Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

domingo, 27 de noviembre de 2011

ESCORIAS...

¿NI SIQUIERA MERECIÓ UN HUMILDE COLLAR?... Que cutres sois, malditos cazadores. Os creeis graciosos. Nosotros os consideramos escoria.


Al final de cada temporada de caza más de 50.000 galgos son colgados de árboles, arrojados a pozos, quemados vivos, inyectados con lejía, o descoyuntados a golpes en España, según denuncia la Federación de Asociaciones de Protección Animal (FAPA), que ha presentado ante el Ministerio de Medio Ambiente 50.000 firmas para poner fin al asesinato sistemático de estos perros.

La lucha contra el maltrato a los animales es competencia de las comunidades, pero el Ministerio que dirige Cristina Narbona se ha comprometido a incluir este asunto en la agenda de la próxima reunión de la Conferencia Sectorial de Medio Ambiente, y organizará una exposición fotográfica que mostrará el martirio de esta raza canina en nuestro país.

La caza con galgo es una modalidad cinegética "desterrada en toda Europa que sólo se mantiene aquí", señala Cristina García Moreno, presidenta de FAPA. Una variedad "absurda", a su juicio, en la que es el propio animal quien hace las veces de "arma" y cobra directamente la pieza. "Se le considera una herramienta -añade-, ni siquiera se ve a estos animales como seres vivos", de modo que al término de cada temporada de caza se convierten en "instrumentos" prescindibles para sus dueños, que no quieren cargar con los gastos de mantenerlos una vez aprovechadas sus habilidades durante dos temporadas de media. "La filosofía del galguero es el coste cero. Los crían y los tienen todo el tiempo en zulos, a oscuras, alimentados con mendrugos de pan", explica García Moreno.

FAPA, que agrupa a más de 20 asociaciones de toda España, reclama la prohibición total de la caza con galgos como único medio efectivo para erradicar el exterminio posterior de estos animales. Ahora espera que se atiendan sus reivindicaciones y, mientras tanto, mantiene programas de adopción de galgos rescatados de la muerte en España y en varios países de Europa, donde en los últimos años han sido acogidos unos 10.000.


14 comentarios:

AguaClara dijo...

Hola Amiga Victoria, no entiendo como pueden pasar estas cosas como las personas pueden llegar a ser tan inhumanas. Ya sé q añoras mucho nuestra tierra pues anoche estuvo genial, me diverti muchísimo y sobre todo te hubiera gustado ver todos los museos q habían abiertos, el arte compartido en sus calles, picotear algo, tomarte una copita e ir a bailar un ratito. Estudiaste en la Ull?. Besitossss.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Victoria:
Estos que hacen con estos pobres animalitos es horrible.
Besos, Montserrat

silvo dijo...

Se debe prohibir la caza de animales, esas personas que se dedican a ella que busquen otras diversiones, seguramente leer y demás les aburre, salir al campo sin cazar también, si hasta no aprecian a quien les ayuda ¿qué pueden apreciar?. somos garantes de los animales ya que nos toca tomar decisuines que les afectan y son ejemplo muy a menudo, un abrazo!

Alberto el de las galgas dijo...

Esto es muy doloroso, terrible y cruel. Lo peor es que se consiente. Y la inmensa mayoría de la población aún no sabe que esto existe en este "europeo" y "civilizdo" país. Lo compruebo muy a menudo en la calle con mis galgas.

Gracias Victoria, por este post.

Un beso.

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Ay,Dios mio que crueldad !!
Yo de verdad que no puedo con esto !!
me tiemblan las piernas y me arde el corazón !!
supongo que tiene que haber de todo en este mundo ,pero estos seres no merecían toparse con gentuza así!!
Paciencia y animo para seguir adelante Victoria !!
Estas haciendo una gran labor !!

** . * . . . . * . * . Un besito
.. * . (\ *** /) * . * cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * . un buen
.* . * . /___\ * . . * dia

Tintero creativo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tintero creativo dijo...

Amiga no se si se publico en tu blog un comentario dirigido a otra persona, tenía los dos blgs abiertos asi que es posible que se haya publicado aqui. Te explico para que entiendas lo que me está ocurriendo

icue dijo...

los que así tratan a los animales no tienen corazón, al final harán lo mismo con los seres humanos,Saludos

Luján Fraix dijo...

Ay... amiga que tristeza, no sé cómo puede haber gente tan cruel. No son humanos. Te felicito por tu obra y por tu sentir. Eres un bellísima persona.

Besoooos.

Pd Ese gato despertándose me mata, cuando se tapa la carita, es un sol.

cariños

Padre Rodolfo de Jesús Chávez Mercado. dijo...

Hola Victoria. Saludos.

Antes te habia escrito un largo comentario pero desafortunadamente desde hace tiempo blogger me cancela todo lo que escribo.

De todas maneras te dejaba miles de bendiciones con la esperanza que tambièn toque a esos corazones que cometen tales crimenes.

Fra Rodolfo de Jesùs O.Carm

Thony Caro dijo...

HOLA VICTORIA: SIEMPRE EXISTEN ESCRUPULOSOS QUE DAÑAN LA VIDA DE LOS QUE ELLOS CREEN, SERES MENORES Y NO SABEN QUE POR ALGO LA VIDA LOS PRESENTO EN ESTA TIERRA, CADA UNO FUNCIONANDO EN SU HABITAR.-
UN BESO ENORME.-

creaciones un zapatito de cristal dijo...

me hiciste llorar con esas imagenes adoro a los animales y no puedo entender ese sufrimiento a que se ven sometidos, solo pienso que mal corazon tienen los que perpetran dichas salvajadas besitos de gaviota en vuelo.

La Gata Coqueta dijo...



Primero los usan para satisfacer su ego y luego los matan...

No tengo palabras para definir esta crueldad humana.

A veces me quedo pensando en silencio... ¿no se les pasara por la mente que también pudiera darse el caso de verse en las mismas circunstancias...?

Un abrazo preciosa!! Consumido por la triste incompresión.

María del Carmen


Sônia Silvino (CRAZY ABOUT BLOGS) dijo...

Amiga querida!
Saudades de ti!!!
Como estás de saúde?
Infelizmente existem muitos humanos(?) crueis com os animais. Mas não podemos desistir da nossa luta nunca, amiga!
Besitos, muchosssssss!