Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

martes, 11 de agosto de 2009

DESAFIO

Este desafio me lo ha pasado "la gata sobre el tejado"Tengo que escribir 5 reflexiones y pasarlo a 5 compañer@s-Como estot en este blog ahí ván...1...Hay que respetar el dolor que no tiene palabra,el derecho que no tiene defensa..2...LLegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca puedieron ser alejados de ellos,más que por la mano de la tirania...3....Qué es eso que debe superar la linea insuperable?La pregunta no es¿pueden razonar?ni,¿Pueden hablar?.Sino¿Pueden sufrir.....4....La vida,sea un gato,un perro o un humano.No hay diferencia entre un gato y un humano.La idea de diferencia es una idea humana para provecho del hombre...5...Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos...Gracias amiga por pasarme este desafio.besos Victoria..Ahora lo paso-A Mundo Animal,A hermano lobo Asturiano...a Manuel Marina...a Prometeo....y Frco Javier.Con cariño para todos..Victoria

8 comentarios:

Prometeo dijo...

Muchas gracias Victoria. Acepto este desafío que tienes la amabilidad de pasarme. Mi perrita me espera con alegría siempre que vuelvo a casa y conoce todos mis pasos. Como ella todos los animales merecen cariño y respeto.

Un abrazo

Victoria dijo...

Gracias mi querido Prometeo por recogerlo.besos y un cariño para tu perrita...

Quintal das Cores dijo...

Obrigada por sua visita e pelo seu recado tão carinhoso.
Seu trabalho é maravilhoso.
Tentei te seguir , mas pelo jeito o blogger hoje não está funcionando, depois passo por aqui de novo.
Dany

Lobo Astur dijo...

.- ¿Que ocurriría si desapareciesen la mayor parte de la Fauna Salvaje?

.- ¿Que ocurriría si desapareciesen la mayor parte de la Flora del Amazonas?

.- ¿Que ocurriría si desapareciesen la mayor parte de los "animales" llamados de compañía?

.- ¿Que ocurriría si desapareciesen la mayor parte de nuestros ríos?

.- Que ocurriría si en el primer Mundo, no tuviésemos acceso a medicinas como ocurre en tantos países Africanos?

A reflexionar.......

Victoria dijo...

Mi querido amigo,tus reflexiones son por las que estamos luchando muchos compañer@s y son verdaderamente para que se refleccione sobre cada una de ellas.Gracias por compartir y ser una grán persona de la cual me siento orgullosa de tener de amigo.besos Victoria

Manel dijo...

Hola Victoria, ciertamente es un desafío, y de los “gordos” ;-) No sé, no sé… No sé si estaré a la altura. Veamos. Esta mañana ojeando “la prensa” OnLine vi dos noticias que me hicieron pensar. Una no es nada amable, incluso diría que es incomprensible. Decía: “Murió Chiquito, el único perro preso de Argentina”… Increíble ¿verdad? (Podéis leer el artículo en Yahoo España, es de ayer). Y la otra (en el mismo medio, con fecha del domingo) decía: “Los perros entienden más de 150 palabras y pueden contar hasta cinco”… Como creo que se puede entrever claramente, todo lo que escribo procuro hacerlo siempre desde la perspectiva de mi propia experiencia y ante todo tratando de ser muy cercano. Por lo tanto entenderéis que ni me plantee lo que podría ser el mundo sin los animales… He crecido y vivido rodeado por ellos. He tenido pájaros, caballos, vacas, gallinas, gatos, perros… De estos últimos, los perros, siempre guardaré en mi corazón un rincón muy especial para cinco seres mágicos con los que tuve la enorme suerte de compartir unos años irrepetibles de mi vida. Para no extenderme más creo que escribiré algo en mi blog y por supuesto te lo dedicaré con todo mi cariño… Muchas gracias por este singular regalo-desafío que me has hecho. Besos. Manel

Victoria dijo...

Gracias Manel...me alegra tu visita y seguro amigo que estarás a la altura,veré de lo que has visto y has leido.También me he criado con todos esos animales en la huerta de mi abuela.menos caballos,cosa que si los tengo ahora cerquita de amigos en el pueblo.besitos..y seguimos en el camino unidos...

Manel dijo...

Vicky, en el blog de el Bosque de Armonía tienes lo prometido ;-)