Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

lunes, 7 de febrero de 2011

MASACRE

Matan a 100 perros husky en Canadá

La masacre de 100 perros que eran utilizados para tirar trineos y que fueron sacrificados, provoca indignación en Canadá; ya hay páginas para protestar por este suceso


TORONTO, Canadá, feb. 2, 2011.- La matanza de 100 perros "husky" utilizados para tirar de trineos, y que fueron sacrificados por una empresa ante la falta de turistas tras los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver, ha provocado fuertes reacciones e incluso amenazas contra los responsables, dijeron hoy las autoridades.

La policía canadiense anunció que está investigando amenazas "muy serias" en relación con la matanza del centenar de perros.

La matanza de los canes, que se produjo en la localidad de Whistler, una de las sedes de los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver 2010, se llevó a cabo en abril pero no se supo hasta el lunes después de que el trabajador encargado de sacrificar los animales requiriese asistencia psicológica por estrés traumático.

El empleado de la empresa Outdoor Adventures Whistler dijo que mató a algunos perros con disparos pero que otros fueron acuchillados y en algunos casos no murieron de forma inmediata.

La razón de la eliminación de los animales fue el descenso del número de visitantes en la turística localidad de Whistler tras el fin de los Juegos Olímpicos celebrados en febrero.

Según la descripción de los eventos recogida en la solicitud de asistencia psicológica, y a la que tuvo acceso el periódico The Vancouver Sun, algunos perros malheridos intentaron escapar de la fosa común en la que estaban siendo sacrificados.

La publicación de los detalles de la muerte de los perros, que se encontraban en perfecto estado de salud, ha causado indignación en Canadá y otros países.

Una página de Facebook creada para protestar contra la matanza cuenta ya con miles de personas, pocas horas después de su creación.

El destacamento de la Policía Montada de Canadá en Whistler dijo que está preocupada por las llamadas de "justicia popular" contra la empresa y los responsables de la matanza de perros "husky" y que la amenaza contenida en un correo electrónico ha provocado el inicio de una investigación criminal.

Las autoridades canadienses también han iniciado una investigación contra Outdoor Adventures Whistler por crueldad en relación con el sacrificio de los animale



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Victoria,
Absurdo!!!
Estoy indignada por esta noticia.
Alias, una crueldad entre muchas más.
Besos y poder de por su valor en la publicación de esas tonterías.

Andreia
http://universoemcores.blogspot.com

Terrorzinhos dijo...

As pessoas estão a ficar malucas!
Muito cruel esta noticia.

liruvi dijo...

Hola Victoria, no había oido nada pero me parece indignante.
Besos Liruvi

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Victoria:
pero en que mundo vivimos?
no entiendo nada .
que culpa tienen los perros de el descenso del turismo ,yo alucino.
y si entendido bien encima ..el o los culpables amenazan a la policia.
¡¡ya les vale!!
un besito victoria.

kiselbri dijo...

Yo admiro tu trabajo amiga y muchas veces te lo he manifestado. He llegado incluso a no poder mirar lo que publicas porque es mas fuerte que yo... se me revuelve algo dentro de mí que me hace volver irracional ante estas cosas!
Me indignan tanto que sería capaz de colgarlos a quien dio esta orden y pensar que pretenden ser tratados como señores y son peores que las alimañas !
Que pena que sucedan estas cosas y no se tomen medidas drásticas.
Lo siento Victoria, pero te lo advertí.. me viene tanta rabia ver cosas asi!

Ani dijo...

Es tremendo lo sucedido con éstos animales!!!...Cuánta impotencia ante tanta crueldad.
Aquí en Argentina hay numerosas asociaciones proteccionistas que día a día los voluntarios se encuentran con panoramas desoladores.Se está haciendo mucho pero no lo suficiente aún para concientizar a la gente sobre castración y adopción responable.Creo que las personas debieran inclinarse en adoptar y no comprar para darle la posibilidad a muchos animalitos de encontrar un verdadero hogar.Particularmente tengo 3 perritas todas viejitas a las que amamos como miembro más que son de la familia.
Un abrazo desde Buenos Aires y gracias por no ser indiferentes ante el dolor de los que no tienen voz.
Agradezco tu visita y por supuesto aqui me tienes para lo q gustes.

Luis Nantes® dijo...

Oi amiga!! Mas sem medo algum digo que nós seres humanos, homens, racionais, intelectuais, somos a "BESTA" do criador... Somos a pior espécie de vida criada e certamenta não abençoada, viu? Perdoe-me, mas a cada absurdo cometido pelo "homem" a qualquer outro animal que seja por simpres prazer ou divertimento, mas sinto que nossa espécie foi amaldiçoada... Perdoe-me, tá?
beijos

Nacho dijo...

Hola Victoria. Me parece vergonzoso, indignante, de una crueldad aberrante matar a los perros porque turísticamente según ellos ya no les resultaban rentables. ¡y encima a algunos de ellos los acuchillan! ¿pero eso qué es? es que no me lo puedo creer. ¿De verdad suceden cosas así practicamente a diario?
Pues entonces que me perdone Dios, pero el mundo a veces es un lugar asqueroso. Me da pena, mucha pena.