Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

jueves, 8 de abril de 2010

NOS NECESITA



PERRO ABANDONADO EN ZONA DEL POUS-LA PRESA/MANISES (VALENCIA)

Hace una semana se pasó aviso de tres perros abandonados en esta zona, dos negros y un beagle.De estos, sólo queda este, los demás no sabemos que ha sido de ellos, han desaparecido.
Por ello pedimos ayuda para este pobre superviviente, lleno de bichos y sólo en un solar, antes de que lo recoja la perrera, o no sepamos que ha sido de él.

"rondara los 10 o 12 kilos ni es grande ni pequeño yo diria medianito ... el pobre tiene garrapatas y heridas en las patas y en el morro ya que malvive en un terreno deshabitado junto al mio, por eso lo conozco porque le doy de comer desde que se de el. pero le doy de comer cuando voy al chalet, osea algun dia, es muy miedoso y desconfiado... igual porque le han pegado.. confio en que si le buscais alguien sepa tratarlo, ya que siempre lo conozco en la calle, creo que nunca ha tenido dueño y es joven de un añito o asi, y creo que estaria genial con alguien que viviese en chalet, esta acostumbrado a la zona rural"

Pasar el comentario cuanto más los tengamos más ayuda podremos darle..Si alguién está interesado ponerse en contacto a travez de mi correo..Gracias amig@s por siempre estar ahí..

9 comentarios:

CHOPINGO dijo...

espero consigan un buen hogar.

Julia Hernández dijo...

Paso a saludarte y desearte toda la suerte del mundo, con esta labor tan llena de amor. Un fuerte abrazo, que estés muy bien.

desde my ventana dijo...

Hola Victoria:
Gracias por visitarme y por dejar un comentario tan amable.Me alegro de conocer tu maravilloso blog y te felicito por la labor maravillosa que haces.Yo tengo una gata que es la reina de la casa y aporta una gran felicidad a todos .
Espero verte por mi blog,yo también te visitaré y te incluyo en mi lista de blogs favoritos para que pueda conocerte más gente y poner un granito de arena a tu gran labor.
Un abrazo,
Cecilia

Anónimo dijo...

Victória.

Muchas gracias. Estoy muy feliz de compartir los asuntos de la hermosa naturaleza. Soy un profesor, formado en la biología y la química.

Te felicito por la gran iniciativa y generosa. Su éxito es visible.

Que Dios que ella ilumine siempre

Anónimo dijo...

Haces un buen trabajo, nunca es suficiente toda la ayuda que podamos dar a los animales, platas y a la naturaleza en general.
Un abrazo.
Ambar.

Unknown dijo...

Hola vicki, te conocido en el blog de Abadia, Basic me invito por msn, y te leido en el de blog Jose Manuel, gracias por el apoyo a este hombre, me a causado mucho sentimiento. Tiene casi la misma edad de mi padre, que tambien paso por lo mismo, tenemos que animar a este hombre. Le botado 10 puntos.

Me encantan los animales, tengo dos perritos, pati y cata, y tu blog tambien, me quedo de seguidora.
Asta otra. Mili

Anónimo dijo...

Es un perro vagabundo y ama la libertad y quien seria tan cuel para cortarsela con un collar.
Muchas mujeres hacen lo mismo con muchos hombres y muchos hombres con bellas mujeres. La libertad es un don de Dios y nadie debe interferir.

Unknown dijo...

lamentable pero real...
claro que nos necesitan!!
te felicito por esta labor tan solidaria..

besosss

FRAN dijo...

Espero que encuentre un buen hogar donde puedan darle el cariño y los cuidados que necesita, pero probablemente los que reciban más serán aquellos que lo acojan, es lo que estos nobles animales mejor saben hacer , devolver el cariño que les das multiplicado por mil.
Un abrazo y gracias por tu gran labor.