy, vivita y coleando!

¡¡¡DIGAMOS NO AL USO DE PIELES DE ANIMALES!!! ¡¡¡DIGAMOS NO A LA MASACRE DE ANIMALES PARA QUITARLES SUS PIELES!!! ¡¡¡DIGAMOS NO AL MALTRATO DE ANIMALES!!! Y aprendamos de una vez algo de su perfecta humanida...