Google+ Followers

Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

domingo, 29 de agosto de 2010

PRESUNTOS ?ASESINOS DE GATOS

He aquí unos supuestos malnacidos en caso de demostrarse la veracidad de los hechos. No solo cometen atrocidades sino que tienen la caradura y desverguenza de jactarse de ellas mediante fotografias.
Este individuo, Jaime Ferrero, integrante de la candidatura del PP a la Alcaldía en Talavera, tiene como deporte lo que muestran las siguientes imagenes, tal vez este individuo desconoce que matar animales a pedradas para luego mofarse está castigado por la ley, como se refleja en la ley de protección animal de Castilla La Mancha.

En varias imágenes se le puede ver atormentando a varios gatos ensangrentados, mientras el tipejo conserva en su rostro una sonrisa de satisfacción.
La noticia además aparece en un blog de internet, y en la página meneame.
Da lo mismo la ideología política de éste psicópata. No se le puede calificar de otra manera observando la expresión de su cara en las fotos. Los gatos están sin duda muertos, y al parecer han sido asesinados a pedradas.
Esperemos que tanto el PP de Talavera de la Reina, como el resto de las formaciones políticas de esa localidad tomen cartas en el asunto, y apoyen las iniciativas que en forma de denuncias se van a producir.

ASESINOS DE GATOS

La noticia con las fotos, me llegó ayer a través del correo electrónico. Podéis juzgar por vosotros mismos la calidad humana de estos chicos, uno de ellos, candidato en las listas del PP de Talavera de la Reina, en las últimas elecciones municipales. Las fotos creo que fueron tomadas en el mes de octubre, y me consta que una vez identificado el individuo, ya se ha presentado una denuncia en los juzgados.
Tras ver estas terribles imágenes, se inició un pásalo en la red para denunciar el intolerable comportamiento del hincha del Partido Popular. Amnistía Internacional ya ha anunciado que presentará una denuncia contra Ferrero. Amnístia internacional también le denunciará (digo yo que será Amnistía Animal)






<>

15 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

NO TENGO CALIFICATIVOS.

LAS POBRES MADRES, NO TIENEN NINGUNA CULPA DE HABERLOS ENGENDRADO.

SI ACASO LA EDUCACIÓN, QUE LES HAN DADO A SUS HIJOS.

NO LO SE VICTORIA. ESTAS IMÁGENES SON HORRIBLES.

CON LO QUE QUIERO YO A MI PIPO.


SABES CASI ME SALEN LAS LÁGRIMAS.

¡NO HAY DERECHO, NO, NO,NOOOOOOOO!

BESOS, Montserrat

CORAZÓN VERDE dijo...

No tengo valor para ver el vídeo ¿qué esta haciendo la autoridad sobre el tema? esto tienen que estar penado con una ley bastante dura por que si eso no es así no puedo entender en que clase de sociedad vivimos que permite que los monstruos circulen haciendo daño por las calles, un abrazo, lo siento mucho

Franja dijo...

Que hubiera pasado si esto hubiera ocurrido en el Reino Unido, si por meter a una gata en el cubo de la basura se ha montando la que se ha montando.... esto hubiera sido el no va mas!!. Cada día tengo mas claro que España es un país tercermundista, con gente retrograda y si educación,(véase los toros), estamos muy muy lejos todavia de llamarnos Europa

Franja dijo...

Ah! con tu permiso, voy a crear un enlace de tu blog y enviárselo a todos mis contactos.
Ah! no es cuestión de ideologías políticas, pero que casualidad que también es el PP quien defiende a capa y espada las corridas de toros!

007BONDeblog dijo...

Victoria

Bom dia

Com grande alegria recebi sua visita e participação como seguidora do 007BONDeblog. Vim lhe visitar, estou seguindo seu blog, e quero lhe dar os parabéns pelo trabalho belo,inteligente e de grande valor em defesa da vida que é feito nesse espaço.

Fiqueimuito triste com a matéria sobre o doente mental que maltrata animais e ainda se apresenta sorridente. Cadeia ou camisa de força é o que o elemento precisa e merece. O fato será objeto de matéria em meus blogs, (com chamada para cá) aos quais lhe convido a conhecer, bem assim aos seus muitos seguidores.

http://007bondeblog.blogspot.com/

http://007conexaoblogs.blogspot.com/

Vou colar seu link no 007bondeblog

Grande abraço

Antoniogt dijo...

Estos elementos no merecen ser llamados personas ni animales tampoco pues no hay que el reino animal ningún ser que sea capaz de hacer una cosa como esa y jactarse con la cara de estúpido que pone el figura este. Aparte de una gran suma de dinero como multa a este Cabrón lo tenia yo trabajando por sentencia judicial en un albergue para animales durante dos años hasta que aprendiera a respetarlos, os imagináis si el "figura" este sale con su partido ganador en unas elecciones lo que le iba a importar a este el maltrato animal. Vergüenza deberían de sentir sus padres cuando hayan visto estas imágenes

AMBAR dijo...

Eso es cruel, pero no tienen conciencia, igual les importan los animales que las personas.
No tienen sentimientos.
Un abrazo.
Ambar

007BONDeblog dijo...

Sra. Victoria

A matéria já foi publicada em um dos meus blogs.

http://007bondeblogbrasil.blogspot.com/2010/08/na-espanha-maus-tratos-animais-covardia.html

Vou manter contato

Um abraço

Sherol Vinhas dijo...

Que horror!!!Ainda bem que acridito em Deus e sei que este "defcto" vai pagar por isso.

Las manualidades de Graciela dijo...

Hola Victoria , amiga primero es darte la bienvenida y decirte que me siento feliz de que hayas vuelto, me imagino que bien descansadita.
Por el otro lado te quiero decir que este es el tercer intento de escribirte un mensajito, porque la mala impresión que me lleve con estos ASESINOS EN POTENCIA, me hizo mal, porque yo tengo a mi gatito Leo, que no solamente lo mimamos y lo cuidamos , mis nietos les enseñan a jugar y vieras como aprende, sabes que juega a la pelota, y le enseñarón a pasarla por un arquito que ellos mismos hicierón, esto como muchas cosas más pero siempre con cariño, pero tambien tuve la desgracia de que me mataran, a mi gatita Jazmin, que tambien le enseñabamos las mismas cosas que a Leo, y en el otro barrio que yo vivia, un enfermo le pego un tiro con un rifle porque no le gustaban los gatos, me lo hizo a mi y a otras personas, sabes Victoria llegue a tener 22 gatitos, perro no tengo porque le tengo mucho miedo. ASI, QUE AMIGA, MI TOTAL REPUDIO A ESTOS DOS ENFERMOS QUE TENDRÍAN QUE PAGAR CON LA CARCEL EL DAÑO QUE HACEN, PORQUE SON ASESINOS EN POTENCIA. Y para vos mi respeto, mi cariño y un beso desde SALTA, ARGENTINA GRACIELA

MARIN dijo...

Bueno Victoria, no he sido capaz de ver el video la verdad. A este muchachito se le debia de caer el pelo. Me estoy acordando mucho de su madre, pero la verdad es que la pobre no tiene la culpa.
Ojala las denuncias prosperen y se aplique la ley con todo su peso.
Por cierto, decirle a este tal Franja, que no mezcle las churras con las merinas, que no tiene nada que ver los toros con el matagatos este ni con el PP, que estais siempre deseando que lo mas minimo para pegar una cornadita por la espalda, como los mansos.
Un saludo.

Corazón y Pluma dijo...

Ya conocía a esta bestia inhumana... No voy a decir de él, porque creo que eso sería dar fama a su nombre y sus "hazañas"...

Lo que pido, ya a voz en grito, ¡¡¡ES UNA LEY CONTRA EL ABANDONO Y EL MALTRATO ANIMAL, DONDE ESE MALTRATO (que incluya todas sus formas: experimentación, perreras municipales y formas de exterminio, tauromaquia, caza, pieles...) SEA CONSIDERADO UN DELITO!!!

Y QUE ESE DELITO CONLLEVE DESDE MULTAS DE MUCHOS EUROS HASTA AÑOS, Y MUCHOS, DE CARCEL, DEBIÉNDOSE CUMPLIRSE ÍNTEGRAMENTE LAS PENAS...

Las organizaciones defensoras de animales ¡¡¡Llevan AÑOS pidiendo esta ley, que no es llevada al parlamento ni con polvorones... El verano pasado, el Director de El Refugio se reunió con todos y cada uno de los representantes de todos los partidos españoles para presentarles su proyecto de ley... Todo fueron bienvenidas, buenas caras, si si si, pero ¿dónde ha quedado ese proyecto de ley para crear una LEY DE DEFENSA DE LOS ANIMALES EN LA QUE EL ABANDONO Y EL MALTRATO SEAN DELITO?

¡Claro, que con un Alcalde que se ha gastado el dinero de las arcas en 2 concursos de España a las Olimpiadas y un ZP al que están pensando en echar de la UE!... ¿Quién se va a acordar ahora de nuestro pequeños animalitos dotados de una perfecta humanidad?

¡¡¡NOSOTROS!!! ¡¡¡NOSOTROS!!! Y cuidado que somos muchos y valientes el enemigo es escaso y cobarde, aunque a veces se pase de listillo...

VALENTIN SCALABRINI RECUERDOS dijo...

Gracias por defendernos
te quiero mucho
desde Argentina te manda
un zarpazo Valentin la
mascota de Carro de Triunfo

MARTA MINGUELLA dijo...

Y A ESTE VIL ASESINO... SER REPUGNANTE DONDE LOS HAYA, A ESE ENGENDRO...¿ NO HABRÁ NINGUNA ORGANIZACIÓN, NINGÚN GOBIERNO NI NADIE...QUE LO META EN LA CARCEL??? PARE CON CADENA PERPETUA..???
Y SI PASA TIEMPO Y SIGUE COMETIENDO ESTAS ATROCIDADES...NO HABRÁ ALGUIEN QUE EN ACTO DE AMOR HACIA LOS ANIMALES... LE HAGA A ÉL ALGO PARECIDO???? MADRE SI LO TENGO EN MIS MANO..JURO QUE LO DESPELLEJO VIVO...Y MIRA QUE NO SOY NADA AGRESIVA..PERO ESTO, ME SUPERA...
ES INTOLERABLE...ES ASQUEROSO...ES QUE NO TENGO NI PALABRAS PARA DEFINIR A ESTE MONSTRUO.... NO HAY DERECHO QUE SUCEDA ESTO.
Y SEGURAMENTE CON ESTA CARA QUE TIENE DE FELICIDAD... NO TENFRÁ NI UNA PEQUEÑA GRIPE..NI NADA QUE LO TENGA EN LA POCILGA DONDE DEBERÍA VIVIR... ESTO ES UN ASCO!!!!
SOLO DESEARÍA UN DIA PODER MANDAR EN ALGUN LADO PARA DEDICARME EXCLUSIVAMENTE A ACABAR CON ESTA GENTUZA PODRIDA.
PEDRDONAME POR ESTAS PALABRAS TAN FEAS...PERO ES QUE ME INDIGNO TANTO QUE LO MATARÍA TE LO PROMETO.
BUENO VICTORIA,.. TE `PIDO OTRA VEZ PERDÓN POR MIS PALABRAS Y TE MANDO UN FUERTE ABRAZO POR TU GRAN LABOR.
Marta

Anónimo dijo...

Se que esto paso hace años... en aquel momento sentí repugnancia... hoy las vuelvo a ver.. y uffff.. asco me damede tipo. ..pobres padres