Google+ Followers

Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

lunes, 16 de mayo de 2011

TIENES QUE VERLO...

video apasionante de película(te apasionará)


Os acordais del asesino de Badajoz y su video de tortura ?
Nos ha llegado los siguientes datos:

19 de Octubre del año 2009, una vecina de la calle Antonio Ayuso Casco de la localidad de badajoz encuentra en el interior de una caja de cartón dos cachorros con evidentes signos de tortura. Presentaban mutilaciones en oreja, hocico y rabo. Al presentar signos de vida son trasladados a dependencias veterinarias, debido al mal estado en que se encontraban uno de ellos tubo que ser sacrificado.

21 de Marzo de 2011, los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado intervienen la vivienda sita en la calle Cecilio Reino Vargas, 5 de Badajoz, propiedad de Nicolas Buiga Bueno. Al proceder al registro se incauta diverso material informático compuesto por vídeos de tortura practicados a otros cánidos de corta edad así como información personal de miembros de las distintas asociaciones protectoras de la región.
23 de Marzo de 2011, el detenido pasa a disposición judicial y en declaración ante el magistrado del juzgado nº 3 de badajoz reconoce los hechos y asegura haber reincidido al menos con otros 20 cachorros.

9 comentarios:

yeruti dijo...

Hola Vic, por suerte, al fin se sabe quien cometió tanttas atrocidades, espero que pague por lo que hizo, y no que a los pocos meses no esté libre. Es una persona emferma, que tengan la seguridad que para dejarlo libre esté CURADO" no sea cosa que vuelva a hacer eso o cosas peores. Un abrazo amiga, por fin los povbres animalitos tendrán un enemigo menos , axechándoos. GRACIAS!!!!!!

silvo dijo...

¿Que si nos acordamos?, eso es inolvidable, ojalá pague lo que ha hecho, besos

Nacho dijo...

Me alegro de que esté donde le corresponde, porque dudo mucho que este sujeto pueda reinsertarse en la sociedad. Que gran noticia. Un abrazo muy fuerte Victoria.

liruvi dijo...

Hola Victoria, pasaba a saludarte y desearte una feliz semana.
Besos Liruvi

Toyin O. dijo...

Nice looking blog.

Ana, Aprendiz de Anjo dijo...

Hola Victoria, Dios te bendigas por hablar por los que no pueden. Besos.

Nela dijo...

No hay quien olvide a ese canalla.
Besos
Nela

Yayi dijo...

Espero que tenga su merecido castigo. El video es una pasada. Un besito.

Rosa María dijo...

Que cabrón¡ Y, yo me pregunto si a este psicopata lo van a dejar en libertad, ya que una persona que hizo semejante crueldad ¿qué puede hacer ahora? ¿qué está preparando su mente cruel y para quién? Quizás puede ser la vecina ancianita, el hijo del vecino etc. Las casas de salud mentales están para algo y a estos elementos habría que hacerlos inquilinos de por vida: ataditos y bien ataditos a la par de medicados.
Un saludiño

Nota: Espero que la próxima vez haga en video castrandose, ya que de hombre no tiene ni esos colgajos que para poco le valen.