Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

lunes, 7 de noviembre de 2011

POR QUÉ ME HAN ECHO ESTO...




¿Quién en su sano juicio deja a una pobre alma así, a merced de su suerte, dejando que las heridas lo consuman lentamente?

Este tipo de actitudes refuerza la idea de que "mirarse su propio ombligo" es una de las aficiones más comunes en este país....

La verdad es que aún no sabemos si el estado de VIVE es debido a alguna enfermedad degenerativa, tuvo un accidente, o quién sabe qué le ha pasado.. aún es pronto.

De momento está ingresado en el veterinario donde le están haciendo todas las pruebas necesarias para verificar la gravedad de las lesiones y seguir su evolución.

No vamos a dejarlo de lado, algo que ya hicieron todas las personas que antes se cruzaron en su camino. No vamos a limitarnos a lanzarle un mendrugo de pan una vez por semana. Vamos a apostar por él, porque sabemos que él ya ha apostado por sí mismo. Tiene ganas de vivir y vamos a intentar que lo consiga. Ahora más que nunca necesitamos vuestro apoyo y difusión. Para VIVE se abre un nuevo horizonte: una posibilidad de salir adelante, recuperarse y quizá, sólo quizá, algún día olvidar todo el horror que cubre cada parte de su cuerpo y alma.

Quien quiera puede venir a Asoka y ver la evolución de Vive !!!! .........y de paso conocer a nuestros asoketes...(llamamos así de forma cariñosa a nuestros animalitos)

CONTACTOS:
asokaelgrande@gmail.com
durangora@hotmail.com María José

Si te horroriza ver sus imágenes, imagínete el horror y el infierno por el que ellos han pasado.
Transcurrirá mucho tiempo antes de que puedan mirar directa y confiadamente a la cara de un ser humano...
Tal fue el daño que sufrieron... heridas en sus cuerpos indefensos y en sus almas inocentes que tardarán mucho más en cicatrizar...
Con tu ayuda y cariño lograrán conseguirlo, porque si hay un ser noble sobre la capa de la tierra, ese es el perro...
Su generosidad y agradecimiento son infinitamente superiores a los del ser humano...
Aún quedan personas con corazón-...La compañera nos ha informado mal--Vives está en un refugio y sigue en adopción..RESERVADO

en adopción

Clase
perros
Nombre:
Vive
Desde
21-6-2010
Sexo
Macho
Edad
3 años y 4 meses
Raza
Mestizo
Tamaño
Mediano
Localidad
Alicante

Apadrinado por: SARA, MARI CARMEN, NATIVIDAD PATRICIA, PATRICIA RUEDA,CAROLA, YOLANDA, Alberto Manuel, Julia Amparo Zofio, AMPARO y PACO T,

Les he escrito un mail..Cuando me contesten os pondré que es lo que me han dicho sobre Vives..Continuaré informandome hasta saber donde está
Victoria




RAPIDOS RESULTADOS:

¡Ánimo Vive!

La primera vez que lo ví, me quedé sin palabras.
Tenía un nudo en la garganta.
Estaba llena de ira, rabia, frustración, pena...
¿Cómo una "persona" puede permitir esta situación?
¿Cómo se puede tener la conciencia tranquila?
No lo entiendo, ni lo entenderé jamás.
Vive es un luchador y lo demuestra día a día.
A partir de ahora su vida cambiará y seguro que encontrará a la persona que le dará todo el cariño, la atención y cuidados que necesita.

Dulzura y Agradecimiento

Vive ya lleva un tiempo con nosotros y ha dado un cambio espectacular en un tiempo record, está guapísimo y tiene un pelo tan suave. Es súper cariñoso y por él estaría todo el día pegadito a tí recibiendo tus caricias, su carácter es tranquilo y se lleva bien con los demás perros, siempre que le llamas viene y se queda contigo, recibe las curas como un campeón quedándose quietecito. ¿Quieres acariciarle y notar su suavidad y dulzura? ¡Ven a verlo! pasa un ratito con él y así podrás darle el cariño que tanto le han negado en su corta vida.

Busca un hogar!!!!!!!!!!!!!

Nuestro Vive se ha hecho muy famoso, y es cierto que todas las voluntarias lo adoramos y disfrutamos de él en el albergue. Pero no nos conformamos con esto, es verdad que para Vive somos su familia, y que se encuentra mejor que nunca y para él el abergue debe ser como el paraíso... Sin embargo, tod@s los voluntari@s queremos para él algo más, queremos una familia, un hogar de verdad. La historia de Vive no debe terminar aquí con su recuperación, queremos tenerlo en la sección de adoptados, y recibir fotos de nuestro campeón en compañía de una buena familia que lo proteja para siempre.

Tiene que ser una persona con un enorme corazón el que desee adoptar a Vive..Si alguién lo tiene ,escribeme a: vfumeromesa@yahoo.es

Victoria



9 comentarios:

Rogelio Córdova dijo...

Cada vez que entro a esta página, me da tristeza y dolor. Son imágenes fuertes. Por favor, si tu misma está pendiente del pobre perrito, avísenos cómo va evolucionando, si está mejorando o qué, a fin de que este dolor que siento al ver esto, se me desaparece. Ya tienes un compromiso conmigo, y seguro con todos los que de una u otra manera ve tu blog. Estaré pendiente de lo que escribes con respecto a este pobre perro. Es más, sugiero que entrevistes al doctor que lo atiende para ver que diagnóstico y pronóstico de vida tiene

DIVINA MENTE dijo...

Hola, Victoria!

Este perrín finalmente, al cabo de muchos meses, se pudo sanar dentro de lo que cabe. Curaron sus heridas del ojo, se regeneró su pelo, etc. La última noticia que tuve de él es que lo reservó una familia, y creo que finalmente fue adoptado.

Gracias por tu post! Un beso

DIVINA MENTE dijo...

http://noblegalgo.blogspot.com/2011/09/vive-reservado.html lo reservaron!

DIVANITAS dijo...

ohhh joder, almenos está adoptado, es verdad, menos mal que todavía hay gente con corazón, venía a saludarte e invitarte a una subasta solidaria de las protes que soy voluntaria, necesitan mucha ayuda, cuando llueve pasan mucho frío, se llenan de barro, hacen faltas medicinas etc...y he decidido hacer una subasta solidaria, ya han empezado las primeras pujas, si puedieras difundirlo por aquí sería genial para así se animara más gente a comprar sus regalos de Navidad y ayudar a los peludos, todo irá integramente para tres protectoras dos protectoras de cataluña, este es el blog por si nos queréis ayudar difundiendolo o si te animas con alguna artesania también, es www.subastasolidariaelcisnenegro.blogspot.com. Un besito Victoria y compañía, siento pasarme tan poquito.

Anónimo dijo...

Solo personas malvadas y mentes enfermas pueden hacer estas atrocidades, me alegra saber que el perrito fue adoptado.

Saludos

Rogelio Córdova dijo...

Sería bueno ver la foto, de que el perro está bien resguardado, para tranquilidad de quienes hemos visitado el blog e informarnos de este lamentable suceso.

silvo dijo...

Seguro que ahora está feliz que es compo deben estar siempre, se lo merecen, besos!

fotos atrevidas brasil dijo...

Me ha gustado mucho tu blog y sobre todo el tema...
No entiendo el maltrato animal en ninguna de sus formas!
Gracias por tu visita.

Marisa dijo...

Pero quen puede hacer estas maldades pobre animal, eso escrueldad absoluta, a esa persona/as deberían hacerles lo mismo.

Marisa