Google+ Followers

Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

lunes, 23 de mayo de 2011

¡Apoya la campaña de AnimaNaturalis y PETA contra la matanza de focas en Canadá!


¡Únete a este esfuerzo y envía HOY tu correo electrónico a los funcionarios canadienses! La reconocida actriz y conductora Mónika Sánchez, será la imagen para esta campaña local de AnimaNaturalis México. AnimaNaturalis / PETA

AnimaNaturalis y PETA apuntan al turismo canadiense a través de la campaña "Explore elsewhere" o "Explora en otra parte", y la presentación de un nuevo anuncio televisivo que condena la brutal matanza de focas llevada a cabo en Canadá. El anuncio es una herramienta clave en la estrategia de ambas organizaciones, para incentivar a los vacacionistas de todo el mundo a "explorar otros lugares", y se exhibe en franco contraste con el video presentado por la Comisión Canadiense del Turismo, en el que se visualiza la imagen de una enternecedora foca.


Mónika Sánchez será imagen de la campaña local de AnimaNaturalis México. Ella es una reconocida actriz y conductora mexicana que ha destacado en televisión y teatro gracias a su talento histriónico, carisma y sencillez. La crueldad ejercida hacia los animales es una realidad que le preocupa, y la motiva a formar parte activa en el movimiento animalista.

El lanzamiento de la campaña "Explora en otra parte" tuvo lugar durante una conferencia de prensa el pasado 10 de Marzo (2011), en la que se dio a conocer el anuncio televisivo, que tiene como fondo el himno nacional "O Canada" y proyecta escenas reales sobre la forma como se ejecuta la matanza de focas en canadá. AnimaNaturalis y PETA difundirán este material en ciudades en las que Canadá se promociona turísticamente, con mayor intensidad. El objetivo consiste en invitar a la sociedad a no viajar a Canadá, no comprar productos de procedencia canadiense, y enviar una carta a los funcionarios de la Embajada de Canadá en México, y de la Embajada de México en Canadá.

¡Tú puedes sumarte a esta campaña! Por favor envía un correo electrónico a las siguientes direcciones:

mxico@international.gc.ca, monterrey@international.gc.ca, gjara@international.gc.ca, gloria.antonetti@international.gc.ca, gabriela.hernandez@international.gc.ca, acapulco@canada.org.mx, cncun@international.gc.ca, mazatlan@canada.org.mx, oaxaca@canada.org.mx, crmen@international.gc.ca, pvrta@international.gc.ca, tijuana@canada.org.mx, fbarrio@embamexcan.com, gsanchez@embamexcan.com, clopezaraiza@embamexcan.com, hruiz@embamexcan.com, jjuarez@embamexcan.com, mrosas@embamexcan.com, alozano@embamexcan.com, mrivera@embamexcan.com, rdiaz@embamexcan.com, sjacobo@embamexcan.com, mmohedano@embamexcan.com, aperez@embamexcan.com, iortiz@embamexcan.com, cflores@embamexcan.com, lmartinez@embamexcan.com


Puedes utilizar el siguiente texto modelo:

C. EMBAJADOR DE CANADÁ EN MÉXICO, GUILLERMO E. RISHCHYNSKI;

C. EMBAJADOR DE MÉXICO EN CANADÁ, FRANCISCO BARRIO TERRAZAS;

CC. TITULARES DE LAS AGENCIAS CONSULARES DE CANADÁ EN MÉXICO;

CC. MINISTROS DE LA EMBAJADA DE MÉXICO EN CANADÁ;

CC. CONSEJEROS DE LA EMBAJADA DE MÉXICO EN CANADÁ;

PRESENTE

Me dirijo respetuosamente a ustedes, ya que ha sido de mi conocimiento la autorización que el Ministerio de Pesca en Canadá ha dado para que, una vez más, se ejecute la mayor matanza de mamíferos marinos, en su territorio. Ha trascendido además, que para este 2011 se estableció una "cuota" -que incluso supera la fijada en el 2010- de 60,000 focas, lo que equivale al 80% de las crías nacidas este año.

Gracias a los esfuerzos de organizaciones para la defensa de los animales, y a la movilización de miles de activistas en todo el mundo, existe vasta evidencia audiovisual sobre la forma como se ejecuta esta práctica sanguinaria, e informes emitidos por médicos veterinarios que atestiguaron cacerías realizadas en años anteriores, y tras la práctica de necropsias a cadáveres de focas -seleccionados al azar-, demostraron que más del 70% de esos animales fueron desollados cuando aún tenían vida.

La crueldad con que se lleva a cabo esta matanza es indudable y no existe argumento que la justifique, por lo que hago de su conocimiento, como persona preocupada por el bienestar de los animales y consternada ante la decisión que el gobierno canadiense ha tomado respecto a la matanza de focas en su país, que no viajaré a Canadá ni consumiré ningún producto que provenga de ese país, hasta que sus gobernantes prohíban definitivamente la cacería de focas que año con año, cobra miles de vidas.

Me uno al clamor de la comunidad internacional que exige a Canadá el cese de esta masacre, y me abstendré de consumir sus productos o utilizar sus servicios. Mantendré esta decisión e invitaré a todos mis allegados a sumarse en esta campaña de boicot, en tanto el gobierno canadiense continúe autorizando la cruel matanza de focas que ha indignado a millones de personas, en todo el mundo.

Atentamente,

Nombre

Ciudad, País


¡Gracias por tu apoyo a esta campaña! ¡Pasa la voz!

2 comentarios:

Jesus te ama! dijo...

BOM DIA AMIGA COM MUITA PAZ!!!
DESEJO UMA BOA SEMANA PRA VOCÊ, ABENÇOADO SEJA AS OBRAS DE TUAS MÃOS!!! ABENÇOADO SEJA SEU DEITAR E SEU LEVANTAR, ABENÇOADA SEJA AS PALAVRAS DE TEUS LÁBIOS QUE EM TUDO DEUS SEJA CONTIGO .
ABRAÇOS CHEIO DE PAZ DO SENHOR JESUS!!!
DIANA.

silvo dijo...

Todos los años tenemos la misma historia a ver si se dejan de esas prácticas, un abrazo