Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

sábado, 21 de mayo de 2011

Detrás de “Agua para Elefantes” golpes y descargas eléctricas reales


El video publicado hoy por Animal Defenders International (ADI) muestra que el elefante que aparece junto a Reese Witherspoon y Robert Pattinson en la nueva película “Agua para Elefantes”, recibe golpes y descargas eléctricas durante su entrenamiento. ADI/ AnimaNaturalis



Agua para elefantes, un drama romántico ambientado en un circo con animales estadounidense de 1930, protagonizado por Reese Witherspoon y Robert Pattinson, se está estrenando este mes en todo el mundo, su premier en Londres fue el martes pasado. La estrella más grande de la película es Tai, una elefante asiática de 42 años de edad, quien interpreta a Rosie, y que fue suministrada por el proveedor de animales “Have Trunk Will Travel”, de California.

En la película Rosie, interpretada por Tai, es brutalmente atacada por el dueño del circo, quien la golpea con un gancho “bullhook”. Sin embargo, los productores, las estrellas, y los entrenadores se han esforzado en recalcar que Tai fue entrenada con amabilidad, malvaviscos, y con refuerzo positivo.

Gary Johnson, fundador de Have Trunk Will Travel afirmó: "Tai nunca fue golpeada de ninguna manera".

American Humane observó la actuación de los animales durante la grabación y dijo: "Estamos aquí observando el rodaje de Agua para Elefantes, estamos aquí para asegurarnos de que todo el mundo sepa que no sólo la acción en el set, sino también la preparación se hace con humanidad, todos estos animales han sido tratados de manera justa y humana a lo largo su entrenamiento. "

Sin embargo un impactante video que cuenta una historia diferente fue filmado en Have Trunk Will Travel en 2005 y ha sido publicado hoy por Animal Defenders International (ADI) después de la premier en Londres.

Movie star electric shocked from Animal Defenders on Vimeo.


El video fue filmado en 2005 y muestra imágenes de elefantes, incluyendo a Tai,
siendo entrenados por los instructores que se encargaron de Tai en el set de "Agua para Elefantes". Las imágenes, no se habían presentado hasta el momento ya que eran parte de una investigación más amplia. Sin embargo, ADI decidió presentar las imágenes porque la promoción mundial de la película estaba siendo utilizada para difundir información errónea sobre el entrenamiento de elefantes. ADI se sintió obligada a presentar la brutal realidad detrás de las escenas.

Se ven elefantes, incluyendo a Tai y alguna cria, a los que les aplicaron descargas eléctricas, golpes, colmillos aserrados, cerca al hueso.

JanCreamer, Directora Ejecutiva de ADI, dijo: "El público, las estrellas y los cineastas han sido engañados. Esta pobre elefante fue entrenada para hacer los trucos que se ven en la película aplicándosele descargas eléctricas."

Jan dijo: "Creo que Reese Witherspoon y Robert Pattinson se horrorizarían al saber por lo que Tai ha pasado".

Nuestro mensaje es que si tú te preocupas por los animales, no veas películas donde aparecen animales entrenados para el entretenimiento.


4 comentarios:

Estela dijo...

Me duele y me afecta de verdad que es terrible, cuanta rabia siento ahora...

Unknown dijo...

Querida Alguien: he visitado tu blog y realmente es locura de la más increible pero realidad que supera, y con mucho, a la ficción... Le transmitiré tu mensaje a Victoria y no dudo que en cuanto le sea posible, pasará a verte y quedará tan impresionada como yo con esas maravillosas fotos que, si eres tú misma la que las haces, ¡te felicito, campeona!

Unknown dijo...

Mi querida Estela: si realmente supieras lo que ocurre cuando "baja el telón del circo", llorarías como jamás lo has hecho, como tantas veces lo he hecho yo... Leones que vivían en sus selvas inmensas metidos de tres en tres en jaulas que no les permiten ni darse la vuelta para colocarse mejor; tigres a los que apenas alimentan, osos a los que entrenan a fuerza de golpes y bofetadas, jaulas que no se limpian apenas nunca, animales enfermos por lo tanto pero a los que nunca ve ningún veterinario... Son muchos ya los circos con animales que han sido denunciados y cerrados, como el famoso Circo Ringling, precisamente por el horroso maltrato al que tenía sometido a sus animales, enfermos, desnutridos, con heridas todavía y cicatrices de viejas palizas... ¡Y ojala sigan cerrando esos circos en los que a nuestros amigos ni animales se les considera siquiera! Sólo una fuente de dinero que se lleva el dueño del circo y con el que muchas veces compra animales que pertenecen a especies protegidas... Por eso es bueno dar a conocer lo que ocurre detrás del "telón", porque si la gente sigue yendo a ver cómo un león pasa por un aro de fuego (¿cuántos latigazos crees tú que habrá recibido ese lindo gatito, cuántas veces habrá sido castigado sin comida ese día que no logró pasar a través del aro?), los circos con animales seguirán teniendo una justificación para seguir existiendo... Y para seguir maltratando, y hasta asesinando cuando se pasan de la raya con sus crueles métodos de entrenamiento, a nuestros benditos animales...

Un beso y una flor!

starangkor dijo...

Hello! Your site really interesting, especially the pictures I really to links your site, I recently came across your blog and have been watching movie and looking pictures along. I thought I would leave my first comment.gayshow9000I have enjoyed your web blog. Nice blog. I will keep visiting this blog very often. You have a good job. Could you share to allow me exchange links your blog I happy put your blog in my blog list?
and you please put my blog to your blog list if you don’t mind me. I do hope you will be kind to
do what I request. Thank you so much for your sharing to me.
bigbigshowgay2011
mastershowgirl99
nalystar
khmergirlshow2011
sex2011twt
everydaypost009
bigbigshow001
gayshow9000
Please links my site, You have a good job, thanks your visiting my site.