Google+ Followers

Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

viernes, 23 de abril de 2010

Pastora alemana en peligro,ayudemosla




Otro caso triste´. Pastora alemana en zona de chalets y con peligro de envenenamiento- Valencia.


Perrita pastora alemana abandonada en zonas de chalets en Gilet."la estamos alimentando, pero hay vecinos que no están de acuerdo con que el animal se encuentre en la urbanización. Hemos tratado por todos los medios de buscarle alguien que la adopte, pero desgraciadamente no lo hemos logrado. Lo vecinos cada vez están mas pesado y alguno ha insinuado que el animal iba a acabar envenenado."Urge ayuda lleva semanas en calleLa perrita tienen un carácter muy bueno la verdad, no la he oído ladrar una sola vez, con los otro perros es un poco ingenua ya que no le da miedo ninguno y se quiere acercar a todos. Quizás si le den un poco de miedo los humano creo que tiene que haber sufrido algún maltrato ya que si haces algún gesto raro se asusta rápidamente.Necesita acogida o adopción urgente.Difundir este mensaje por favor,gracias amig@s sé que puedo contar con vosotr@s.Que tengais un lindo fín de semana,con cariño Victoria

12 comentarios:

Sonia (Con las manos en el decoupage) dijo...

Hola!
Se me parte el corazón, yo hace poco me encontré uno, y finalemente le encontre un huequito en el Refugio después de un mes de tenerle en casa. ¿sabes si han buscado sitio en los albergues? porque finalmente llegan a acogerlos en cuanto tienen un hueco.

Espírito Azul dijo...

Vitória, acho seu trabalho maravilhos e ao mesmo tempo muito lindo. E fico muito pesarosa quando conta a história desses nossos irmãos que tem sofrido tanto assim como nossos irmãos humanos. Sempre te incentivarei com este blog pedindo a Deus lhe sempre força e bençãos para continuar nessa caminhada. Que a cadela alemã encontre um dono digno de seu amor. Um beijo grande. Ps.: O Panda (o cãozinho abandonado deficiente que encontrei está lindo e forte, não anda, mas é lindo e faz parte da minha família, precisa crescer para ter um carrinho, depois terei que ver como farei. Enviarei fotos em breve. Beijos! Gi

Sonia (Con las manos en el decoupage) dijo...

Hola de nuevo!
Gracias por pasarte por mi blog, es la pega que tienen los albergues que están saturados, me imagino que le habrán puesto en lista de espera, yo insistía todos casi todos lo días, ya que no podía quedarmelo más tiempo porque empezaba en ese momento con el tratamiento que ya sabes y economicamente no podía permitirmelo, les dije la fecha hasta la que podía quedarmelo que si no lo tenía que entregar a la perrera y justo entonces me lo acogieron. Es una lástima todas estas criaturitas. Si no te importa me paso un enlace de tu pag con la foto de él a mi blog, aunque ya se que hay más, pero bueno, algo es algo. Muchas gracias por el premio que me has otorgado, pero me tienes que decir cual es el que tengo que coger porque no lo encuentro y gracias también, que no se si te las dí por tus palabras de apoyos en mi peor momento, finalmente no pudo ser, pero hay que seguir hacia delante.
Besos.
Sonia.

Carilu dijo...

Hola te he visto en mi blog y me he pasadopor aqui,menuda labor haces, te felicito. Un saludo y buen fin de semana.

Lely Vehuel dijo...

Viajando y conociendo amigos nuevos,empece a recorrer tu blog y que satisfactorio es hacerlo,seguire visitandote y te espero en cualquiera de mis sitios,tu elijes,un abrazo y hasta pronto...

Lady dijo...

Boa Noite!
Parabéns pelo trabalho maravilho que você faz.
Amo animais, e não gosto de vê-los sofrendo.
Que todos os animais abandonados encontrem uma alma boa que cuide deles com amor e carinho que todos merecem.
Um grande beijo e um forte abraço

Diosaoasis dijo...

Ojala encuentre pronto casita me da tanta pena que haya personas que los abandone. Nos avisas si esta bien la verdad cuando veo esto me pongo a pensar que tiene que tener un final feliz.

Hellgadillo dijo...

Es una lástima que esté en España, de verdad que cuando la vi me impresionó su belleza, tengo un pastor alemán y realmente necesita compañía ya que acaba de morir su padre que era su única compañía después de más de 12 años.

cristal de uma mulher dijo...

Mi amiga linda el corazón es la morada cierta para ee amor .En tu corazón hay muchas direciones y en cada de ella hay una obra de arte que es TU.
Cuanto amor veo en ti querida..
Sea la felicidad que el mundo necessita para ser fortaleza y encuentro con Dios.
Besos de Cristal

Alcides artesanatos dijo...

parabens pela causa que abraçou você tem um grande coração por isto seu nome ja dis Vitoria asim como eu vi DEUS tambem ja viu continue asim e que DEUS te abençoe


um grande ABRAÇO.

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Agradable sorpresa me ha dado su visita y que se haya quedado en mi casa. No esperaba hallarme un blog en defensa de los animales, pero si me encantan...aunque sea monja de clausura y no tenga ya acceso para darles una caricia, enseñarles o curarle suna oreja mordida o quitarles el miedo, puedo dar gracias a Dios porque hay personas como usted que los quieren y se ocupan de ellos. Dios está en todas las criaturas, porque también hay muchos niños abandonados y muchos que desean adoptarlos. En mis años de juventud, tuve una escuela de adiestramiento de pastores alemanes y además un criadero, y la tienda , casi todo el negocio completo, lástima que una servidora soy enfermera y no veterinaria, sino ya lo teníamos todo en casa.
Gracias por gozar de su blog.
Con ternura.
Sor.Cecilia Codina Masachs O.P

FRAN dijo...

Espero que encuentre pronto a alguien con quien compartir su amor y lealtad, que es algo de lo cual siempre están sobrados, no como algunos de los que nos consideramos una especie superior.
Haces una gran labor Victoria al informar sobre todo lo que a tu conocimiento llega, pues somos muchos los que sentimos lo mismo que tu y te estamos agradecidos por tu dedicación y tu esfuerzo.
Un abrazo.