Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

viernes, 18 de noviembre de 2011

POR REGINA


Un lazo negro, en memoria de Regina

La crueldad humana parece no tener límites. Desde Valencia nos llega la historia de Regina. Los voluntarios de la protectora Ribercan solicitan la mayor difusión posible de este caso, a través de la carta que reproducimos a continuación y en la que se cuenta la historia de esta perra, cuyo asesinato no puede quedar impune.


Hola a todos los compañeros/as:

En primer lugar, en nombre de todo el equipo de ribercan, agradecer a todas aquellas personas que se han puesto en contacto con nosotros para prestarnos todo su apoyo y ayuda.

Regina era una cruce de mastín de 5 años de edad, encantadora, asustadiza, que poco a poco conseguimos que se dejara tocar e incluso conseguimos que nos diese besitos.

Ella no se merecía lo que la hicieron, unos personajes dementes, sin sentimientos y crueles, por no llamarles hijos de … no les bastó con llevarse a tres perros de las instalaciones (dos han aparecido, uno por los alrededores y otra tirada por la valla ayer domingo), abrir varias jaulas, destrozar varias vallas para acceder dentro, sino que los salvajes éstos, cogieron a nuestra Regina, ataron sus patas con alambre (el cual no estaba cuando nosotros llegamos), abusaron sexualmente de ella, la introdujeron una fruta en su orificio anal y la golpearon salvajemente en la cabeza hasta que el pobre animal no tuvo fuerzas para resistir y falleció en un charco de sangre, de esta forma tan inhumana, salvaje y cruel.

Regina, in memorian

Necesitamos ayuda tanto en difusión a través de correos electrónicos como difundirlo a través de todos los medios de comunicación posibles.

Hemos decidido pedir ayuda a todas las protectoras de España para dar una seguridad a los perros de los que disponemos en Ribercan.

Tememos por sus vidas y por las nuestras, como voluntarios de la asociación.

Necesitamos toda la ayuda posible para ir desalojando la protectora, pensamos que la cruel salvajada de este viernes pasado volverá a repetirse y quizá podría ser mucho peor.

Por favor, como voluntaria de la protectora de animales de carcaixent pido ayuda para poder salvarles la vida al resto de perros que continúan en las instalaciones.

No dejemos que esto vuelva a suceder.

Teléfonos de contacto de los compañeros de Ribercan:

- Rodolfo –> 654.238.638

- Beatriz –> 645.183.686

- Elena –> 687.444.766

- Salut –> 622.232.580

- Maria josé –> 646.507.361

- Lidia –> 696.204.292

- Frank –> 654.781.569

- Laura –> 630.635

9 comentarios:

Anónimo dijo...

que crueldad porque que consiguen hacer daño aun ser vivo que no hacia mal ha nadie?son mas valientes mas machos,?para mi son mierda carroña que ni los buitres comerian ,lo peor de todo y por desgracia ,que sera una mas ,hasta cuando esta impasibilidad,hacia estos maltratadores ,espero qeu la vida sea justa y algun dia tengan su merecido,y sufran mas que hiciero sufrir a la pobre regina ,ojala sea verdad y al otro lado del arco iris todos seais felices ,guardame un huequecito cerca de ti .lucia

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

HORROROSO QUE ESTOI HAYA PASADO EN LA CIUDAD DONDE¨VIVO, VALENCIA, AUNQUE NO IMPORTA QUE FUERA DE OTRO SITIO.
HORROROSO TANTA SALVAJADA.
BESOS, Montserrat

Lunna dijo...

Que horror!! que selvageria!!!!
Mais o ser humano não me surpreende mais, pois são tantos atos de crueldade, fico muito triste em ver essa foto, espero que consigam salvar os outros, já que esse não foi possível.
Abraços de solidariedade.
Lua.

Anónimo dijo...

También me parece una crueldad innecesaria que no tiene sentido, solamente hacer el mal por hacerlo.
No entiendo porque no tenían cámaras, por lo menos para poder grabar y poder llevar a estos salvajes ante un juez.

Anónimo dijo...

¡Que crueldad!, ruego a Nuestro Señor que perdone tanta maldad y que toque el corazón de todas estas personas que se dedican a hacer el mal, para que se conviertan y vuelvan al buen camino. Y aunque los que amamos a los animales, en este momento estemos sufriendo terriblemente por esta atrocidad, ella está corriendo libremente ya, en un lugar donde la maldad humana no pueda alcanzarla.

Dios te bendiga Victoria por tu admirable labor.

Yayi dijo...

He estado pensando qué escribirte aquí y mejor no digo nada, porque los calificativos serían bastantes desagradables ante tal salvajada.
Gracias Victoria, pues tu labor es de un amor infinito a los animales. La vida sabrá agradecertelo.
Buen fín de semana, lo mereces.
Besitos.

leticia zimerman dijo...

por dios que crueldada, me parte el corazon ver tanto salvajismo en el ser humano, besos vicky, y suerte en tu lucha, que es la lucha de todos los que amamos los animales

Anónimo dijo...

Crueles os kiero matar a esas persobas q hacen dano a los animalitod qye os aten a todos a un sitio de un metro cuadrado tfdonde tengais que hacer buestras cosas en el midmo sitio k viviis.
Carina y demas si es k hay ccielo kiero veros alli
Para campagnas contra el maltrato en las q pieda ayudar:
Claudia9boya@hotmail.es

Anónimo dijo...

Joder... yo tenia asta ayer un perrito en la puerta d casa e iba conmigo atodos lados y oy se lo llevo la perrera...pero mañana mismo voy a x el despues d leer todo est me da ganas d matar a mas d 4.