Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

lunes, 7 de noviembre de 2011

LOS POLÍTICOS DICEN QUE NO HAY MALTRATO DE GALGOS EN ESPAÑA !!!! ....... ¿ Y ESTO QUÉ ES ?

"CIELO"... así la llamamos el poquito tiempo que vivimos con ella. El poco tiempo que sufrimos con ella su dolor, su final. Verla allí, tirada, envuelta en su propia sangre, agonizando y triste, resignada a su desgracia. La desgracia que ha sido su vida desde que nació hasta que se ha marchado del todo de este país en el que le ha tocado vivir. Que la ha tratado tan "dignamente".
Era apenas una cachorra, 1 año y algo, según nos cuenta el veterinario. Tenía un pánico atroz a la gente. No se acercaba a nadie, como la mayoría de los pobres galguitos. Así son tratados.
Vivía en la calle, en los alrededores de un barrio marginal, seguramente robada, como casi siempre pasa. Luego se han desprendido de ella.
Una voluntaria se apiadaba de ella y la alimentaba, más de una vez el lacero trató de capturarla, sin éxito. Y salía despavorida cada vez que alguien se acercaba a ella, Esto está lleno de galgos abandonados. La mayoría acaba en la perrera. Otros así..... Estaba embarazada. Con ella se ha llevado a su tropilla de bebés, para siempre. Y ha obrado bien.............. para dejarlos aquí........., ¿para que fueran tratados como ella?
Así ha acabado, tirada, como una colilla. Los chicos del barrio la miraban, hablaban de los "cachos" de carne que se había dejado en la carretera, de la sangre perdida pues llegó arrastrándose a la puerta de la única persona que la ha ayudado. Que ella entendía que la quería y a la única a la que no tenía miedo, aunque tampoco se dejara tocar.
Allí la esperaba, con su cuerpo destrozado por el bestial impacto. Esta persona se acercó a ella, para rescatarla. La última mirada de esta pobre desgraciada hacia su angel terrenal, una mirada de agradecimiento "por no haber permitido que pasara hambre, por lo menos "....
La recogimos como pudimos, nos miró agradecida, despidiéndose del mundo. En la clínica hicieron cuanto pudieron por ella. La pata destrozada por todas partes. El músculo quedó atrás, en la carretera. La vejiga caída, varios órganos dañados.....
Se quedó tranquilita, rodeada de gente que ella sabía que no le causarían más daño del que ya sufría......... Se ha dejado algo más que los "cachos" de sangre en la carretera, se ha dejado algo más......... se ha dejado su vida antera a quien no merecía nada. Su vida, sus juegos no vividos de la cachorra feliz e inocente que no pudo ser. Se ha dejado su alma, su piel y su salud, Todo............ Lo ha perdido todo en un mundo en el que no tendría que haber entrado nunca. Se ha dejado todo y nos ha dejado a nosotras otro inmenso agujero en el corazón. Otro más por causa de los que no pueden defenderse. Su última mirada hacia nosotras.
Que quede este testimonio para los políticos, que aseguran que el sufrimiento de los galgos en España pasó a la historia. Que no hay maltrato animal.......... que se den una vueltecita por nuestro pueblo, que van a flipar.
Le dimos un abrazo entre lágrimas. La pincharon y se durmió para siempre.........
En nombre de la galguita "CIELO" y en el nuestro propio,

No hay comentarios: