Google+ Followers

Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

sábado, 10 de abril de 2010

EN UN BARRIO MARGINAL





























EN UN BARRIO MARGINAL DE SEVILLA,HAY UN HOMBRE,AMANTE DE LOS ANIMALES,(DESCARTADO EL SÍNDROME DE NOÉ),QUE SE HA ALQUILADO UNA NAVE,CON UNAS CUADRAS,PARA PODER RESCATAR A PERROS DE LOS TANTÍSIMOS QUE RONDAN POR ALLÍ,PARIENDO,BUSCANDO COMIDA,HUYENDO DE GENTE QUE SERÍA DIGNA DE PERSONAJE DE VÍCTOR HUGO...



EN VARIOS CASOS HA TENIDO QUE COMPRARLES LOS ANIMALES A LOS VERDUGOS DE SUS DUEÑOS,PARA PODER SALVARLE LA VIDA,SOBRE TODO DE CAZADORES.

UNA DE LAS PERRITAS,LLAMADA PASTORA Y QUE PONGO LA FOTO,LA SALVÓ ÉL DOS MINUTOS ANTES DE QUE LE PEGARAN UN TIRO.SE LA DIERON A CAMBIO DE DINERO.

Y ALLÍ LA TIENE,JUNTO A OTROS 16 MÁS.

ESTE HOMBRE HACE POR ELLOS LO QUE PUEDE,Y POR LOS TANTÍSIMOS QUE CADA DÍA VAN AL OLOR DE SU COMIDA,A LAS PUERTAS DE SU CASA.

LA SITUACIÓN ES INSOSTENIBLE,POR EL BIENESTAR DE LOS PERROS Y PORQUE ESTE HOMBRE ESTÁ SOLO,CUMPLIENDO UNA TAREA POR SU CONCIENCIA,SIN AYUDA DE PROTECTORAS,PORQUE ESTÁN A TOPE,PORQUE LAS CASAS DE ACOGIDA ESTÁN YA SOBREPASADAS,LOS ADOPTANTES SON ESCASÍSIMOS Y MUCHOS NO APTOS PARA SER ADOPTANTE...PORQUE LAS PERRERAS NO PARAN DE MATAR POR TODOS LADOS,LAS AUTORIDADES HACEN LA VISTA GORDA,LOS MATARRATAS NO PUEDEN QUEDAR SIN TRABAJO,Y ÉSTA SITUACIÓN LES BENEFICIA.



POR SI FUERA POCO ,ESTE SEÑOR HA TENIDO UN ACCIDENTE QUE YA NO LE PERMITE DESPLAZARSE AL LUGAR DONDE TIENE LOS PERROS,PORQUE NECESITA USAR SILLA DE RUEDAS DURANTE BASTANTE TIEMPO.



LE HA PEDIDO AYUDA A UNA CHICA QUE ALGUIEN LE RECOMENDÓ

PORQUE LE GUSTABAN LOS ANIMALES,Y ÉSTA POBRE CHICA SE HA INVOLUCRADO EN LO QUE PUEDE,QUE ES IR A ATENDER A LOS ANIMALES Y DIFUNDIR EL CASO PARA BUSCAR AYUDA.



PERO EL CASO SON ÉSTOS ANIMALES EN CONCRETO,Y ÉSTE HOMBRE SOLO,QUE NI TAN SIQUIERA SE MANEJA CON INTERNET.

¿ALGUIEN TIENE IDEA DE CÓMO AYUDAR?¿SABE DE ALGÚN REFUGIO QUE PUEDA ACOGER ALGUNO AUNQUE SEA,PORQUE POR SUPUESTO,ESTÁN PARA PONER EN CONDICIONES,SIN ESTERILIZAR,ETC,Y NO SE PUEDEN DAR YA MISMO EN ADOPCIÓN...

NECESITA DIFUSIÓN Y QUE JUNTEMOS FUERZAS ,UN POQUITO DE CADA UNO,Y NO PESARÁ TANTO PARA POCOS.

EL CONTACTO PARA TODO ES : vfumeromesa@yahoo.es--GRACIAS AMIG@S

15 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Este señor es una persona exelente.

Ojalá tenga suertey reciba mucho apoyo.

Un abrazo. Montserrat

Ana Belen dijo...

hola victoria!!!!!! espeor kee ste bien!!! gracias por tus comenarios!!!!! no se como pueden dejar a los perritos asi!!!!! en fin... mucho sbesitos!!!!! :-D.

Claudia dijo...

HOLA AMIGUITA!!! lo que he leido me ah llegado hasta el alma, me encanta la vida en todos sus estados defiendo con fuerza lo que Dios nos ha dejado para cuidar, no me imagino pensar que tal cosa realmente está sucediendo, aquí en mi país, Chile, hay tanto maltrato animal que hubo un tiempo en que les colocaban veneno en las comidas y las repartian en la calle de noche para que estos pobres animalitos las comieras con su hambre terrible y a sí murieran, todo esto se llevó a un juicio y a buscar tal responsable de este terrible crimen, lástima que las personas ya no tienen compasión ni se sienten capaces de ayudar. es verdad que hay a veces que temer porque algunos perritos con hambre se ponen agresivos, pero para eso estamos, si tan sólo pudieramos ayudar seríamos mejores personas, quiero decirte que estás en una gran causa y te felicito y a la distancia te apoyo y así poder aunque sea tratar de hacer algo. fíjate que tengo un vecino que tiene un perro muy peligroso por su raza y lo tiene suelto me da miedo que algún día lastime a alguno de mis hijos, hemos hablado con él para que lo cuide mejor, según él es muy tranquilo y nada haría, pero debemos pensar que hay diferentes razas y que generalmente las que la gente desecha son los llamados quiltros y no los de raza, me da pena saber esto. y con mi vecino seguiré luchando para que le dé un hogar más digno a su mascota.te mando un gran abrazo y muchos besos. claudia.

FRAN dijo...

Victoria, esta historia me ha impresionado, ya quedan pocas personas que desinteresadamente pongan todos sus esfuerzos en ayudar a estos nobles amigos, los perros.
Con tu permiso me voy a hacer eco de esta petición de ayuda en mi blog y animar a todo el que pueda a ayudar, si no puede materialmente, de la forma que puedan, aunque sea la de difundir la petición de ayuda..
Esperemos que de los mejores resultados y estos animales encuentren la ayuda que necesitan.
Un abrazo y gracias por la información.

AMBAR dijo...

espero encuentres familias de buen corazón para que puedan darles a esos animalitos el cariño que necesitan.
Un abrazo.
Ambar.

Elias Akhenaton dijo...

Buena tarde querida amiga,

Pasando para matar un poco de mi saudade y desearle una semana rica de Luz, Paz y Amor!

Gracias por la atención y carinho,

Abrazos fraternos!

CORAZÓN VERDE dijo...

Esto es terrible, si me lo permites lo voy a publicar en mi blog, ojalá tenga una solución pronto

Diosaoasis dijo...

Que pena me ha dado, ellos necesitan mucho de nuestro afecto y cariño yo vivo en Perú, ojalá encuentren un hogar todos estos angelitos que nos cuidan mucho cuando saben que los queremos. Ojalá diosito ilumine a todas esas personas para encontrar la solucion. Y sensibilize a todas aquellas personas que no tienen ningún sentimiento en abandonarlos.

Cariños y abrazos.

JOSE LUIS CARVAJAL IBELLI dijo...

Hola Victoria, espero que esté bien. Y que pueda visitar y comentar mi blog. Besos y bendiciones.

MARIN dijo...

Bueno Victoria, me ha llegado tu blog y tu historia a través de "El Crisol" de mi amigo Fran.
Yo con estos "personajillos" tengo una relación especial, y estas noticias me producen una sensación de impotencia tremenda.
Me he permitido copiar la entrada y publicarla en mi blog, "El Retoñal" (http://marin-lastmohican.blogspot.com) para darle mas difusión. Espero que no te haya molestado, y entre todos le busquemos solución al problema de estos perros.
Un saludo y enhorabuena por el trabajo que estas haciendo.

AMBAR dijo...

Sigo deseando encontreis casa donde les den cariño y les cuiden.
Haces un buen trabajo, que Dios te bendiga.
Un abrazo.
Ambar.

Lely Vehuel dijo...

Hola lo que he leido me toco el corazon aqui en argentina lucho por ellos tambien, un abrazo,yo acompañando al tiempo, me paso por este tu lugar de visita, para disfrutar de tus entradas en tu blog que siempre sigo y que tanto disfruto,es un espacio tan bonito y hace bien leerte...
Tienes una invitacion a mi blog Cuentos y Orquideas para si quieres, leer mi nueva fabula.Te saludo como siempre con un gran abrazo,mucha luz y hasta pronto...

AMBAR dijo...

Muchas gracias Victoria por tus visitas y tus regalos, aprecio de corazón ese cariño y esas atenciones, ya ves que en blog no tengo nada, pero tengo una carpeta con mucho amor donde guardo todos los regalos, si a los animalitos pudieramos darles tanto cariño seguro que les comprenderíamos mejor, mi english setter, no habla pero sabe hacerse entender de maravilla, ya va viejito.
Deseo que Dios te ayude en esa labor, por que también ellos son, hijos de Dios.
Un abrazo.
Ambar.

Elisa dijo...

Ciao Victoria,
che belli gli animali ,hanno bisogno di aiuto...che tenerezza!!!
Elisa

Elisa Graciela dijo...

Te mando un abrazo desde Buenos Aires, Y que te mejores pronto.