Google+ Followers

Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

viernes, 4 de febrero de 2011

GRACIAS

Seguiremos en el camino,defendiendo los derechos de los seres sin voz.Estoy segura que merecerá la pena..Gracias por vuestros comentarios y vuestras visitas
Que tengais un feliz fín de semana
No todo ván a ser parabienes y autosatisfacción en la lucha animalista,la críticaes es necesaria y muy saludable
Por eso,merece la pena condiderar donde nos está llevando la falta de unión,el que seamos muchos,
con un mismo objetivo y que sin embargo,nos encontremos cada uno en su trinchera y librando escaramuzas de guerrilla cuando podríamos ser un ejercito





Unamonos,sin importar siglas ni banderas para que nuestros animales no sigan sufriendo las cosecuencias del maltrato y de nuestro egoismo

11 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola querida Victoria:

Gracias a ti, por este maravilloso trabajo que haces por nuestros hermanos, como decía S. Francisco de Asís, los animales maltratados.
Pues no se que decirte, cuantas veces, sobretodo los perros demuestran más humanidad, que los que nos llamamos personas.

Besos, amiga deseo que te encuentres bien, Montserrat

OZNA-OZNA dijo...

gracias a ti princesa por todo lo que nos aportas, un besin muy muy grande de esta asturiana.

Pasto dijo...

La sensibilización es imprescindible para depertar voluntades. Tu blog hace una importante labor porque meteis por los ojos lo que la gente no quiere ver; pero, sin propaganda es casi imposible llegar al corazón de la gente. Desde mi blog, modestamente, he creado un vínculo para que quienes me visiten puedan acceder a este importante sitio. Gracias por tener un espacio como este para que podamos ver; además de la belleza de los animales, la crueldad con la que algunos los tratan. Un abrazo.
Que tengas un buen fin de semana.

Lucylink dijo...

Gracias a ti por todo el conocimiento que nos aportas y por despertar en nosotros la conciencia para cuidar y proteger a los animales, pero sobre todo quiero agradecerte por haber despertado mi conciencia y lo que a mi me gustaba y a lo que muchos llamamos afición en realidad era presenciar un acto tan horroroso como la corrida de toros en donde lo que se hace es asesinar y maltratar a estos animales, recibe mis saludos y admiración por esta bella labor y aquí seguiré leyendo y viendo todo lo que nos compartes. que tengas un hermoso fin de semana

Antoniogt dijo...

Prometía un fin de semana pero mi curiosidad me ha llevado a amargarme lo al encontrarme esta noticia. Copio y pego:

Indignación en Canadá por la matanza de 100 perros
La matanza de 100 perros "husky" utilizados para tirar de trineos, y que fueron sacrificados por una empresa ante la falta de turistas tras los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver, ha provocado fuertes reacciones e incluso amenazas contra los responsables, según dijo hoy la policía.

La policía canadiense anunció que está investigando amenazas "muy serias" en relación con la matanza del centenar de perros.

La matanza de los perros, que se produjo en la localidad de Whistler, una de las sedes de los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver 2010, se llevó a cabo en abril pero no se supo hasta el lunes después de que el trabajador encargado de sacrificar los animales requiriese asistencia psicológica por estrés traumático.

Pepa Pops dijo...

Me gusta tu blog por la informacion q das , alguna ni la puedo terminar de leer q se me nublan los ojos , otra ni quiero ver como matan a perros. Es una sensacion de vacio mezclada con la impotencia. El hombre no ve como esta destruyendo el planeta para enriquecerse.No te calles nunca .Gracias por tu labor ,me gusto conocerte.Petonets

Nacho dijo...

Me encantan los animales, especialmente los Carlinos, Una raza canina. Me parece encomiable la labor que haces en su defensa. Y te tengo que decir que tu blog es muy bonito. Está muy bien diseñado.
Buen fin de semana.

Nyu Kusudamas dijo...

tenho um selinho pra você no meu blog !!! aceita?
beijos em seu ♥

Zatonio dijo...

Veja a foto: http://www.interrogaes.com/2011/01/uma-foto-de-tocar-o-coracao.html Beijo!

Nacho dijo...

Pues te aseguro Victoria que cuando consiga sacar la oposición y pueda conseguir un Carlino (ya me aseguraré de no hacerlo por medios ilegales)
va a tener más voz que Lucciano Pavarotti. Iremos juntos a pasear, lo bañaré, le daré de comer, tendrá su rinconcito para dormir a gusto.
Se me hace la boca agua sólo de pensar en la satisfacción que me producirá tener a esa cucada de perrito como amigo. Y lo agradecidos que son y lo que te quieren si son queridos como merecen. A todo esto, ya hay algo en lo que podrías ayudarme con mi blog. ¿Cómo le añado un traductor a varios idiomas, para que la gente lo lea en el idioma que escoja? Salud y amor.

Mariana Clara dijo...

Olá, Victoria!
Vim desejar uma boa semana.

Abraços.