Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

domingo, 20 de febrero de 2011

ORACIÓN DE UN PERRITO



ORACION DE UN PERRITO

DIOS, TE AGRADEZCO POR DEJARME VER UN DÍA MÁS, PORQUE MI HERMANO, EL HOMBRE NO ATENTÓ CONTRA MÍ MIENTRAS DESCANSABA TOMANDO UN POCO DE AIRE Y FUERZAS PARA SEGUIR MI CAMINO DIARIO... CAMINO QUE MUCHAS VECES ES SIN RUMBO FIJO, TRATANDO DE ENCONTRAR A ALGUIEN QUE PUEDA DARME UN PEDACITO DE SUELO EN DONDE PASAR LA NOCHE, UN POCO DE AGUA Y ALIMENTO, O SIMPLEMENTE ESTAR TRANQUILO.

TE AGRADEZCO PORQUE AÚN CON TANTAS ADVERSIDADES POR LAS QUE PASO, ME PERMITES SEGUIR TENIENDO EL MISMO ÁNIMO DE LUCHA... LUCHA QUE TERMINA, MUCHAS VECES, HASTA QUE MI HERMANO EL HOMBRE LO PERMITE.

TE RUEGO, NO DEJES QUE CAMBIE MI SENTIDO DE AGRADECIMIENTO PUES PARECE LO ÚNICO VALIOSO CON QUE CONTAMOS, PARA EL HUMANO.

A MI HERMANO EL HOMBRE, DALE CONCIENCIA DE LO QUE ESTA HACIENDO, DÓTALO DE CAPACIDAD PARA VALORARNOS COMO LO QUE SOMOS... SERES VIVOS QUE SENTIMOS IGUAL QUE ÉL.

TE PIDO POR ÉL, QUE AÚN SABIENDO LO QUE HACE, ACTÚA PEOR QUE NOSOTROS QUE NO SABEMOS RAZONAR. TE SUPLICO NOS GUÍES PARA PODER ENCONTRAR A ALGUIEN, QUE SI AL MENOS NOS PUEDE TENER, NOS AYUDE PARA QUE NO SIGAMOS REPRODUCIÉNDONOS Y ASÍ SEAMOS MENOS PARA PODER TENER UNA VIDA UN POCO MÁS LLEVADERA.

TE PIDO POR EL DESCANSO DE LOS MÍOS, QUE NO PUDIERON SALVARSE DE LAS GARRAS DE MI HERMANO, EL HOMBRE, QUE POR CRUELDAD, POR REQUISITOS DE UNA SOCIEDAD QUE RECLAMA TRANQUILIDAD O SIMPLEMENTE POR MALICIA NOS SACRIFICA, HACIENDO DE UNA MUERTE SEGURA, UNA ETERNA AGONÍA.

AMÉN.









NO PENSAIS QUE MERECEMOS VUESTRO CARIÑO Y RESPETO?

6 comentarios:

Patricia Palleres dijo...

QUÉ ORACIÓN TAN HERMOSA!!

EL SEÑOR BENDIGA A TODOS LOS ANIMALES Y LOS LIBRE DE NOSOTROS...AMÉN

BESOS

PATRY

Julia Hernández dijo...

Así es lamentablemente,la mayoría de los humanos olvidan cruelmente a su antojo.
Somos los peores depredadores.
Gracias por compartirlo Un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

Hola Victoria: Que bella oración...Que Dios Nuestro Señor y María Santísima, protejan a todos los animales que son maltratados sin razón.

Un abrazo.
------------------------------------

ORACIÓN AL SEÑOR POR MI PERRO. (TAMBIÉN ES VÁLIDA CON CUALQUIER OTRO ANIMAL DOMÉSTICO).

Oh Señor, que suscitaste en San Antonio Abad la estima hacia los animales, haz que imite su ejemplo con mi perro y lo considere como uno más de la familia y que nunca lo abandone. Concédeme el don de la alegría espiritual y haz que el amor que cada día deposita mi perro hacia mi, me sirva también para ser más honesto con él y con las demás personas de mi sociedad para hacer un mundo más justo. Por Jesucristo, Nuestro Señor.

Amén

silvo dijo...

Amén, que se cumpla lo que se exoresa en la oración, !qué foto tan bonita!, besos

Duendes dijo...

Hola Victoria que bonita oracion!!!
Me gusta mucho.gracias por la visita para llevarse el tu premio deberia ir a este enlace

http://terradeduendes.blogspot.com/p/premios-recebidos_30.html

ok.
te deseo una muy linda semana .besitos

Tintero creativo dijo...

Pase a dejarte un abrazo muy grande y todo mi cariño, te echo de menos, cuidate mucho. No podemos cambiar este mundo amiga, los seres humanos llevan la maldad dentro y cuando esa semailla germina hacen mucho daño, pero si podemos aportar nuestra experiencia y tranmitir muchas cosas, yo se que es muy duro, que a veces duele demasiado, pero todos nosotros somos pequeños granitos de arena que vamos formando poco a poco una playa inmensa, tienes que cuidarte mucho para poder seguir adelante, ellos te necesitan y nosotros también, no lo olvides tu labor es muy importante. Te quiero mucho, un abrazo con todo mi cariño.