Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

martes, 22 de noviembre de 2011

Esto me deja sin palabras...

Y que estos hijos de ....no se estampen contra un muro o se mueran con ese veneno que tienen por sangre....

""Es como si hubiera visto la cara del mismo demonio", comenta la integrante de El Cau que logró capturar a Ángel, un perro del que no resulta fácil contar su historia sin sentir verdaderos escalofríos o sin derramar una sola lágrima. Con tan solo un año de edad, tiene heridas profundas en el cuello, problemas en uno de sus ojos, un hueso roto, tendones desgarrados y secuelas psicológicas y físicas que le durarán toda su vida. Y lo peor de todo es que esto no ha sido a consecuencia de un atropello o un accidente, sino por la intervención humana, "por la mano negra de un humano", inciden con ironía desde la protectora vinarocense El Cau.
A Ángel intentaron ahorcarle y, tras conseguir escapar de una muerte lenta y cruel, deambuló por las calles del municipio vecino de Benicarló con un alambre en el cuello que, día a día, le iba estrangulando poco a poco. La gente de la protectora fue alertada de las condiciones lamentables en las que se encontraba Ángel después de permanecer unos días agonizando ante la mirada de muchas personas, con la cabeza totalmente hinchada a causa de la presión del alambre en su cuello sin que estas, según explican desde la protectora, "movieran ni un dedo por salvarle". Lo encontraron sin fuerzas. ¿Hay derecho a esto? ¿Qué clase de personas hay en este mundo? Desde El Cau cuestionan la utilización del concepto "animal". Una auténtica salvajada Y es que hay personas que merecen llamarse, directamente, "salvajes". En la protectora piensan, a menudo, que si los animales pudieran hablar y contar las barbaridades que sufren, "sentiríamos vergüenza de pertenecer a la raza que consideramos humana". "Aunque no resulta agradable ver las fotos esta es la realidad a la que nos enfrentamos y no podemos cerrar los ojos e ignorar lo que sucede. Tenemos que unir fuerzas e intentar que las cosas cambien. Hay que inculcar el respeto a los animales, algo que no es fácil", apuntan. En la protectora se preguntan para qué existen las leyes si no se cumplen. "¿Dónde están las sanciones, las penas de cárcel y los castigos contra los maltratadores de animales? ¿No hay ningún juez que tenga perro? No lo creemos", manifiestan. Así, este perro al que han llamado Ángel --por lo increíble de su supervivencia--, vivirá el resto de su vida en "un colchón de plumas, cuidado y mimado como se merece". Los veterinarios que le practicaron los primeros cuidados están intentado que Ángel tome confianza y se normalice. La tarea no será fácil. Seguro que no.




A DIA DE HOY:





He recibido mas noticias de Angel, el perro que intentaron ahorcar. Como expliqué el otro día, los hechos ocurrieron hace un mes aproximadamente, como veis en las fotos está mucho más recuperado aunque queda mucho camino por recorrer. Es un precioso podenquito de pelo duro que ahora tiene toda la vida por delante: "¡Hola Inés! Gracias por publicitar la triste historia de Ángel en tu blog. La verdad es que nos interesa que la gente conozca lo que se hace con total impunidad a los animales en este país. La evolución de Ángel está siendo buena, muy buena, pero lenta como era de esperar. A las tremendas heridas del cuello y cervicales hay que añadirle una pata rota, la cual ya se ha operado y entablillado perfectamente. Al ser un perro joven la recuperación puede ser casi total, aunque están por ver las lesiones cervicales y sobre todo psicológicas que pueda tener (hasta la fecha rehúye el trato con los voluntarios de la protectora, pero creemos que poco a poco irá cogiendo confianza, es una cuestión de tiempo....) Come normalmente y ha ganado ya unos 5 kilos, aunque todavía le faltan como mínimo 7-8 más para su peso normal. Gracias también por publicar el número de cuenta de nuestra asociación, somos una entidad humilde y el caso de Ángel nos ha desequilibrado un pco el presupuesto, por lo que toda ayuda, por pequeña que sea, es bienvenida. Van unas fotos actualizadas de Ángel para que podáis ver la buena evolución que lleva. Si las quieres poner también en tu blog, te lo agradeceremos, así mucha gente podrá sentirse un poquito más tranquila. Gracias por tu interés y colaboración, hasta pronto!! Rafael de Aragón. Presidente "El Cau" de Vinaròs.


9 comentarios:

silvo dijo...

No son personas quienes obran así, somos garantes del planetas con todos sus habitantes y estos "bstias" se merecen todo el peso de la ley, un abrazo

Marisa dijo...

Que horror siguen los maltratos a los pobres animalitos.

Diosaoasis dijo...

Pobre bebe bendiciones que prontito se recupere cariños y abrazos.

Luchemos porque cada dia se reconozca los derecho de los animales.

liruvi dijo...

HOLA VICTORIA, ME HAS DEJADOP SIN PALABRAS.
Besos Liruvi

Toyin O. dijo...

These dogs look really sick:(

Paqui Barroso dijo...

me avenguenza que alguien pueda hacer algo así, y nos llamamos la raza inteligente, espero que llegue el día que la ley ampare a los animales como se merecen y la vida trate a estos energumenos como ellos se merecen tambien, besos

julia rubiera dijo...

pobrecito mi niño, ojalá algún día la ley caiga sobre estos entes,pues no merecen ser nominados personas, besinos miles de esta amiga .

Tintero creativo dijo...

Victoria siempre te he admirado por tu labor porque defiendes la justicia y la verdad. Conmigo no han actuado con legalidad y ya no se en quien puedo confiar, en su momento yo cree esta imagen con mucho respeto y cariño y ha sido una pelota rodando por Internet sin colocar el codigo con el derecho de autor ¿esto es legal? me duele el alma amiga de ver como personas que yo aprecio han hecho lo mismo ¿por qué? tanto costaba colocar un codigo en una imagen y respetar a la persona que la hizo. Aqui te dejo la dirección de la imagen que hicie en su momento, para qu epuedas verlo, estoy mal ¿en quien puedo confiar amiga después de esto? Ya google retiro un plagio pero esto sigue rodando por todos lados y me duele más cuando son personas que yo he apreciado tanto, por que algunas yo las apreciaba mucho. No voy a llorar porque no vale la pena solo voy a ponerme en contacto con goolge para explicarle esto y con la pagina de blingee. Te mando un abrazo amiga, espero poder seguir confiando en los seres humanos después de ver tanta hipocresía.

http://corazonnatura.blogspot.com/2010/05/he-creado-un-regalo-para-todos-vosotros.html

Tintero creativo dijo...

Amiga yo no puedo luchar por un mundo mejor si las personas en las que creo hacen estas cosas y dicen que luchan por un mundo mejor.