Google+ Followers

Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

martes, 17 de agosto de 2010

YA HE LLEGADO





































Las vacaciones han terminado y me esperaba mucho trabajo.
Primero quiero daros las gracias por seguir visitando y comentando en nuestro blog.
Gracias Marín por tus reflexiones amigo,aunque podría contestarte a todo lo que dices prefiero seguir caminando en mi línea del respeto a las opiniones ,a la lucha de cualquier tipo de crueldad Aunque este blog denuncia la crueldad "ANIMAL" ya que hay otros compañer@s que se dedican en sus blogs a otro tipo de crueldad como puede ser el maltrato a la mujer ect....


Este es el motivo por el que me indigno cada vez que alguien me dice "que no entiende porque debe castrar", "que le da pena".... mucha pena por una sencilla operación de la que se recupera en unos días y que solo le trae beneficios, pero ningún remordimiento cuando tu perra tiene cachorritos y con toda la sangre fría del mundo se los arrebatas para meterlos en una bolsa de plástico y tirarlos al contenedor de la basura como si fueran un desecho más... sin comentarios.
Lo importante es que estos 7 pequeños de apenas 3 días de vida ahora están a salvo y necesitamos encontrarles una estupenda familia a cada uno de ellos, hay 4 hembras (2 negritas y las 2 color vaquita) y 3 machos (2 negros y el marroncito), creemos que pueden ser de tamaño mediano aunque cuando crezcan un poco más podremos precisar un poco más. Si alguien quiere adoptar alguno de estos pequeñines puede reservarlo, aunque solo se entregarán cuando puedan valerse por si mismos. Están en Murcia, se entregarán vacunados, con microchip, compromiso de esterilización, contrato de adopción y seguimiento.CONTACTO...vfumeromesa@yahoo.es .
Como veis son preciosos y os están esperándo,ellos os necesitan,OS NECESITAM@S...
Gracias por toda la ayuda que recibo de cada uno de vosotr@s y el cariño que nos dais a este blog.Os lo agradecemos de corazón..Victoria

27 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

HOLA VICTORIA:
BIENVENIDA A LA BLOGOSFERA.
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN CASTRAR A LOS GATOS.
MIRA MI PIPO YO HICE CASTRAR.
PUES UN GATO CASERO. EN ÉPOCAS DE CELO PADECE.
EN MI TIERRA NATAL, YA HAN PROHIBO LOS TOROS.
LO QUE N O COMPRENDO ES PORQUE AUN PERMITEN LOS EMBOLADOS.
EN FIN ALGO ES ALGO.

BESOS, Montserrat

pais magico dijo...

Hola mi preciosa amiga, me alegra un monton que ya estes por aqui... yo tambien ya e vuelto, aunque todavia me quedan unos dias de descanso.
Que pena lo de los perritos, espero que pronto encuentren un hogar.
Que tengas una linda semana.
Un fuertote abrazo magico....

Diosaoasis dijo...

Lindos estan me encanta ojalá encuentren casita prontito un corazón bueno. Que lindo tenerte de vuelta. Saludines.

MARIN dijo...

Que bueno Victoria que estes de vuelta. Espero que te hayan servido las vacaciones para un merecido relax.
Puedes responder a todo lo que quieras. De lo que he escrito puedo demostrar que es así con la experiencia de una vida por delante. Yo suelo escribir lo que me pasa en la vida actual, no suelo ir de heroe por la vida. Sabes que siempre respeto las OPINIONES CON FUNDAMENTO de los demas, pero cuando algun que otro heroe o heroina de plastilina me toca malamente con la muleta de lejos... me arranco.
Espero que me perdones si no estuve a la altura de lo que esperabas.
Un abrazo fortisimo.

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Mi entrañable amiga Victoria, te extrañado y tambiém he tenido mucho movimiento en mi blog con nuevos premios, he venido a verte y me encuentro con esas preciosidades de criaturas de Dios que me han hecho llorar, he recordado cuando me nacían a mi en mi perrera y la alegría que me daban traerlas al mundo donde no les iba a faltar amor.
Gracias
te quiere
sor.cecilia

La gata sobre el tejado dijo...

Hola cielooooo!!!! Espero que estés bien.
Los cachorros son una pocholada,porque no los difundes por facebook? da buenos resultados.
Besitos

Cacau Jafet dijo...

Hola vic! Seja bem vinda!!!!!!!
Estavamos com saudades!!!Compartilho contigo!!!!!!
bjosss

FRAN dijo...

Espero que las vacaciones te hayan sentado estupendamente...
Me alegro de verte de vuelta y dispuesta a todo por estos amigos y compañeros los animales.
Esta bien como dices separar un poco los temas en los blogs si eso lo que se pretende claro.
Asi nadie piensa que algo no te importa lo suficiente por la simple omisión de lo que sea, simplente este blog es para lo que es, defender a los animales que no lo pueden hacer por ellos mismos del maltrato y la crueldad a la que los sometemos los humanos.
Un abrazo y espero que adopten a todos esos cachorros que se convertiran sin duda en excelentes amigos...
Un abrazo.

Elnuma_9 dijo...

Bueno ya ve que estas bastante ocupada,aunque no me conozcas myo te compento mor que me interesa mucho todo esto los animales me encantan y haria lo que fuera por un perro(por ayudarlo)de hecho me encantaria poder cojer enmanos alguno de esos.

Yo tambien tenia un blog sobre animales pero no funciono.

Bueno pues nada que a ver si algun dia se tratan a los perros mejor de lo que unode ellos se pueda imaginar.(como reyes).

Adión y gracias por tu atencion.

Att: Un hombre que le gustan los perros.

victoria dijo...

Aunque os he contestado a cada uno de vosotr@s en vuestros blogs quiero agradeceros vuestros comentarios.
Amigo Marín : Te contaré que este blog está dedicado a denunciar el "maltrato animal" aunque está es contra de todos ellos.
No soy vegano ni indusco a nadie que lo sea ,respeto el que te comas un buén solomillo y que te gusten los toros.
Pero te aseguro que no vivo en el mundo de yupi y que tengo desde jovencita los pies en el suelo aunque llore cuando veo la película de BAMBI.
Siempre respeto las opiniones de los demás aunque estas no sean demi agrado
Referente a Marta te diré que es una seguidora y buena amiga,una persona que ha luchado mucho por defender los derechos de los animales con todo su corazón.Te puedo asegurar que no es de plastilina ya que he tenido la suerte de conocerla personalmente

victoria dijo...

He tenido la suerte de tener a mi lado un grán hombre,mi abuelo,el cual me enseñó desde muy pequeña cosas muy importante para caminar en la vida,una de ellas el respeto por uno mismo y el respeto a todo lo que nos rodea.No debemos NUNCA descalificar a una persona porque tenga distintos razonamientos a los nuestros,.
Marín esta vida es muy corta,aprovechemos para que cada día sea mejor que el anterior con las pequeñas cosas que nos han sido regaladas y tán grandes a la vez
Si podemos conseguir que haya menos crueldad,injusticias,luchemos con todas nuestras fuerzas,estoy segura que se nos oirá.
Recibe mi cariño Victoria

✿|| Noemí ||✿ dijo...

Muy monos chachorritos. Espero que los traigen de vuelta a casa con amos. Besitos desde mi tierra catalana.

♥ Sallie dijo...

Those are the cutest puppies ever!

estrella dijo...

hola amiga victoria bienvenida es un placer leerte de nuevo, habia pasado por tu blog, pero no comente porke vi mucha polemica, y le huyo a las discusiones, y como tu no publicabas, preferi abstenerme, porke no estoy de acuerdo lo ke paso en tu ausencia, mis respetos para ti, un gran abrazo y bendiciones con amor...luz estrella

Corazón y Pluma dijo...

¡¡¡Mi querida Victoria!!! Que bueno que volviste... Y qué penita me dan esos cachorros... Sabes bien que, si de mí dependiera, me quedaba con... ¡¡¡Uff!!! Al menos dos... No puedo echarte ninguna mano, porque Antonio quiere vender/regalar a alguna de las perras, y ¡ni con polvorones salen "clientes"!

También quería decirte (espera, que me la plastilina se me ha derretido por el lado derecho, que da el sol por la ventana), que no volveré por aquí mientras tengas el albacea que defiende a los animales pero, a la vez, vota por la tauromaquia... Me parece tan aberrante como su mala educación... Y ya sabes que yo no discuto con nadie y que mi lema es "NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO, PORQUE EL APRECIO TIENE MUCHO PRECIO", y ese aprecio sólo se lo dedico a las personas como tú, que me quieren de verdad, que me respetan y que se lo han ganado a pulso...

Un beso y una flor...

MARIN dijo...

Bueno amiga Victoria, ya veo que solo has leido mis comentarios, cosa que me honra.
Creo que hace un tiempo que me conoces y JAMAS me he reido de nadie en ningun comentario. Si quieres puedes echar un vistazo en algunos veras como hay algo por ahí a este respecto.
Tambien sabes que nunca critique tu antitaurinismo cuando el respeto es mutuo. Pero te vuelvo a repetir: Cuando alguien me toca de lejos... me arranco.
Puedes mirar a quien le falté el respeto, y si encuentras algún insulto, cierro ahora mismo todos mis blogs.
Si hubiese querido, hubiese suprimido todos estos comentarios, y sin embargo los he publicado. ¿Sabes porque?, porque así se refleja cada uno. Y vamos a dejarnos de aprecio y de precios.
Lo siento Victoria si te perjudique en algo, pero seguiré siendo taurino mientras haya una sola gota de sangre en mi cuerpo. Le guste o no a quien sea. Lo unico que pido es RESPETO.
Un saludo Vitoria y hasta siempre.

El rincón de mi niñez dijo...

Ayyyyyyyyy me los quiero comer a todos a besos...UnO más bonito que otro.

victoria dijo...

Amigo Marín :Realmente crees que solo he leido tus comentarios,tán injusta me crees?.
No he tenido que leer tus comentariospara ver si te has reido de alguien y creo que no he dicho eso,te he puesto no de colaborador sino de ADMINISTRADOR con ello te he dado toda mi confianza a pesar de tener ideas opuestas como en el caso de la Tauromaquía.
Este blog repito trata de AYUDAR a los seres vivos que nopueden defenderse por si solos y al igual que hay miles de seres que aman y forman parte de sus familias nuestros animalitos hay otros que los maltratan cruelmente.
Se trata de erradicar toda crueldad animal,con ayuda y sacrificios por supuesto se ván ganando batallas.
Te he respetado y lo seguiré haciendo,.Cuando dejé el blog en tus manos lo primero que hicistes como administrador fué comentar toda mi anterior entrada algo que me pareció inusual en un administador

virginia dijo...

Victoria: cómo puede haber alguien tan malo de dejar aesos cachorros sin teta y a esa madre con sus tetitas cargadas!!!!!
Es increible...como el ser humano descarga sus frustraciones en los animalitos sin culpa!...
por tu acción tenésun premio en http://www.todovidrio-cv.com
Un gran cariño!!!!!!

victoria dijo...

Pero en ningún momento te descalifiqué por ello,al contrario lo respeté aun estando en desacuerdo con lo que decías en algunas cosas.
Aquí seguirás teniendo un lugar siempre que lo desees.
Si deseas contestarme te agradeceria que lo hiciera a travez de correo ya que lo tienes-
Recibe mi cariño y respeto.Victoria

delfin en libertad dijo...

Paso a dejarte un fuerte abrazo y desearte mucha fuerza, salud, y que sigas con tu labor tan hermosa.
Nada justifica la violencia en ningún ser viviente. Nada.

AFRICA EM POESIA dijo...

Vitoria

com um beijinho e desejando um feliz fim de semana...

lindos os perritos

LAGO LINDO


Lago lindo
Com água límpida...
Com patinhos
Que vão nadando...

Vão nadando...
E vão namorando...
E nas tuas águas
Vivem o amor...

Amor límpido...
Amor sem raiva...
Amor sem inveja...
Amor sem ciúme...
Porque não sabem...
O que isso é...

Só sabem...
Que nadam...
Que partilham...
Que amam...
E que são felizes...

LILI LARANJO

AMBAR dijo...

Hola victoria, me alegra saber que ya estás entre nosotros, espero que esa hermosura de perritos encuentren casas donde los traten con cariño como se merecen.
Un abrazo.
Ambar.

Leo dijo...

Hola Victoria, por lo que leo has vuelto y con tus animalitos acuestas; estoy también de acuerdo en castrar a los gatos, por lo menos no se veran tantos desamparados y durmiendo de bajo de los coches en invierno siendo atropellados sin darse cuenta.
Gracias, Victoria, por tan buena labor en pro de los animalitos.
Que tengas un precioso Domingo.
Abrazos de Leonor

CORAZÓN VERDE dijo...

Me alegro mucho Victoria de que estés aquí, referente a este tema te diré que mi gatita tiene 17 años y lo primero que hicimos es llevarla al veterinario para que no tuviera que pasar por esto, es más cruel arrebatarle las crías a un animal que la otra opción y lo más cruel de todo es abandonar a esas crías a su suerte, una vez yo encontre cinco gatitos recienacidos los habían dejado en un descampado para que se murieran de hambre, creo que esto da para reflexionar, un abrazo con todo mi cariño.

SOYPKS dijo...

Hola querida amiga, me da mucho gusto que hayas vuelto y me hayas dejado la pista para seguirte por este blog, ay amiga, me sacaste las lágrimas con la crueldad del ser humano, no deberían llamarse as{i. porque más sentimiento tiene un animalito.
Bienvenida nuevamente Victoria, en mi entrada anterior hay un premio que quisiera que llevaras contigo.
Besos.

Anónimo dijo...

finasteride 5mg propecia lawsuit 2012 - propecia results