Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

miércoles, 16 de febrero de 2011

AYUDANOS A ENCONTRARLO

Por favor ayuda a encontrar a este ASESINO de animales, una persona sin cultura (cani) que ha torturado, mutilado, quemado y asesinado cachorros en Badajoz. Necesitamos la ayuda de todos. Más que una noticia es un llamamiento, necesitamos ayuda, cualquier dato y pista es util.


El vídeo del delito (el maltrato a los animales comporta penas de prisión) en el que aparece el cuerpo de otro cachorro más, ha generado una marea de justa repugnancia entre los internautas. Porque el torturador de perros colgó el martes pasado en su blog -cerrado ayer- su 'obra' y explicaba que era el primero de los 95 animales a los que tenía pensado aplicar el calculado y vomitivo tratamiento. Al siguiente le hará lo mismo pero, además le cortará las orejas, algo que no había conseguido hasta ahora por no manchar de sangre su 'cuarto feo', el lugar sórdido en el que practica sus sangrías y que está siendo estudiado por miles de internautas en busca de pistas. El mismo Lulu -ese es su seudónimo- asegura que seguirá adelante con su abominable juego de matar y enseñar. Los siguientes serán, según su relato, nueve cachorros que nacerán en unos días, «nueve inocentes que no verán la luz sino por unos minutos», detalla en su recién clausurado blog.
El autor de la tortura, que asegura estar en Badajoz -aunque en su escritura haya cierto deje latinoamericano- muestra en todo momento una actitud de desafío. «¿Queréis mi dirección? Sacad papel y lápiz, chavales: esquina de la calle de la Violeta y Buganvilla».
En tal dirección (ambas vías existen en Badajoz) no hay viviendas, aunque decenas de personas buscan en los alrededores el paradero del 'cuarto feo' en el que mató a los cachorros. De momento, se sabe del sujeto más bien poco: que es un depravado, que viste botas negras militares y que realiza sus películas 'snuff' en un cuarto o un pasillo con números en las puertas.
A partir de ahí, la maquinaria de búsqueda se ha puesto en marcha y desde varios foros se escudriña cualquier detalle para dar con el asesino de perros.
Algunas voces llaman a la cordura, pues el caso ya está en manos de la Policía que investiga el suceso. La sección de Delitos Telemáticos sigue el rastro de la dirección IP de la persona que subió el vídeo y anima a los denunciantes a mantener la calma.
Tanto la Policía como la Guardia Civil se pusieron en marcha el sábado, cuando comenzaron a recibir varias denuncias de personas que habían visto la película del horror. Uno de ellos es Hugo Alonso, de 30 años, un animalista que se gana la vida en el mundo de la publicidad. Este vecino de Mérida aún no ha podido visualizar la pieza entera. Se le revuelven las tripas. «Hoy he visto otros dos minutos, pero me es muy difícil». Cuando conoció el calvario de Schnauzi, denunció los hechos ante la Policía, el Seprona y Bienestar Animal, en la Junta de Extremadura. No hay nada en la cinta -más allá del testimonio del torturador- que confirme que ha cometido sus tropelías en Badajoz, una ciudad en la que está cundiendo el miedo entre los dueños de perros.
En la protectora de animales Adana, saltaron todas las alarmas el sábado a las nueve de la mañana. Ana, que prefiere no dar su apellido, se encontró con «cinco pantallas» de mensajes denunciando lo sucedido. Después de trasladar lo ocurrido a las autoridades, ha recibido unos doscientos correos con muestras de solidaridad, ánimo y alarma de todo el mundo, incluidos EEUU y Latinoamérica.
Rabia y miedo
Ana llama a la calma y pide que nadie se entrometa en la investigación policial, pero ella misma ata cabos. Según su relato, el torturador es una persona «culta, no un niñato» que sabe lo que hace y que utiliza guantes de quirófano. Además de la rabia, le pesa el miedo de que la crueldad extrema del individuo siga adelante y que un día desate sus desviaciones con algo más que un cachorro: «Puede ser un vecino y si es capaz de hacer eso a un animal, se lo podría hacer a un niño. Es un psicópata».
También recuerda otros casos similares en la ciudad que podrían guardar relación con el vídeo. En noviembre de 2009, una mujer descubrió en una caja dos cachorros vivos que habían sido torturados y mutilados severamente. A uno de ellos lo tuvieron que dormir. Estaba reventado por dentro. El otro se recuperó. Se llama Fito y hoy vive «estupendamente con gente que le quiere». Schnauzi no tuvo esa suerte.
Pasillo con los números 17 y 18 en las puertas. Podría tratarse de un lugar abandonado, en obras o cerrado.
Botas del individuo
Silla de ruedas. ¿Un hospital? ¿Una clínica?

No sabemos que pretende dando esa supuesta dirección. Solo observamos que por sus comentarios y acciones se trata de una persona desequilibrada y muy peligrosa; ahora serán cachorros pero en un futuro quién sabe hasta donde podrá llegar.
Plano de la zona indicada por él mismo. No tiene por qué ser real pero hace dos años ya se encontraron 2 cachorros mutilados cerca de aquí:

Fotografía tomada por un forero que viajó hasta la zona indicada. Por allí estaba esta obra:

Pruebas:

  • Tiene un centro de adiestramiento de perros y una finca en Badajoz
  • En Arrigorriaga un hombre de 63 años arrojó unos cachorros por la ventana
  • Devolvió a uno de sus clientes un perro destrozado
  • La voz del vídeo es idéntica a su voz (comprobado mediante llamada telefónica)
  • La mano que sale en el vídeo se asemeja a la de un hombre de su edad
  • Tenía una tienda de mascotas en Madrid (Coincidencia con los tags del blog)
  • Un amigo suyo, de nombre Manuel, que sale en una noticia del periódico Extremadura es mencionado en el vídeo ("Mani tenemos que salir de aquí)
  • Devolvió a un cliente una perra sin crías


PSICÓPATA PELIGROSO ASESINA CACHORROS EN ESPAÑA

6 comentarios:

miscyberamigos dijo...

HOLA VICTORIA, TIENES UN PREMIO EN MI BLOG, ABRAZOTE GIGANTE, FELICITACIONES POR TU TRABAJO!!!
Mis cyber amigos ‎(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´ Cariños…
¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ º° ¤`•.¸.•´`•...
¤ º° ¤`•.¸.•´ Laura Cornejo`•.¸.•´`•.
***MIS CYBER AMIGOS *********************************

Luis Nantes® dijo...

Oi... Passei aqui para deixar meu abraço carinhoso pela nossa amizade, viu? beijos

Thony Caro dijo...

HOLA VICTORIA: ES IMPOSIBLE ENOJARME CON NADIE Y MENOS CONTIGO, QUE ERES UNA DULZURA DE MUJER...SOLO QUE ESTABA UN POCO ENTREVERADO CON MIS COSAS Y ME HE DEMORADO EN CONTESTAR A TODOS.-
RECIBE DE-MI EL MEJOR DE LOS APRECIOS Y UNA SONRISA PARA ALEGRAR ESE HERMOSO CORAZÓN.-

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola victoria.

Por la TV. hace días dinjeron de un malnacido que se vanagloriaba de maltratar a los animales, no se si será el mismo.

Yo soy católica y no creo en las reencarnaciones.

Pero si existieran un buen castigo, sería que se reencarnara en un animal maltratado.

No hay derecho.
¿Y a este elemento se le puede llamar persona?

Besos y mi apoyo a ti Victoria, montserrat

yaky dijo...

hola me encanto tu blog amo a los animales y es horrible lo q les hacen t felicito! =) t sigo

DIVINA MENTE dijo...

no sabes el asco, la pena y la rabia ue me da que mi querida extremadura salga siempre en las noticias para esto. Cuatro gilipollas como este nos hacen parecer unos garrulos salvajes, y en realidad en mi tierra también ha amantes de los animales como yo.espero que den con él y le hagan algo semejante. 1beso victoria