Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

lunes, 3 de agosto de 2009

Digno de ver


La foto está muy oscura pero no podia encender las luces ya que se asustarian,es de noche y se han recogido padres e hijos para descansar solo faltan pocos polluelos que se atrevan a volar y pronto nos dejaran para marchar a su pais hasta la prosima Primavera,las echaré de menos con sus cantos y volando continuamente por el jardín,ahora toca limpiar todo muy bién que el Teide lo han dejado guapo,jajaj pero ha merecido la pena,,,,besos




12 comentarios:

Alhena dijo...

Pero qué cantidad de huespedes tienes !!
Se ve que estan fresquitos en el Teide jajaja

Un abazo Vicky.

Edil Pontes dijo...

Oiii,passei para desejar uma boa semana e agradecer por ter passado aqui.
Visite as postagens mais antigas do meu blog ,vc vai amr.
Bjos
Edil Pontes
Cuiaba-mt

Edil Pontes dijo...

Vamos fazer intercâmbio com certeza,para mim será um prazer imenso.
Seu blog como sempre muito lindo.
Visite as postagens mais antigas do meu blog ,vc vai amar.
Bjos
Edil Pontes

Las Cositas de Esmeralda dijo...

WOwwwwwwwwwwwwwwwww, Pero cuantas son, que lindas pobrecitas, lo bueno que llegan a descansar a un lugar seguro, mi abuela en su patio, siempre habia palomas, porque les dejaba comida jijijiji.

Victoria dijo...

Querida aLHENA SI QUE ESTÁN FRESQUITOS,JAJAJ DESCANSAN POR LA NOCHE DESPUES DE UN AJETREADO DIA,ME ENCANTA ESCUCHARLAS PERO SÉ QUE VÁ LLEGANDO LA HORA QUE SE IRÁN,.Pero queda el saber que regresarán a sus nidos que dejan atrá.Gracias pot tus palabras ,te he echo caso,besitos

Victoria dijo...

Gracias Edil por supuesto que seremos buenos amigos en unión de nuestros blogs.besitos

Victoria dijo...

Aims Esmeralda también tengo palomas en el tejado y pajaros todo el año pues papa siempre por lasmañas saca a darles migas de pán,jajaj besitos miniña

La gata sobre el tejado dijo...

No entiendo como se puede hacer daño a un animal que nada te ha hecho,hay gente mala de verdad,si no te gustan los animales pasa de ellos pero no les hagas daño.
Me alegro que tu perro se curara,si a mi gata la hacen algo no sé lo que sería capaz de hacer.
Te iba a recomendar el blog un mundo animal,pero veo que ya lo sigues.
Te mando un enorme abrazo

Juan Francisco dijo...

Hola Victoria, te devuelvo la visita y te agradezco tus comentarios. Me encantan las golondrinas, y me encantan los animales. Las golondrinas desde luego, son sagradas para mí. Me enseñaron de pequeño que entre todas quitaron las espinas a Jesús y... bueno, puede ser solo una leyenda, pero es tan bonita y tan dulce, que insconcientemente me la créo. Me ha gustado tu blog y me "quedo" aquí. Un abrazo. Juan.

Juan Francisco dijo...

P.D.
Otra vez yo, J. Francisco. El comentario de tu perfíl, me ha recordado un proverbio árabe: "Siéntate a la puerta de tu jaima (tienda) yverás àsar el cadaver de tu enemigo". Nos seguiremos leyendo.

Mavi dijo...

Cuanta y que buena compañía :)Seguro que están fresquitas y muy a gusto.
Te dejo el enlace de un vídeo que descubrí ayer en otro blog. Es precioso, espero que os guste y lo disfrutéis como yo. Desde luego que al verlo he vuelto a pensar por enésima vez lo mucho que deberíamos aprender las personas de los animales.
Un abrazo
http://www.youtube.com/watch?v=epUk3T2Kfno

Anónimo dijo...

Esas son tus golondrinas no??
Cómo les gusta el lugar. A mi me encantan los pájaros, me la paso mirándolos, y tratando de reconocer que tipo son, hay muchos diferentes, al que sigo siempre es un Benteveo que le falta una patita y admiro su fortaleza como se alimenta y bebe, con una patita sola.Les dejo migas de pan o arroz cocido o polenta y ellos se hacen una fiesta,pero cuando mas me gustan es cuando dejo puesta la manguera con el regador y ellos se hacen una fiesta bañándose.jaja,te mando un beso.