Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

lunes, 17 de agosto de 2009

Demostración de aves rapaces

Tuve la suerte de ver una demostración de estas aves,comparto unas pocas fotos para no cansaros,pero la verdad era una preciosidad ver su vuelo para recoger la comida y todas las esplicaciones que ivan dando sus cuidadores,tuve la suerte de hablar con uno de ellos y me comento lo que hacen,luego las ván devolviendo a su habitad ai algun@s encontrais aves heridas solo teneis que llamar al 902196052 ocorreo parque@monasteriopiedra.com,ellos se encargan de recogerlas,curarlas y cuidarlas hasta su libertad.besos Victoria









2 comentarios:

Juan Francisco dijo...

Preciosas las fotos y las apaces. En mí tierra, en el Parque Nacional del Monfragüe se pueden ver con su vuelo majestuoso recorriendo los cielos. Una gozada. Bueno Victoria tengo para tí un premio a la solidaridad en mí blog Sáhara ¡por un sueño de libertad! Pasa cuando quieras a por el. Un abrazo.

Guadalupe dijo...

MUY BELLAS LAS AVES,AQUI EN MI TIERRA TODAS LAS NOCHES EXACTAMENTE A LA 11 DE LA NOCHE,CRUZA EL CIELO UNA LECHUZA ENORME BLANCA,COMO LA DE LA FOTO Y HECHA UN GRITO O GRAZNIDO HORRIBLE,AQUI LE DECIMOS "EL SHOCH",Y CUENTAN QUE DONDE HAY BEBES RECIEN NACIDOS,PASA A BUSCAR SUS ALMAS,DEBAJO DE LAS HAMACAS SE PONE UNA TIJERA ABIERTA,PARA QUE ESO NO SUCEDA,UNA LEYENDA DE MI TIERRA,PERO QUE BELLOS ANIMALES,A MI ME GUSTAN MUCHISIMO,ADMIRO SU VUELO Y SU GRACIA PARA PLANEAR......GRACIAS POR EL DATO....BESOS.