Google+ Followers

Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

lunes, 26 de abril de 2010

Mi compañera Nati os necesita







Hola. Otro caso de pena. Este braco estaba tirado sin poderse levantar a las afueras de un pueblo, si no lo recogen se muere esa misma noche porque ya no podía buscar comida ni agua, no se podía levantar. No se el tiempo que llevaría allí, pero por su aspecto mucho. Me llamó una chica que lo vió y ledije que por favor no lo podía dejar allí que lo cogiera rapidamente y lo trajera a mi veterinaria. Cuando lo vi no me lo podía creer en las condiciones que estaba, esquelético y na carita de pena...y sin poderse levantar lo bajamos del coche y lo llevamos hasta la clínica con la ayuda de una sábana. Ayer se quedó con suero porque está deshidratado. Tiene fiebre, pero come y bebe, yo creo que lo que está es desnutrido y agotado. Además tiene una herida en la pata y tiene chinchorros hasta entre los dedos y los genitales. ESta tarde se lo ha llevado la chica que lo recogió hasta encontrar algo. Me dicen lo de siempre que no lo pueden tener, que mientras le busco algo lo tendrán unos días. Como siempre os pido ayuda para buscarle un lugar donde lo puedan tratar porque yo no tengo ni sitio ni recursos económicos. Si pasan esos días y no hay nada lo tendré que llevar a la residencia también y para su tratamiento necesitará más atención. Si alguien se ofrece para ayudarlo por favor que se ponga en contacto conmigo.Muchas graciasUn besonati. Sevilla. Tf 639246949.
GRACIAS POR SIEMPRE TENER VUESTRO APOYO Y AYUDA:
Los animales no humanos tienen, al igual que los humanos, capacidad de sentir emociones y sufrir: la alegría, la tristeza, la depresión, la capacidad de jugar, etc. no son habilidades o características restringidas a la especie humana. Es más, cuanto más sabemos de los animales no humanos, más dudas e incertidumbres se nos amontonan cuando revisamos de nuevo nuestro cómodo, simplista y falso esquema del mundo: ¿qué derecho tenemos los humanos a disponer de las vidas de otros animales? ¿acaso no tienen ellos derecho a vivir por sí mismos, sin necesidad de el necio determinismo con que juzgamos y administramos sus vidas? Nos adentramos en un terreno pantanoso y que, sin duda, vivirá grandes cambios en los próximos años, cuando los derechos de los animales vayan siendo reconocidos de manera seria y la sociedad y la justicia actúen en consecuencia.
Hasta entonces, millones de animales estarán muriendo o malviviendo cada día por causa del ser humano, hecho francamente angustiante que nos lleva a pensar ¿qué podemos hacer para ayudar a los animales en nuestra vida diaria? Desde el champú que compramos, a los huevos que comemos, lo que vestimos, los animales con quienes compartimos nuestra vida...la mayoría de nuestras acciones cotidianas pueden perpetuar el sufrimiento de los animales o, por el contrario, ayudar a mejorar sus condiciones de vida. Tomando decisiones responsables podemos, casi sin esfuerzo, contribuir a un cambio social donde las vidas de los animales sean consideradas con el respeto que merecen.
Jamaz entenderé tanta crueldad en el ser humano.
Gracias amig@s por vuestros comentarios y por quedaros,ayudándonos,os lo agradesco de corazón y ellos también.Con cariño Victoria

9 comentarios:

carlos guerrero dijo...

Se em parte el alma con estas cosas. Si pudiera me los llevaba todos.

Espírito Azul dijo...

Senhor meu Deus, me ensina a servir sem perguntar até quando.
Me ensina a olhar com complacência todos os aflitos, pobres de espíritos, inocentes, e também os bem aventurados que o Senhor Jesus se referiu no Sermão do Monte.
Senhor, me ensina a ser paciente.
Me ensina durante este dia a olhar todos FILHOS teu, desde os infinatamente pequenos aos macros do universo lembrando que tudo é obra sua e que devo render-te graças por ser tão misericordioso e amoroso.
Me ensina, SENHOR, pedir por estes animais indefesos, que são meus irmãos, pois que são criação sua.
Me ensina, SENHOR, dar do meu mais profundo amor a estes queridos que a nós tem servido, e que ao mesmo tempo que recebem uma bofetada, retribui-nos com um doce afetuoso ósculo de amor.
Me ensina senhor, a amar, sem ostentação.
Eu te louvo, Pai de todos nós. Por tua graça, tua luz e teu amparo.
Abençoe este Blog, a pessoa, e as pessoas envolvidas neste trabalho em prol dos pequeninos que sofrem com nossa desumanidade. Que seja feita, SENHOR, a TUA VONTADE, AQUI NA TERRA E NO PLANO ESPIRITUAL. ASSIM SEJA!!!

Ana Belen dijo...

Hola victoria!!!
buefff no se porke los perritos tienen porke estas viviendo estas cosas!!!!
yo tengo mi perra la tengo vamos como oro!!!!
te mando muchos besitos!!!!! :-D.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

hola querida amiga Victoria.

Ojalá tenga suerte este criatura de Dios.

Recibe un beso y enhorabuena por la bondad de tu corazón, Montserrat

Lily dijo...

Pobrecito, es una pena.

Mª José dijo...

Pasaba a desearte una feliz semana...pero esto me saca de quicio...
Besitos guapa

FRAN dijo...

No puedo más que entristecerme cuando veo que un animal antes lleno de vida y de ganas de vivir es abandonado de esa forma...debemos tomar nuestra responsabilidad con ellos como algo muy serio, un perro no es un juguete inanimado que cuando uno se cansa de jugar con el lo tira a la basura, es un leal amigo que estará con nosotros toda la vida, el jamas nos abandonaría, si no podemos cuidar de el por las circunstancias que sea, por favor, busquemos alguien que lo adopte o una residencia, pero nunca lo dejemos abandonados a su suerte, no se lo merecen.
Victoria, personas como tu son las que consiguen que otros nos demos cuenta de la realidad tan dura que ha veces tenemos a nuestro alrededor, haces una labor que no tiene precio, pero que sin duda tendra su recompensa, pues seguro que con tu trabajo has conseguido ablandar a más de un corazón que se hallaba endurecido e insensible y que ahora es un amante más de nuestros fieles amigos.
Gracias por tu esfuerzo y recibe mi cariño y mi apoyo en todo lo que pueda hacer.
Un abrazo.

Alberto Hugo Rojas dijo...

HOLA.

PUBLIQUE ESTO EN MI BLG.
http://albertohugorojas.blogspot.com/2010/04/ayuda-porfavorcore-perrita-de-aguas.html

ME LO PIDIO ALGUIEN MUY ESPECIAL PARA MI. LOS DOS ESTAMOS MUY LEJOS PARA HACER ALGO.

LOS DATOS ESTAN CONFIRMADOS Y NO ES NINGUN CORREO DE ESTOS DE PASALO. YO HABLE CON LA PERSONA DE CONTACTO.

SE QUE MUCHOS PERROS CORREN LA MISMA SUERTE, PERO EL CORAZON QUE DIBUJA SU PELO TRANSMITE ALGO ESPECIAL.

SI PUEDES PONERLO EN TU BLOG, PASARLO A ALGUIEN O SI PUEDES INCLUSO ADOPTARLO O SABES DE ALGUIEN DE LA ZONA QUE LE PUEDA DAR UNA OPORTUNIDAD DE VIDA SERIA GENIAL... SOLO TIENE HASTA EL 15 DE MAYO DE VIDA.

GRACIAS POR LO QUE PUEDAS HACER.

ALBERTO HUGO ROJAS
QUE TENGAS FELIZ DIA

CARLOS - http://soloparamujeresescritaporunhombre.blogspot.com/ dijo...

que feo es que la gente trate a los animalitos de esa manera.... lo bueno es que hay gente como tu que trata de ayudarlos ...y seguro lo consigue... felicitaciones victoria .. te invito a visitar mi blog http://soloparamujeresescritaporunhombre.blogspot.com/