Google+ Followers

Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

viernes, 13 de mayo de 2011

GRACIAS COMPAÑERA CRISTINA POR LA INFORMACIÓN..

DIFUSION MAXIMA: BUSCAMOS ESTOS MALTRATADORES ALEMANES EN ESPAÑA! AYUDADNOS A CAPTURARLOS!

AQUI PODEIS VER LA MUJER CON 4 DE SUS PODENCOS, NO SON LOS QUE TIENEN AHORA, PERO PARA QUE LA RECONOCEIS: SUS PERROS ESTAN EN GRAVE PELIGRO DE SUFRIR LO MISMO QUE LOS QUE HAN DEJADO EN ALEMANIA !!!


el criadero era: http://www.windhundwelt.com/firstdynasty.html
y aqui unas fotos
Y ESI ERA CUANDO ERA CAMPEON DE BELLEZA!!!
ASI LO ENCONTRARON!!!





traducido desde la pagina web de Windhundhilfe en alemania y me choco tanto no solo por que paso en alemania sino tb por que yo tengo un hermano de este perro y conoci a GOMEZ aqui en españa, quienes me conocen conocen tb mi podenco POCO el jefe de mi manada. Mirandole a los ojos no puedo dejar de maldecir a quienes hicieron esto al pobre hermano de el.
Ya por esto no voy a parar hasta que lo podemos denunciar tambien aqui!
SE SOSPECHA QUE SE HAN VENIDO A ESPAÑA, SOLIAN MOVERSE POR LA ZONA DE LA COSTA DORADA PERO PUEDEN ESTAR EN CUALQUIER PARTE. TIENEN 4 PODENCOS MAS EN SU PODER Y DEBERIAN LLAMAR MUCHISIMO LA ATENCION CUANDO PASEAN CON ELLOS, SON PODENCOS MUY MUY ALTOS Y LLAMATIVOS. ABAJO PUBLICO UNA FOTO DE LA PAREJA Y ALGUNOS DE SUS PODENCOS. ESTAMOS PREOCUPADOS QUE TENGAN SUS ANIMALES EN CONDICIONES PARECIDAS. RUEGO PONERSE EN CONTACTO CONMIGO POR TELEFONO SI LOS VEIS EN ALGUN SITIO: TEL 664 279 163 HAY QUE VIGILAR QUE NO HAGAN LO MISMO CON LOS 4 PODENCOS JOVENES QUE SE QUEDARON!!!!

Delante de nuestras narices
A principios de esta semana recibimos una llamada de una criadora de podencos ibicencos, preguntándonos si nos podemos encargar de sus 5 podencos durante 4 semanas. Al denegar su petición, contestó: "Entonces los damos en adopción".
Así que organizamos casas de acogida, el transporte y al querer avisarlos nos dicen: "No, no podemos esperar hasta mañana, nos vamos ahora mismo, la llave está debajo del felpudo."
Dado que no nos es posible activar todos los que ayudan en esta acción un día antes de lo previsto, Britta y Monika se acercan el jueves por la mañana temprano, tal y como estaba previsto.
Encuentran dos machos jóvenes y una hembra mayor en una especie de jaula/chenil, el sol pega con fuerza en las ventanas, el aire es sofocante, nada de comida, ningún bol con agua. Otra hembra corre por un área exterior, con pánico, tímida, desconfiando de la gente desconocida. Otro macho se encuentra tumbado en el suelo de gravilla. No puede levantar la cabeza, ni levantarse por fuerza propia, pero sus ojos miran a Britta llenas de vida. Britta le da de comer y beber, lo que agradece. Su nombre es Gómez.
En la red buscamos una clínica veterinaria cerca de donde están los perros y pasamos los datos a Britta. El veterinario quiere realizar un test de enfermedades mediterráneas; que no, el perro es de Alemania… bueno, entonces seguro que tiene tumores con la pinta que tiene. Se sacan radiografías de Gómez, ningún tumor, los intestinos casi vacíos, sólo un poco de tierra y gravilla, le ponen una infusión. Gómez se encuentra en avanzado estado de deshidratación, sufre una exicosis. Con una altura de cruz de 72 cm pesa 18 kilos. La grasa detrás de los ojos ya no existe, su análisis de sangre muestra unos resultados aterradores, casi carece de proteínas. Pero sus ojos, lo intentaremos, Britta se lo lleva.
Entretanto Monika ha logrado llevar a la perra miedosa a un área exterior más pequeña. Todos los perros están desnutridos. También hay un gato desnutrido en la parcela. Hasta que todos estén cargados pasan unas tres horas. No hay pienso ni para gatos ni para perros en toda la casa, sólo boles vacíos y excrementos en diferentes estadios de descomposición.
La noche anterior había helado, Gómez estuvo tumbado en la gravilla, también la mañana siguiente cuando pegó el sol. Ahora reciba varias raciones pequeñas de comida al día y de vez en cuando una infusión. Todos, incluyendo al gato, se tratan con antibióticos y antiparasitarios. El gato se llama Xaver, es un Maine Coone castrado y hubo que raparlo esta mañana. Aparte de su total desnutrición, tiene un oído que supura y sus excrementos están llenos de lombrices. El veterinario le quitó 20 garrapatas.
Más adelante seguiremos informando sobre el estado de salud y colgaremos fotos de las hembras y los machos jóvenes.

DIFUSION MAXIMA: BUSCAMOS ESTOS MALTRATADORES ALEMANES EN ESPAÑA! AYUDADNOS A CAPTURARLOS!








Feliz fín de semana!!!!
Con cariño Victoria


9 comentarios:

María dijo...

Os aseguro de que si encontrara algún indicio de estos terribles y siniestros personajes lo pondría en conocimientos de quienes consideráis personas pertinentes.
Mientras tanto difundiré esta noticia en la medida de mis posibilidades.
Un beso.

£uquita dijo...

Ola vim conhecer seu cantinho e amei, pos vejo que voce e uma amante dos animais. tambem sou gosto muito deles...Bjinhoss

Rafa dijo...

Lindo blog.
Amo os animais...
Também sigo :D

manda dijo...

Thank you, Your writing has helped me,,
i like this blog,,
By Lose Weight Fast

ALMA dijo...

Llego a tu sitio a través de otro blog @migo y no puedo creer esta crueldad!!
Aqui en Argentina también se cometen atrocidades, y me encanta que haya sitios como este donde se den a conocer todo el tema de maltrato de animal

Artemisia1984 dijo...

Per il tuo impegno , in difesa degli amici animali, c'è un premio per te sul mio blog!

FeitoDePano dijo...

Agradeço a sua visita =) Abraços

lola dijo...

http://nsa20.casimages.com/img/2011/05/24/110524080053316279.jpg

Muchas felicidades por esta página maravillosa.
Les deseo todo lo mejor

Un abrazo

Anónimo dijo...

Yo se donde están. Residen en Una urbanización de la localidad de Tibi,(Alicante) la urbanización se llama Urbanización Terol y si no me confundo el nombre la parcela E- 35. Actualmente la mujer esta medio coja, el lleva el pelo largo y ese bigote característico. Tienen dos perros entre ellos otros podenco ibicenco. Y un gato siames. Al parecer vienen huyendo y no hablan Español